Conectarse
Últimos temas
Noticias
Cambio de Skin
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
Nuevo Ciclo - Trama.
27.08
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE
Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.
Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
Prefectos
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.
Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)
Muro de Vladimir Ivanovich
2 participantes
Página 1 de 1.
Muro de Vladimir Ivanovich
VLADIMIR IVANOVICH |
[url=http://ficha del personaje]Ficha de Personaje[/url]
[url=http://tema activos]Temas Activos[/url]
[url=Cronologia]Cronologia[/url]
[url=Lista de Deseos]Lista de Deseos[/url]
[url=Relaciones]Relaciones[/url]
[url=Ba%C3%BAl de Personaje]Baúl de Personaje[/url]
[url=Vitrina de Usuario]Vitrina de Usuario[/url]
[url=Caja de Hechizos]Caja de Hechizos[/url]
[url=Album de Cromos]Album de Cromos[/url]
[url=Medallero]Medallero[/url]
[url=Eventos y Juegos del RPG]Eventos y Juegos del RPG[/url]
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Ficha de Personaje
NOMBRE COMPLETO: Vladimir Ivanovich
APODOS: Segador Siberiano
EDAD: 38
RAZA: Metamorfo
ORIENTACIÓN: Heterosexual
LUGAR DE ORIGEN: Siberia-Rusia
CLASE SOCIAL: Mago Sangre Pura
PERSONALIDAD
Inteligente y muy astuto, le gusta cuidar de sus seres queridos desde las sombras aunque aparente una frialdad extrema con todas las personas sin excepción, es calculador, y con nervios de acero, también un eficiente estratega y un mal perdedor, no aceptará la derrota mientras siga respirando, normalmente siempre se mantiene calmado pero cuando llega a enfurecer pierde completamente control de si mismo actuando por mero instinto cual si fuera un animal, por lo demás es bastante sociable aunque solo sea en apariencia
RASGOS FÍSICOS
a cambiar, dado que es metamorfo, sin embargo normalmente aparece como un caballero de cabello oscuro risado y largo, complexión musculosa y atlética con una estatura que ronda el 1.85, suele vestir ropa muggle que consiste normalmente en una chaqueta de cuero desabrochada, camisa normalmente negra y pantalones vaqueros gastados, botas de trabajo todo terreno con casquillo de metal para soporte, cadena al cinto y siempre porta al menos un arma oculta generalmente una Makarov y de 1 a 5 dagas de plata
HISTORIA
Vladimir es un mago de sangre pura, criado Muggles, tenia una hermana menor la cual poco después se volvió bruja igual que él, aunque no se enteró hasta después de su partida, cuando joven descubrió que tenia poderes un tanto peculiares pues desde muy pequeño podía alterar algunas partes de su anatomía casi a voluntad, sus padres adoptivos al descubrirlo se preocuparon y asustaron, si embargo las cosas se arreglaron cuando el director de Durmstran en ese momento Igor Karkarov, lo llevo con su verdadera familia, al fin entre seres como él, magos, al cumplir la edad suficiente se unió a la academia de magia Durmstran y concluyó sus estudios posteriormente como investigador de criaturas mágicas, sin embargo también tiene un lado oscuro, dado que sirvió como mortífago junto con Igor Karkarrov, aunque gracias a su habilidad de metamorfo jamás fue atrapado, poco después de terminar con sus estudios y graduarse trabajó un tiempo con cierto investigador de criaturas mágicas llamado Alexander Nikolai Romanov, ambos compartían ciertas aficiones en común al igual que metas por lo que pronto se hicieron buenos amigos, trabajaron en campo juntos durante aproximadamente 5 años, investigando diversas criaturas por todo el norte de Europa oriental y occidental, en ese tiempo se enteró de que su mejor amigo se casaría con su hermana a quien no veía desde que se había separado de sus padres por lo mismo decidió permanecer en el anonimato, poco después se enteró de que sería tío, y Nikolai le pidió se volviera el padrino de su primogénito, Vladimir aceptó y ha estado velando del chico desde las sombras, el nombre del muchacho era Alexander Nikolai Romanov, desde entonces ha estado trabajando para la escuela de magia Durmstrang como profesor de magia marcial hasta hace poco dado que últimamente no podía cuidar adecuadamente de su sobrino mientras él se encontraba en Inglaterra, así que entregada su renuncia tomo sus cosas y se marchó, era hora de que conociera cara a cara a su sobrino...
OTROS DATOS
Es experto en Magia marcial, buen peleador en combate sin armas, con armas punzo cortantes y armas muggle de fuego, por un tiempo fue mortífago y maestro de Magia marcial en Durmstrang, Metamorfo pero solo usa esta habilidad en casos de emergencia y su sueño en la vida es alejarse junto con su sobrino de la vida bélica que lleva desde que esta en la escuela, le gustan las criaturas mágicas casi tanto como el Vodka, le gustan la música de cámara y tocar el violin
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Temas Activos
-https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1133-la-entrega-del-legado-alexander-romanov-vladimir-ivanovich-duelo
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t942-desastrosa-reunion-familiar-vladimir-ivanovich-libre
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1258-una-noche-de-insomnio-en-la-ciudad-bell-campanita
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Cronología
Temas Abiertos
- Desastrosa Reunión Familiar (Alexander, Neil y Lucy)
- La entrega del Legado (Alexander)
- Una noche de Insomnio (Bell)
Temas Cerrados
- Vino, Negocios y Muerte
Temas abandonados
-Serpientes en las tinieblas
Temas/Actividades del foro
-Encuentro mágico internacional, tema de apertura
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
LISTA DE DESEOS
DESEOS DE PERSONAJE:
DESEOS AU:
DESEOS DE USER:
DESEOS AU:
DESEOS DE USER:
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
RELACIONES
Mejor amigo/a:
Amigos/as:
Confidente:
Alumnos: Neil Galiley, Natalie Stone
Compañeros de trabajo:
Trato cordial:
Desconfianza:
Enemistad:
Pareja:
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
BAÚL
Objetos Personales:
-Varita: Cedro, 25 cm. fibra de corazón de dragón, frágil
Libros:
Material Escolar:
Dulces y Golosinas:
Otras Cosas:
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
VITRINA DE USUARIO
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
CAJA DE HECHIZOS
- Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego. - Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita - Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires. - Alohomora
Abre puertas cerradas. - Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento. - Aparecium
Revela la tinta invisible. - Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc. - Arania Exumai (Se pronuncia Arania Eximei).
Esfuma o aleja a las arañas. - Artus Argentum
Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva. - Ascendio
Hace ascender una persona o cosa. - Auris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes. - Avifors
Convierte objetos inanimados en aves. - Avis
Aparecen aves alrededor de quien lo conjura. - Balbus
Contrarresta el hechizo Mendacium - Bauleo
Hace el equipaje. - Baúl Locomotor
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada. - Bombarda
Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba. - Calvario
Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos. - Carpe Retractum
Este hechizo tiene dos efectos:
• Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
• Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos. - Cempurano
Purifica el agua. - Caeca Temporalis (Cripsis)
Vuelve invisible al usuario temporalmente. - Casco Burbuja (Caput Bullae)
Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua. - Cave Inimicum
Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables. - Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan. - Confringo
Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos. - Confundus
Confunde a una persona. - Defodio
Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca. - Deletrius
Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato. - Deprimo
Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas. - Depulso
Expulsa potentemente a un objeto. - Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos. - Descendo
Desciende objetos. - Desmaius
Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave. - Diffindo
Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos - Dissendium
Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta. - Draconifors
Anima pequeñas estatuillas con forma de dragón y las convierte en completos "mini-dragones" vivos, con capacidad de volar y escupir fuego. - Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos. - Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto/animal. - Ennervate
Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius. - Envertestatil
Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás. Bien usado puede crear desmayos. - Epoximise
Se utiliza para pegar cosas. - Episkey
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos. - Espongificación
Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa. - Estilius
Te concede estilo. - Evanesco
Hace que un objeto o sustancia desaparezca. - Everte Statum
Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio. - Expecto Patronum
Sirve como escudo contra Dementores - Expelliarmus
Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo. - Expulso
Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona. - Fera verto
Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Fera Verto. - Fermaportus (Colloportus)
Cierra o sella una puerta mágicamente. - Férula
Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada. - Finite (Finito)
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos. - Finite Incantatem
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte - Flagrate
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego. - Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza. - Fidelio
Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee. - Fregotego
Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify) - Fumos
Sirve para que una nube de humo te cubra. - Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales. - Glacius
Hechizo para congelar. - Glisseo
Convierte escaleras en toboganes. - Herbivicus
Acelera el crecimiento normal de las plantas. - Homenum Revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado. - Homorphus
Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado credito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos. - Impedimenta
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente. - Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. - Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. - Incendio
Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae - Inflatus
Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo. - Inmobilus
Deja inmóvil a una persona o animal. - Jaulío
Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula. - Jinx
Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima. - Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita. - Lapifors
Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo. - Levicorpus
Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal. - Liberacorpus
Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal. - Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!). - Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga. - Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo. - Luctus
Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar ( Ej: ¡Luctus Soleado! ). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto - Lumus
Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. - Lumus Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo. - Lumus Solem
Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo. - Maluit Mulieres
Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer. - Melofors
Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza. - Mendacium
Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus - Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo. - Mobiliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura. - Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos. - Moveo Ossis
Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas - Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación. - Mucus ad Nauseum
Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia. - Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos. - Multicorfo
Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo. - Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos. - Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. - Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente. - Oppugno
Envía objetos para atacar a otras personas. - Orbis
Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. - Orchideous
Crea un ramo de orquídeas. - Oriéntame
La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte. - Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas. - Prefectum revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala. - Palalingua (Langlock)
Pega la lengua del oponente a su paladar, dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes. - Partis Temporus
Crea temporalmente una barrera mágica de protección. - Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita. - Petrificus Totalus
Petrifica al oponente. - Piertotum Locomotor
Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure. - Portus
Transforma un objeto en un traslador. - Priori Incantatem
Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. - Protego
Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos. - Protego Horriblis
Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables. - Protego Totalum
Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte. - Quietus
Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad. - Reduccio
Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio - Reducto
Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya. - Relashio
Libera de cadenas, grilletes, etc. - Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo. - Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces. - Repelo Muggletum
Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión. - Repelo Inimicum
Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final. - Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo. - Riddikulus
Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido. - Salvio Hexia
Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables. - Sectum
Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente - Serpensortia
Crea una serpiente desde la punta de la varita. - Silencius
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo. - Snufflifors
Convierte los libros en ratones. - Sonorus
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. - Specialis Revelio
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin". - Stupefacto
Hace que los objetos dejen de moverse. - Skurge
Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos. - Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus. - Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo. - Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente. - Tragacaracoles
Hace vomitar babosas a la víctima. Lo usa Ron Weasley contra Draco Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta, pero la varita de Ronald, está fracturada ,y unida con cinta adhesiva, y el hechizo se vuelve contra él haciendo que no deje de vomitar babosas durante un buen rato. - Venite
Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti). - Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente. - Volate Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer. - Volarium
Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos. - Vegecio
Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada. - Verdimillious
Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio. - Waddiwasi
Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas. - Wingardium Leviosa
Hace levitar objetos. - Xylotus
Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para Desmayar 24 horas.
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
ALBUM DE CROMOS
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
MEDALLERO
MEDALLAS DE MISIONES
OTROS
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Eventos y juegos
Eventos de personaje:
Evento:
Descripción: --
Eventos de jugador
Evento:
Descripción: --
Eventos de personaje:
Evento:
Descripción: --
Eventos de jugador
Evento:
Descripción: --
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Primera entrada
13/12/2014: creación de muro
13/12/2014: creación de muro
Vladimir Ivanovich-
Pb : Eric Dane
Mensajes : 108
Nacimiento : 01/02/1975
Edad : 49
Signo :
Inscripción : 17/02/2014
Re: Muro de Vladimir Ivanovich
Muro Aprobada
Condecoración dada por abrir tu muro con las secciones que deberían tener!
¡Felicidades!
PD: Esta condecoración, debe ser situada en el área de Eventos En Eventos del Jugador.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone
» Registro de Familias || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans
» Registro de Habilidades || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans
» Registro de PB || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans
» Registro de Patronus || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans
» ¿que estas haciendo?
Dom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal
» Expecto Patronum - NORMAL
Sáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin
» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Sáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels
» Registro de Empleos || 3.0
Sáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels