Conectarse
Últimos temas
Noticias
Cambio de Skin
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
Nuevo Ciclo - Trama.
27.08
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE
Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.
Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
Prefectos
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.
Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)
Muro de Alexander
2 participantes
Página 1 de 1.
Muro de Alexander
Alexander Nikolai Romanov Ivanovich |
[url=http://ficha del personaje]Ficha de Personaje[/url]
[url=http://tema activos]Temas Activos[/url]
[url=Cronologia]Cronologia[/url]
[url=Lista de Deseos]Lista de Deseos[/url]
[url=Relaciones]Relaciones[/url]
[url=Ba%C3%BAl de Personaje]Baúl de Personaje[/url]
[url=Vitrina de Usuario]Vitrina de Usuario[/url]
[url=Caja de Hechizos]Caja de Hechizos[/url]
[url=Album de Cromos]Album de Cromos[/url]
[url=Medallero]Medallero[/url]
[url=Eventos y Juegos del RPG]Eventos y Juegos del RPG[/url]
Ficha De Personaje
Ficha De Personaje
Nombre: Alexander Nicolai Romanov
País de origen: Rusia
Edad: 14
Sexo: Masculino
Color de ojos: marrón oscuro
Cabello: Castaño
Complexión: Atlética
Sangre: pura
Descripción psicológica: Altamente intuitivo y retraído, un intelecto brillante pero eclipsado por una marcada inclinación a la violencia, una muy baja capacidad de socializar pero siempre pensando en la manera más directa de llegar a su meta, sin importar lo que se ponga en su camino, además de su varita siempre lleva consigo una Makarov descargada, único recuerdo de su padre.
Historia: Hijo único de un matrimonio de Magos, su padre era un investigador de criaturas mágicas de clima frío, su madre una bruja ama de casa, su padre tenia una afición por coleccionar armas muggle, su posesión más preciada era una pistola Makarov de la segunda guerra mundial, durante sus primeros años Alexander pasó mucho tiempo acompañando a su padre en su trabajo de observación, así conoció una gran cantidad de seres mágicos y desarrolló su intelecto y resistencia físicas, al hacerse mayor comenzó a interesarse más por el trabajo de su padre así que con intenciones de desarrollar su propia investigación a la edad de 10 años salió a las llanuras heladas de Siberia, pasó 3 días explorando el lugar donde recientemente había visto con su padre un nido de Wyvern, un extraño dragón nórdico, tras acercarse lo suficiente y asegurarse de que la madre no estaba tomó uno de los huevos y regresó a su hogar, su intención era observar el desarrollo de la cría, pero no tuvo en cuenta el instinto protector de los dragones, durante la noche, el Wyvern llegó´a casa de su familia, cuando sus padres se dio cuenta de eso ya era tarde, sus padres estaban muertos, habían sido deborados al tratar de defender su hogar y a su hijo, él sabía que debía entregar el huevo y así lo hizo, pero a partir de ese día se volvió mucho más frio, el día siguiente después de ese incidente llegó su carta para Hogwarts, y ahí ha pasado los últimos 3 años...
Re: Muro de Alexander
Cronología
Nombre-> Alexander Romanov
Edad -> 14
Curso -> 5°
Casa-> Gryffindor
Temas abiertos
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t857-cuarto-muggle-en-hogwarts-libre
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t942-desastrosa-reunion-familiar-vladimir-ivanovich-libre
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1133-la-entrega-del-legado-alexander-romanov-vladimir-ivanovich-duelo
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1266-tras-la-pista-del-grifo-alex-zack-mark-y-eventualmente-garra-de-cuervo
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1327-corazon-expuesto-arya-sean-y-ocacionalmente-centaurus
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1365-una-salida-normal-arya-merida-mark-y-emma
Temas cerrados
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t620-roedores-gragear-y-otras-cosas-libre
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t725-clases-particulares-elizabeth-drakarys-rain
Clases
- 2014-2014:
- - https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t671p15-segunda-clase-encantamientos#6296 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t787p15-6-clase-de-astronomia#6485(T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t794-segunda-clase-de-cdcm#6440 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t845-1-clase-de-vuelo#6950 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t810p15-primera-clase-de-defensa-contra-las-artes-oscuras#6875 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t905-clase-3-remedio-para-quemaduras (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1076-primera-clase-de-defensa-contra-las-artes-obscuras#9196(A)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t862p15-primera-clase-de-estudios-muggles#9148
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t906p30-7-clase-de-astronomia#9216 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1030p15-2-clase-de-vuelo#9193 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1119-proyecto-de-cuidado-de-criaturas-magicas-1
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1149-octava-clase-de-astronomia (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1223p15-3-clase-de-vuelo#11015 (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1203-clase-de-defensa-contra-las-artes-oscuras (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1272p15-clase-de-defensa-contra-las-artes-oscuras-iii#11898
https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1366-clase-de-defensa-contra-las-artes-oscuras-i
https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1349-1-clase-de-astronomia-curso-2014-2015
https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1348-1-clase-de-vuelo-curso-2014-2015
https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1375-1ra-clase-historia-de-la-magia
Logs
- 2014-2015:
- - https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t720-log-espejo-nero-lodge-alexander-romanov (A)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t954-log-golpiza-alexander-romanov-arkane-di-gabrielle (A)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1060-log-veristaserum-alexander-romanov-zackary-wins (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1132-log-traicion-zack-alex (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1185-log-secretos-alex-zack (T)
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1121-log-proposicion-arya-alex (T)
- - https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1148-log-beso-arya-alex (T)
Duelos
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t755-duelo-alexander-contra-arya (Victoria)
Competiciones
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t1200-primer-encuentro-de-magia-internacional-inauguracion
[b]Temas Trama[/b]
- https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t793-cenizas-de-una-tragedia-libre
Leyenda:
A-> Avandonados
T -> Terminados
Re: Muro de Alexander
Ficha de Relaciones
Datos personales:
Nombre -> Alexander Nikolay Romanov Ivanovich
Edad: 14
Curso: 5° año
Casa: Gryffindor
Relaciones Familiares
Madre -> Mikaela Ivanovich (Muerta)
Padre -> Alexander Romanov 1° (Muerto)
Hermanos -> Serguei Romanov (muerto)
Primos -> Mark Pascal/Ivanovich (no enterados de la relación)
Otros Parientes -> Vladimir Ivanovich (Tío)
Buenas Relaciones
Buenos Amigos -> Zackary Wins, Sean Sneffels
Amigos -> Lucy Blackwood, Merida Campbell
Confianza -> Arya Sneffels, todos los anteriores
Trato cordial ->
Pareja Actual -> Arya Sneffels (relación secreta)
Malas Relaciones
Desconfianza
Trato Hostil
Indiferencia
Desprecio
Odio
Re: Muro de Alexander
Baúl del personaje
Varita: 34 cm, nogal, polvo de duendecillos, muy flexible
Utencilios
- 1 escoba modelo 4
- 1 saeta de fuego
- 1 caldero de peltre
- 3 juego de frascos de vidrio
- 1 telescopio de latón
- 1 balanza de latón
Papelería
- 8 Packs de hojas de pergamino
- 1 carpeta
- 3 pluma normal
- 2 tinta negra
Libros
- Libro reglamentario de hechizos
- Historia de la magia
- Mil hierbas mágicas y hongos
- Filtros y pociones mágicas
- Animales fantásticos y donde encontrarlos
- Las fuerzas oscuras, guía de autoprotección.
- Quidich a travez de los tiempos
- Del huevo al infierno una guía para el guardián de dragones
- Especies de Dragones en Gran Bretaña e Irlanda
- Crianza de dragones
- libro de artes oscuras nivel moderado
Ingredientes
- Ortiga Seca
- Limón
- Clara de huevo
- harina de doxi
- sangre de dragón
Ropa
- Quiddicth -> 1 túnica de juego Gryffindor; 1 equipo completo de protecciones.
- Uniforme escolar -> 3 túnicas de estudiante; 1 Gorro de estudiante; 1 capa de invierno
- 1 par de guantes protectores
Dulces
-30 paquetes de ranas de chocolate
Re: Muro de Alexander
Nombre -> Alexander Romanov
Edad -> 14 años
Curso -> 5! año
Casa -> Gryffindor
Varita -> 34 cm, nogal, polvo de duendecillos, muy flexible
HECHIZOS
Hechizos Básicos
Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego.
Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita
Alohomora
Abre puertas cerradas.
Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.
Ascendio
Hace ascender una persona o cosa.
Auris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.
Bauleo
Hace el equipaje.
Baúl Locomotor
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda
Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba.
Calvario
Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
Cempurano
Purifica el agua.
Casco Burbuja (Caput Bullae)
Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
Confundus
Confunde a una persona.
Defodio
Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
Depulso
Expulsa potentemente a un objeto.
Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Descendo
Desciende objetos.
Diffindo
Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos
Dissendium
Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.
Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
Epoximise
Se utiliza para pegar cosas.
Estilius
Te concede estilo.
Everte Statum
Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expulso
Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
Fermaportus (Colloportus)
Cierra o sella una puerta mágicamente.
Finite (Finito)
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos.
Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.
Fregotego
Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify)
Fumos
Sirve para que una nube de humo te cubra.
Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Inflatus
Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Inmobilus
Deja inmóvil a una persona o animal.
Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita.
Levicorpus
Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.
Liberacorpus
Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Lumus
Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Mobiliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.
Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Oppugno
Envía objetos para atacar a otras personas.
Orchideous
Crea un ramo de orquídeas.
Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas.
Prefectum revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala.
Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Petrificus Totalus
Petrifica al oponente.
Piertotum Locomotor
Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
Protego
Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
Reduccio
Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio
Reducto
Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
Relashio
Libera de cadenas, grilletes, etc.
Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.
Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces.
Repelo Muggletum
Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.
Serpensortia
Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Snufflifors
Convierte los libros en ratones.
Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente.
Venite
Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).
Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Volarium
Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.
Vegecio
Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada.
Verdimillious
Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.
Waddiwasi
Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa
Hace levitar objetos.
Hechizos Legales
♠ Aqua Volatem ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
♠ Incendio ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
♠ Glacius ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Hechizo para congelar.
Expelliarmus Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Protego Totalum
Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.
Edad -> 14 años
Curso -> 5! año
Casa -> Gryffindor
Varita -> 34 cm, nogal, polvo de duendecillos, muy flexible
HECHIZOS
Hechizos Básicos
Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego.
Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita
Alohomora
Abre puertas cerradas.
Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.
Ascendio
Hace ascender una persona o cosa.
Auris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.
Bauleo
Hace el equipaje.
Baúl Locomotor
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
Bombarda
Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba.
Calvario
Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
Cempurano
Purifica el agua.
Casco Burbuja (Caput Bullae)
Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
Confundus
Confunde a una persona.
Defodio
Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
Depulso
Expulsa potentemente a un objeto.
Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
Descendo
Desciende objetos.
Diffindo
Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos
Dissendium
Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.
Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
Epoximise
Se utiliza para pegar cosas.
Estilius
Te concede estilo.
Everte Statum
Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
Expulso
Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
Fermaportus (Colloportus)
Cierra o sella una puerta mágicamente.
Finite (Finito)
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos.
Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.
Fregotego
Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify)
Fumos
Sirve para que una nube de humo te cubra.
Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
Inflatus
Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
Inmobilus
Deja inmóvil a una persona o animal.
Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita.
Levicorpus
Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.
Liberacorpus
Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
Lumus
Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
Mobiliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.
Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
Oppugno
Envía objetos para atacar a otras personas.
Orchideous
Crea un ramo de orquídeas.
Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas.
Prefectum revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala.
Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
Petrificus Totalus
Petrifica al oponente.
Piertotum Locomotor
Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
Protego
Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
Reduccio
Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio
Reducto
Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
Relashio
Libera de cadenas, grilletes, etc.
Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.
Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces.
Repelo Muggletum
Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.
Serpensortia
Crea una serpiente desde la punta de la varita.
Snufflifors
Convierte los libros en ratones.
Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente.
Venite
Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).
Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente.
Volate Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
Volarium
Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.
Vegecio
Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada.
Verdimillious
Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.
Waddiwasi
Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
Wingardium Leviosa
Hace levitar objetos.
Hechizos Legales
♠ Aqua Volatem ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
♠ Incendio ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae.
♠ Glacius ♠
♠ Clase de encantamientos.
♠ Hechizo para congelar.
Expelliarmus Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
Protego Totalum
Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.
Re: Muro de Alexander
Album de Cromos
Godric Gryffindor
Valor y caballerosidad
Datos Básicos: Nombre completo: Alexander Nikolay Romanov Edad: 14 Fecha de Nacimiento: 24 de Enero de 1999 Ocupación: Estudiante Orientación Sexual: Heterosexual |
Álbum
Edición Normal
♠Cantidad♠
Edición Especial
♠Cantidad♠ .
Edición Única
♠Cantidad♠
cromos 1, 2 y 3 1 ejemplar de cada uno
hecho por Belcebú para Sourcecode
Re: Muro de Alexander
EVENTOS Y JUEGOS
EVENTOS DE JUGADOR:
Evento:
Descripción: ---
EVENTOS DE PERSONAJE:
Evento:
Descripción: ---
Re: Muro de Alexander
Muro Aprobada
Condecoración dada por abrir tu muro cpon las secciones que deberían tener!
¡Felicidades!
PD: Esta condecoración, debe ser situada en el área de Eventos En Eventos del Jugador.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone
» Registro de Familias || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans
» Registro de Habilidades || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans
» Registro de PB || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans
» Registro de Patronus || 3.0
Dom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans
» ¿que estas haciendo?
Dom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal
» Expecto Patronum - NORMAL
Sáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin
» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Sáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels
» Registro de Empleos || 3.0
Sáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels