Relaciones } * { PAULETTE HAMILTHON } Casa - Slytherin Grado - 6° Edad - 16 Poscición - Sangre Pura Comportamiento - Caprichosa, exigente, siempre educada para obtener lo que ella desea, nunca le digas que no, por que buscará la forma más cruel de obtenerlo. Es coqueta, atrevida y si alguien le llama la atención, simplemente, va y lo toma, no le importa lo que digan los demás, nunca se niega nada. Indispensable en su Baúl - Su Stradivarius
|
F A M I L I A } *
Padres[Sangre de mi Sangre]Alice M. de Hamilthon {Búsqueda} Armand Hamilthon {Búsqueda} Hermanos[Mi sangre, mis acompañantes]Federick A. Hamilthon {Búsqueda} Alphonse D. HamilthonDanielle S. Hamilthon {Búsqueda} |
A M I G O S } *
Mejores Amigos[Nosotros no conocemos la Traición]Alphonse D. HamilthonBuenos Amigos[Siempre contarás conmigo]Elizabeth RainAmigos de la Infancia[Te conozco hasta con pañales]Alphonse D. HamilthonConfidentes[No te guardo ningún secreto]Nero LodgeAlphonse D. HamilthonElizabeth RainAmigos[Cuando andamos aburridos, salimos a tomar algo en bola]Alphonse D. HamilthonElizabeth RainAmigos Molestos[Me molestas, te molesto y nos molestamos xD]Alphonse D. HamilthonElizabeth RainAmigos Secretos[Para no tener problemas, que nadie nos vea juntos]Ciara E. WhitefieldZackary Wins |
B A T A L L A } *
Protegidos[El día que alguien te moleste, te juro que lo lamentará]MAS Protegidos[Mataré lentamente a quien te haya hecho algún mal]Nero LodgeAlphonse D. HamilthonAliados[Te cubro la espalda mientras proteges algo importante para mi]Elizabeth RainProtectores[Sé que siempre me cuidarás]Nero LodgeAlphonse D. Hamilthon |
E S P E C I A L E S } *
Consentidos[Nada puedo negarte... por desgracia]Nero LodgeAlphonse D. HamilthonConsentidores[¿Me lo darás, verdad?, ¿Todo aquello que te pida?]Nero LodgeAlphonse D. HamilthonConsejeros[... y ahora ¿que me aconsejas hacer?]Alphonse D. HamilthonElizabeth RainMalas Influencias[... por alguna razón, sigo tu mal ejemplo]Alphonse D. HamilthonElizabeth RainMal Influenciados[No es mal ejemplo, solo te enseño a divertirte xD]Alphonse D. HamilthonElizabeth Rain |
C O L E G I O } *
Compañeros de Casa[Slytherin Pride]Alphonse D. HamilthonElizabeth RainCompañeros de otras Casas[Nos encontramos por el castillo]-Ravenclaw- Nero LodgeNoah D. Mrakov- Hufflepuff- Ciara E. WhitefieldZackary Wins-Gryffindor- Profesores[Su enseñanza me ayudará en mi camino] |
A M O R } *
Trato Cordial[Te trataré bien solo por que sé que me interesa]Curiosidad[Tengo ganas de conocerte más a fondo]Nero LodgeAmigos con Derecho[Platicamos, aunque después, podemos hacernos sentir bien]Nero LodgeAtracción Amorosa[Mi corazón late cada vez que te veo]Nero LodgeAtracción Física[Físico, nada más]Nero LodgeCoqueteos[Cada vez que te vea, haré que te sonrojes]Nero LodgeDebilidad[Me desarmas y me dejas vulnerable]Nero LodgeFortaleza[Por ti, haría cualquier cosa]Nero LodgeAmantes[+18]Nero LodgeJuguete[Solo fue un juego con las "Reglas de la Reina"]Amor/Odio[No te soporto... pero tampoco soporto que te vayas]Amor Platónico[Siempre estarás ahí, haciendo que todo se vea como un sueño]Desliz[Pasó, por desgracia y fue un error]Pareja[Mi camino está a tu lado, hasta que decidas irte]Nero LodgeEx Pareja[No fuiste lo que creí que serías] |
E N E M I S T A D E S } *
Indiferencia[Ah... ¿Respiras todavía?]Conveniencia[Te hablo por que así me lo han dicho]Zackary WinsDescontento[No, tu presencia me hace sentirme enfadada]Noah D. MrakovInsultos["$#%$%$]Exasperación[ARG!, Píerdete!]Pesadilla[Soy el rostro de tu miedo]Juguetes[Me divierto viendo tu dolor]Noah D. MrakovTrato Hostil Ocasional[Atrevete a cruzarte en mi camino y haré que te arrepientas]Rivales[¿Competir... conmigo?... sigue soñando]< Enemigos a Muerte[Tu Infierno tiene mi Nombre y mi Apellido] |
V I P } *
Alphonse D. Hamilthon- Descripción:
Alphonse es un hombre maduro que tiene unos ojos impresionantemente engañosos como hermosos, heredados de sus padres al igual que sus hermanos. Tiene un cuerpo fornido por su edad de 17 años, y siempre vestirá de forma galante, y formal aunque también le verás con chamarras de cuero y con colores oscuros que resalten su mirada y su piel Tiene una sonrisa cautivadora y sensual que hace que muchas chicas lo vean endemoniadamente irresistible. Siempre le verás con un anillo familiar que le ha regalado su madre, este es su más preciada joya y sobre todo es la posesión más vaiolsa que tiene.
Danielle S. Hamilthon- Descripción:
Danielle es una chica tranquila la mayoría de las veces, no suele buscarse problemas y es amistosa hasta cierto punto. Suele ser recelosa con la mayoría de las personas pero no lo demuestra abiertamente, suele ser de las que engañan con una sonrisa y una mirada, su encantadora cara de inocencia para saber las dobles intenciones de los demás. Si se da cuenta que esa persona puede hacer algún daño a sus seres queridos, simplemente se encarga de destrozarlo ya que con su investigación previa, y su gran intuición, logra encontrar los puntos débiles de cualquier persona.
Ama desmedidamente a su familia, su adoración siempre será Paulette a la cual admira, respeta, envidia y adora, pero el hombre que para él es el chico ideal de sus sueños es Ferder, su hermano más grande. Si bien con Alphonse lleva una muy buena relación, se inclina más por su hermano más grande, así notándose la pequeña división que hay entre los hermanos, logrando ciertas rivalidades pero a la vez, una gran unión entre ellos.
Es sumamente protectora con Paulette, más al saber que su hermana tiene un sin fin de chicos que la quieren para ellos, y es que apesar de todo, para ella Paulette merece al mejor chicos de todos. Aun cuando ella se haya fijado en él. si ella cree que es para Paulette, le dejará de lado. Su familia siempre estará primero.
Danielle es una ternura con patas cuando quiere serlo, es entregada, enamoradiza y simplemente es detallista hasta decir basta, es muy empalagosa cosa que sus hermanos aveces no toleran de ella, por que siempre que vienen días de fiesta, los acosa para hacer algo. Pero solo es así con sus seres más cercanos.
Le encanta la lectura, el tocar el piano acompañando a Paulette con su violín, tocando para la familia dentro del salón de musica en la mansión, le encanta el poder salir al aire libre y sentarse bajo un arbol para leer o escuchar música. Es alguien que te escucha y te da consejos, pero también es reservada en temas que cree que ella no debe meterse. Centrada en los estudios, su meta es ser Premio Anual cuando se gradúe.
Está orgullosa de Paulette y de su puesto, y más que envidiarla, lucha para siempre estar a la par y ser las hermanas perfectas. No es tan racista como Paulette, suele ser menos fijada en la sangre de las personas, pero si algo le molesta, es que ese prejuicio siga a su familia en estos tiempos. Detesta hablar con el cuadro de la Abuela Sophie en el Salón verde, pero aún asi, va de vez en cuando para que el cuadro no la llame a gritos.
Nero Lodge- Descripción:
Actual pareja de Paulette. Ciertamente hay un amor innegable entre ambos. Se dedica a analizar a las personas, especialmente en su armonía al hablar, convirtiéndose así en alguien algo callado, pero siempre observador. Es una persona tranquila, intenta no importunar a los demás, del mismo modo diplomático y abierto al diálogo. Procura ser respetuoso y atento con los demás ya que se considera un caballero, deja pasar las formalidades si así es requerido por aquellas personas a las que se dirige, lo hace con el fin de conseguir comodidad para todos.
Debido a su soledad es muy independiente pero cuando alguien se acerca no le es posible alejarla. Es autodidacta y puede parecer una mala influencia o un estudiante más, nada especial, pero es una persona aplicada y llena de conocimientos. Cuando una persona le atrae puede llegar a ser atrevido pero cuando llegan a tomarlo por sorpresa se vuelve tímido
|
|
Vie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone
» Registro de Familias || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans
» Registro de Habilidades || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans
» Registro de PB || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans
» Registro de Patronus || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans
» ¿que estas haciendo?