Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Cenizas de una tragedia. [libre] EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Cenizas de una tragedia. [libre]

+8
Frederick A. Hamilthon
Robb Grayland
Erza Jezabel Fullbuster
Samantha Firecloud
Canette Dracarys
Alexander Romanov
Zackary Wins
Nero Lodge
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Nero Lodge Miér 05 Mar 2014, 11:17 pm

La noticia de la catástrofe en el refugio corrió como llama en pólvora. Mi preciosa Rumania y los dragones a los que tanto amo bajo una pena tan grande que sin duda no se asemejaba del todo a la de las familias que perdieron a un ser querido entre las abrazadoras llamas, las destructivas llamas. Si todo era cierto un enorme incendio había causado todo. ¿No es acaso incoherente? El ministerio no quiere difundir lo que en verdad ocurrió. Tantos años la reserva más grande de dragones y nunca había pasado algo así. Que patéticas son las palabras de aquellos que mienten.

Suspiré terminando los arreglos en la residencia Lodge, agradecí a los elfos dentro de la casa y a los muggles que amablemente mantenían las instalaciones funcionando en mi ausencia. Alex vendría para, junto conmigo, ser voluntario en aquel sitio. Dejé todo en orden y partí a caballo a la reserva. No quedaba demasiado lejos así que el tiempo apremiaba. Las llamas aún se levantaban y eran tales que incluso los muggles veían a lo lejos lo que pasaba. Susurrando sus supersticiones que si bien ya tienen mucho tiempo de ser aún están presentes en algunos sectores de la población. Claro, no se acercaban por el hechizo alrededor de la reserva.

Me adentré ganando terreno a cada minuto. El panorama era tan… desolado. Me sentí abatido ante tanta miseria. Los pastos que eran de un verde vivo se habían consumido. Solo había cenizas y rezagos carbonizados de lo que antes había formado parte de un bosque. Mi caballo comenzó a detenerse esperando una orden de mi parte, claramente estaba tan desconcertado como yo. Admiré con repulsión el paisaje precario. Se veían las sombras con formas específicas y precisas. La piel se me erizó por completo. Qué escenario de muerte más cruel. Dejé mi montura un tanto apartada del seno de la nada grata sorpresa. Esperaba por ver a más voluntarios mientras caminaba entre las cenizas que se levantaban a cada uno de mis pasos.

Que pesado era respirar, cascarones rotos y vestigios de dragones así como de humanos. El olor era repulsivo, a carne quemada. Parecía una espesa neblina, tan complicado era ver si algo se había salvado. Ni rastro de los distintos habitad ni de los caminos que alguna vez los separaron. En mi pecho mi corazón cada vez se hacía más pequeño, no podía derrumbarme si deseaba ser de ayuda. Crías, huevos, dragones y humanos. Pérdidas irreemplazables, pérdidas que no han sido del todo averiguadas.
Nero Lodge
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Masculino

Pb : Nico Tortorella.
Mensajes : 689
Nacimiento : 23/07/1997
Edad : 26
Signo : León
Locanización : Biblioteca, tejados... por ahí vagando.
Ocupación : Estudiante.
Inscripción : 15/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t50-nero-lodge-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Zackary Wins Jue 06 Mar 2014, 11:01 am

Había conseguido un traslador para dirigirme al lugar, no me había sido difícil conseguirlo teniendo en cuenta que mi padre era el jefe de cooperación mágica internacional, no me agradaba nada recurrir a esto pero la ocasión lo ameritaba; quería acudir como voluntario para ayudar en todo lo que pudiera; llegue a una zona habilitada para trasladores, al parecer estaba previsto que mucha más gente llegase a aportar su grano de arena en la crisis; por fortuna al ser mayor de edad podía tener cierta libertad para venir, sin pedir autorizaciones a nadie.

Mostré la acreditación como voluntario al tipo que estaba en la puerta de entrada a la reserva controlandolo todo, una vez me dio el visto bueno entre contemplando un terremos completamente calcinado del que todavía salia humo, parecía como si la misma tierra se hubiese abierto escupiendo de sus entrañas es fuego que contenía - esto no es un incendio normal - pensé en voz alta, no es que tuviese mucha experiencia sobre incendios pero nunca había leido sobre nada asi

Seguí caminando hasta que vi a un chico sobre un caballo - bonito purasangre - dije al acercarme, se trataba de Nero, contemple los alrrededores, ahí las cosas todavía estaban pero que donde estaba hace un par de minutos - dan ganas de vomitar - dije mirando la masacre
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Alexander Romanov Jue 06 Mar 2014, 2:07 pm

Había por fin llegado mi encargo, no podía haber sido en mejor momento, debido a que no contaba con ningún tipo de autorización de ningún familiar pues no tenía planeado avisar a mi tío que me iría como voluntario a Rumanía después de haberme enterado de lo ocurrido en la reserva de dragones.

Rápidamente desempaqué la hermosa escoba modelo especial la cual asemejaba ligeramente a una motocicleta muggle, estaba impaciente por probarla y había quedado con Nero de que lo acompañaría a Rumanía, ya veremos quien llegaba primero, me coloqué rápidamente el equipo de protección, por si las dudas me llevé también el Bate de Golpeador, nunca se sabe que podías encontrarte en un vuelo largo, abrí la ventana de la torre de Gryffindor y me lancé por ella.

El viaje a Rumanía fue mucho más corto de lo que había previsto, esta escoba era maravillosa pero toda la emoción se vino abajo cuando vi la magnitud del desastre que se mostraba delante de mi, varias Hectáreas enteras completamente calcinadas, lo primero que hice fue dar una vuelta al perímetro como reconocimiento, estaba más que claro que no había sido un incendio normal, una vez completado el reconocimiento descendí y comencé a volar bajo para ver más de cerca todo fue ahí cuando vi a 2 chicos a quienes reconocería en cualquier lado, di una vuelta sobre ellos antes de aterrizar

-Nero, olí tu transporte a kilómetros, Zack, no sabía que tu también vendrías- me bajé de la escoba y a pie los alcancé

-Esto no fue un incendio normal, desde arriba se ve bastante mal la situación-
Alexander Romanov
Alexander Romanov
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Masculino

Pb : Hayden Christensen
Mensajes : 615
Nacimiento : 24/01/2000
Edad : 24
Signo : Acuario
Inscripción : 03/02/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t668-relaciones-de-alexander

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Canette Dracarys Jue 06 Mar 2014, 2:32 pm

Canette Dracarys se había mentalizado, desde que retomo la resolución de unir el mundo mágico bajo un solo estandarte, para el horror de las llamas de la guerra, pero ni sus sueños mas salvajes podían preparar sus ojos plateados para el horror que ella presenciaba, sobre las nuves de ceniza, a lomos de Isis, la colosal dragona negra que surcaba los cielos velozmente, extendiendo su gigantesca sombra sobre las interminables nubes de ceniza gris, millas y millas de terreno yermo se extendían sin fin ante los ojos de la albina, las montañas carboniadas que aun seguían en pie, extendían una sombra mortecina sobre los ríos secos y agrietados, que recorrían el paraje desolado como venas muertas en un cadáver, que había sido mutilado de forma enfermiza, La señora de los dracarys se tapaba la boca con sus manos, horrorizada, cuantas vidas de hombres y dragones habían sido carbonizadas sin piedad, ni canette en toda su furia, podría usar a Isis para una atrocidad asi , no quería pensarlo, pero ahora su mente se preguntaba una y otra vez, quien podría haber hecho semejante barbarie, Canette le encontraría, y aunque le costase la ultima llama de sus venas, intentaría acabar con esto, no estaba dispuesta a que mas inocentes sufrieran por las aspiraciones de algún demente, el ataque había sido demasiado localizado para ser fortuito, alguien estaba detrás de todo esto, y Canette acabaría con esta amenaza que extendia su sombra hasta mas alla de las montañas.

Las nubes de ceniza se abrieron , dejando mostrar una gran sombra, mientras que un rugido atronador resonó por todo el desolado paraje, una colosal criatura descendia del cielo , un reptil de magnitudes sin precedentes,gargantuesco, algo que jamas había conocido el ser humano .Sus escamas negras relucían ante los débiles rayos de un sol plateado, que se filtraban por las nubes de ceniza, sus ojos rojos relucían entre aquella masa enfermiza, mientras la zona tembló violentamente cuando sus garras se estrellaron ante el agrietado y moribundo suelo, muchos de los voluntarios salieron huyendo ante tal bestia sacada de las pesadillas de un demente, mientras que una figura femenina, ataviada en un velo negro, bajaba tranquilamente por la cabeza del dragón, que se inclinó, como si algo o alguien controlase su razón.

Canette observaba con desolación, pero con la llama de su voluntad mas encendida que nunca, como las crepitantes llamaradas doradas bailaban sin cesar , como las leguas de fuego de un dios colérico, Agachandose lentamente, recogio un puñado de ceniza entre sus blancos dedos, alzándolo y dejando que se escurriera entre sus dedos, observando como el calido y seco viento la arrastraba hasta dispersarla en la nada, la albina miraba al cielo , quizás buscando una respuesta en el al doloroso enigma que una y otra vez asaltaba su mente: Quien podría tener el poco corazón para hacer esta barbaridad?
Canette Dracarys
Canette Dracarys
Bruja
Bruja

Mensajes : 85
Inscripción : 20/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Samantha Firecloud Vie 07 Mar 2014, 6:17 am

Sabía que no debía de hacer aquello, Lord Jakras se enfadaría y mi padre montaría en colera, pero necesitaba ir a aquel lugar, el lugar de mis visiones, aquellas visiones de sangre y fuego, así que me aleje cuanto pude del colegio, diciendo que iba a ir a casa, pero no era aquel mi destino pues en cuanto pude me desaparecí para aparecerme en la reserva de dragones de Rumania, no sabía muy bien que era lo que iba a encontrar allí, sentía miedo de ver algo demasiado horrible, aunque necesitaba saber si aquellas visiones realmente eran tan reales como me parecía.

Al aparecerme en aquel lugar todo era gris, un gris ceniza, prácticamente estaba todo carbonizado, no me lo podía creer, realmente era tan malo como creía, di varios pasos hasta que encontré lo que parecía un pequeño dragón carbonizado, lo observe mientras me agachaba a su lado mientras que por mis mejillas comenzaban a caer por mis mejillas, lleve una de mis manos hasta lo que antes era la cabeza del dragón, nada más tocarla se deshizo lentamente, aquello había sido un desastre , una masacre, aquello hacia que mi corazón se rompiese en pedazos Es horrible susurre intentando que las lágrimas dejasen de salir de mis ojos.

Logre calmarme y comencé a andar por el lugar, recorriendo el camino que había visto en mi visión hasta que me encontré con varias personas, eran chicos  jóvenes, alumnos del colegio pero aún así no me sentía nada cómoda con tenerlos allí, tome mi varita mientras que me acercaba lentamente Hola salude dejando por una vez mis modales a un lado, no me salían en aquel momento Realmente es inhumano....quién ha hecho esto no tiene corazón, tan sólo crueldad en su interior ya no tenía lágrimas en los ojos, las lágrimas no dejaba que nadie las viese, era algo que seguía recordando de mi educación.
Samantha Firecloud
Samantha Firecloud
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Emilia Clarke
Mensajes : 83
Nacimiento : 01/04/1998
Edad : 26
Signo : Aries
Inscripción : 23/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Erza Jezabel Fullbuster Vie 07 Mar 2014, 9:14 pm

La noticia del ataque, me sacó de casillas. Ya había habido el ataque a Francia, y ahora en Rumania. Este maldito hijo de puta, era suficientemente astuto para atacar lugares específicos. No estaba haciendo las cosas al azar. Al parecer quería ir desmoronando todo lo que el Ministerio y la sociedad mágica representaban. Simplemente tuve que decir que me iba de trabajo y salí del castillo. Nunca tenía problema por ello, la directora lo sabía, y sabía que era su mejor arma para proteger a los infantes, debía de ir a investigar y sacar más información de la mínima que obtuve del ministerio de magia gracias a que Grayland le encantaba joderme la vida.

Rain estaba en el castillo, no dejaría desprotegida a mi misión, aparte el contrato era cuando ella saliera del castillo, así que simplemente podía ir a investigar semejante atrocidad.

Dejé a Exael en brazos de Arkane que me miró con cara de no querer dejarme ir, me soltó algun estúpido argumento de que era una niña que debía aprender, que no era niñero, y simplemente le dejé ahí con el cachorro.

Me pude aparecer cerca de la Reserva de Dragones, el aroma inmediatamente me llegó al olfato. Sangre, hierva, piel, carne quemada. Incluso pude oler como los arboles aún se quemaban, el oído entre silencioso y el crujir de la madera fresca y la hierba verde contra un fuego interminable. Gruñí molesta por el aroma, la destrucción.

Vi aparecer por el cielo, un dragón negro, entrecerré los ojos. ¿Disfrutaba de su maldito espectáculo? Y alcancé a olfatear a quien pertenecía.

Cannette Dracarys.

Comencé a saltar de un lado a otro entre rocas, arboles, pasto y comencé a correr lo más rápido que podía, Sentía mi espada plegable en mi pantorrilla y mis dagas junto a mi varita en la cintura, mi cabello recogido en una coleta, me acercaba cada vez más cuando aromas conocidos me detuvieron casi de golpe, así que me subí de un salto de nuevo a una roca, aún algo lejos de todos.

Lodge, Romanov, Wins y Firecloud ya estaban ahí.

Suspiré con molestia. ¿Qué hacían esos mocosos inexpertos aquí?

Bueno, no era mi problema en realidad, aunque que hubieran dos leones me pusiera de malas. Bufé y vi a lo lejos. Al menos, estaban demasiado apartados del verdadero daño y del real peligro de todo esto. El incendio al centro de la reserva era intenso, aun mi piel se erizaba de verlo, aunque estuviera tan lejano a él.

Erza Jezabel Fullbuster
Erza Jezabel Fullbuster
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Femenino

Pb : Scarlett Johansson
Mensajes : 185
Nacimiento : 26/05/1995
Edad : 28
Signo : Géminis
Locanización : Torre de Gryffindor
Inscripción : 15/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Nero Lodge Vie 07 Mar 2014, 11:31 pm

No tuve que esperar demasiado, Zack llegó, pensar en otras cosas era agradable, ayudaba a distraer y aclarar la mente. –Viscol se siente alagado.- Sonreí, si bien era cierto que el linaje de los animales databa del mío no era el momento de discusión. Estabamos perplejos ante el escenario destrozado. –Es horripilantemente real.- No tardó en bajar Alex, sus comentarios siempre ocurrentes me animaban, pero en esta ocasión fue diferente. Bien sabía que todo era peor de como lucía.

Todo era como una hoja de papel, nada firme y tan frágil. Había que ver como haríamos los recorridos, claro, comenzar por los espacios más apartados del fuego. Cuidar de Alex era mi prioridad, si bien era un chico con relativa experiencia es menor que yo y suele ser impulsivo. Ruido y una enorme sombra que cruzaba los cielos. Se me erizó la piel de la nuca. Puede que no sea del todo buena aquella aparición. Descendió una alvina montando al dragón más hermoso que he visto jamás. Si no estuviéramos en esa situación preguntaría demasiado sobre el precioso ejemplar. Tan cerca de mí que olvidé a su jinete. Sus preciosas escamas.

Me perdí, terminé absorto del mundo. Lo que me regresó a la realidad fue la joven Firecloud. Sacudí la cabeza para reorientarme. Miré a la albina y como muchos se alejaban de ella. Cannie nunca me había dado motivos como para estar en su contra o a su favor, pero viendo al precioso dragón me hacía pensar de inmediato que ella no haría tan atrocidad. No se rebajará a ese nivel de vulgaridad.

Es... Inhumano, sí, pero completamente humano.- Dije con tono seco y frío. –Debemos comenzar ya, no hay tiempo que perder, crías pueden estar vivas, agonizantes.- Era cierto, las crías están muy bien adaptadas para soportar altas temperaturas y al ser tantas y tan pequeñas puede que algunas estén bien. –Sugiero que comencemos con lo que ya es solo cenizas, buscar en aquellos habitad y bueno, también registrar los cadáveres que podamos identificar... algunos si, han de estar calcinados.- Aquello me desanimaba pero si podía encontrar a una cría viva me daba por satisfecho, era vital ayudar a los majestuosos dragones.
Nero Lodge
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Masculino

Pb : Nico Tortorella.
Mensajes : 689
Nacimiento : 23/07/1997
Edad : 26
Signo : León
Locanización : Biblioteca, tejados... por ahí vagando.
Ocupación : Estudiante.
Inscripción : 15/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t50-nero-lodge-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Zackary Wins Sáb 08 Mar 2014, 5:00 am

- ¿viscol? bonito nombre - alargue la mano con precaución para acariciar el caballo de Nero; asentí ante las palabras de Nero sobre el panorama general de la arrasada reserva - quien haya hecho esto es capaz de cualquier cosa - opine, pues todo lo que veían mis ojos, el estado en que estaba todo denotaban un nivel de crueldad sin limites. Mere a Alexander desdender - hola Ruso, vaya sorpresa - verdaderamente era grato ser cuantos más mejor para ayudar en aquella situación de crisis.

Lo primero de todo era organizarse, ponerse deacuerdo en que hacer y como hacerlo y distribuirse las tareas para hacer las cosas de forma segura. De repente algo gigantesco cruzo el cielo, era un gran dragón, mucho mayor que la talla de los dragones actuales, con un gigante femenino montado sobre él, era Cannette Dracarys, "esto no puede terminar muy bien" pensé; me preguntaba que hacía allí con todo el ministerio en pleno buscándola y seguramente culpándola de tal atrocidad, me percate como muchos se alejaban de ella, parecía que le tenían miedo.

Llegó alguien más, una chica de la casa Gryffindor; escuche las palabras que intercambiaba con Nero, no necesitaba pronunciar las mías para estar deacuerdo con lo que decían y también la organización que hizo Nero de las tareas a hacer - habrá que tener cuidado - dije - a veces puede haber rebrotes de fuego desde las cenizas - comente dirigiéndome a donde señalaba Nero - pero necesitamos un sistema, es cruel decirlo pero por los muertos lo único que puede hacerse es señalizarlos y retirarlos; creo que deberíamos centrarnos en buscar algún superviviente, ya sea criatura, huevo o humano - propuse mirando a Nero que claramente era el que mandaba ahí. al menos de nuestro pequeño grupo
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Samantha Firecloud Sáb 08 Mar 2014, 9:55 am

Poco a poco comenzó a llegar más personas que como yo, tenían el corazón roto por lo ocurrido, pero mis ojos estaban clavados en la chica albina y su dragón negro, no me transmitían miedo alguno, por eso mismo se me acerque a ellos a paso lento e hice una reverencia dejando tras de mí a mis compañeros, todos pensarían que estaba loca pero aquella chica no era la culpable, la risa que oí en mis visiones era la de un hombre Soy Samantha Firecloud, encantada dije con voz tranquila mientras miraba ahora a los ojos del dragón Es un hermoso dragón...irradia humanidad, se nota que no tiene maldad y no sería capaz de algo así.

Me gire para mirar a Lodge y asentí Ciertamente los humanos somos capaces de hacer cosas inhumanas dije tristemente mientras miraba a nuestro alrededor El culpable de todo esto debería ser capturado o....todo ardera en llamas, esa persona no sólo busca destruir a los dragones, creo que quiere demostrar su grandeza dije algo pensativa y regrese mi mirada a la chica albina E inculparte añadí aquello pues realmente era lo que deseaba aquel hombre o eso pensaba, aunque aquel fuego…aquel fuego que había usado era más potente que el de los dragones y ella parecía amar los dragones abiertamente, no sería capaz de matar a aquellos pequeños dragones.

Creo…que deberíamos separarnos para intentar encontrar algo o eso tengo pensado hacer dije mirando al suelo Quiero ver un lugar en concreto.
Samantha Firecloud
Samantha Firecloud
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Emilia Clarke
Mensajes : 83
Nacimiento : 01/04/1998
Edad : 26
Signo : Aries
Inscripción : 23/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Robb Grayland Dom 09 Mar 2014, 2:07 pm

Aquello se estaba saliendo de control y Robb estaba cada vez de más mal humor, no entendía qué carajos estaba pasando, el mundo se estaba volviendo loco, atacar tan abiertamente una reserva de dragones era algo que no llegaba a comprender pero Robb se había prometido encontrar a aquel despreciable que había hecho tal atrocidad, muchos habían caído en aquel incendio, dragones, brujas y magos, gruño molesto mientras comenzaba a andar por la reserva, viendo aquel gran fuego desde lejos, aquellas llamas rojas hacían que se sintiese incomodo, odiaba sentir miedo por el fuego tan sólo por ser un licántropo, no soportaba parecer un perro asustado, por eso mismo prefería centrarse en su trabajo.

Demian había realizado un buen informe sobre lo ocurrido allí, pero Robb seguía inquieto, había algo que apestaba en todo aquello, algo que se les escapaba, algo que no era normal, empezando primeramente por la presunta culpabilidad de Dracarys, ella era una reconocida amante de los dragones, él mismo se había encargado de investigar a la chica albina, personalmente Robb no le atribuía aquella masacre a ella.

Varios olores llegaron a él, reconoció uno de ellos de inmediato, Erza estaba allí ¿Qué diablos haces aquí lobita? gruñió mientras comenzaba a correr hacia donde estaba el olor de Erza, pero en la lejanía vio a un grupo de chicos, pero sus ojos se centraron en aquel dragón y la chica albina que estaba allí, Robb se quedo quieto, observando aquello, pero antes debía de hablar con Erza, así que continuo su camino hasta que alcanzó a Erza Bonita visión ¿no? pregunto señalando con la cabeza el fuego mientras la miraba con rostro serio Erza...¿qué haces aquí? pregunto bufando No te dije que no metieras tu lindo hocico en asuntos de los Aurores realmente no estaba regañando, tan sólo se preocupaba por ella.
Robb Grayland
Robb Grayland
Auror
Auror

Masculino

Pb : Ian somerhalder
Mensajes : 52
Nacimiento : 04/03/1988
Edad : 36
Signo : Pez
Inscripción : 15/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Alexander Romanov Dom 09 Mar 2014, 8:20 pm

estaba escuchando a Nero cuando un enorme y hermoso dragón negro se precipitó desde los cielos con una chica albina montando, en el o ella, si la situación fuera diferente me habría acercado para contemplarle mejor pero no era tiempo de ello, poco después se acerco otra chica de mi casa, Samantha, realmente no esperaba verla allí pero era agradable tener a alguien más en el grupo apoyando.

-Diría que comencemos por las grietas y depresiones profundas del terreno así como las cuevas, son los lugares más probables para encontrar sobrevivientes -

era obvio que estaba de acuerdo con Zack en ese momento

-yo iré por el aire, si observo algún movimiento en tierra se los reportaré-
Alexander Romanov
Alexander Romanov
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Masculino

Pb : Hayden Christensen
Mensajes : 615
Nacimiento : 24/01/2000
Edad : 24
Signo : Acuario
Inscripción : 03/02/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t668-relaciones-de-alexander

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Frederick A. Hamilthon Lun 10 Mar 2014, 11:11 pm

Aunque aquella fiesta de compromiso había sido un grato descanso del trabajo no pude demorar demasiado mi regreso a Francia, donde debía continuar con aquella investigación secreta que me había sido encomendada... seguramente porque nunca me había negado a ninguna misión del Ministerio y siempre las había llevado a buen termino, al menos aparentemente.

Todas las pruebas que encontraba a mi paso en Francia me señalaban en la misma dirección, todas señalaban hacia la reserva atacada recientemente en Rumanía... ¿ quizás era el mismo autor en ambos casos? ¿ quizás uno de los muertos allí? No... no podía ser uno de los muertos, solo quedaba una opción y me resultaba curiosamente divertida, como alguien desconocido había podido realizar tantos movimientos y acabar confundiendo por completo a todo el mundo mágico, aunque también había que reconocer que tenia una gran ayuda por todo lo sucedido, incluso por aquel anuncio de la señorita Dracarys en contra del Ministerio, animando a todos a seguirla bajo su nuevo estandarte de "libertad", algo sobre lo que aun tenia mis dudas.

Todos estos pensamientos se cruzaban por mi mente mientras mis pasos me guiaban por las calcinadas tierras próximas a la reserva, tanto que pensar y tan poco tiempo para debatirlo con el Ministerio... ¿ por que tenia tan claro que todo esto solo conseguiría animar mas al Ministerio en contra de Dracarys ? ¿ por que tenia la extraña sensación de que aquel desconocido acabaría saliendose con la suya al utilizar a la joven de protección para sus actos ? De repente, todo a mi alrededor se tiño de oscuridad, no densa pero si demasiado acentuada para ser una simple nube, sacándome así de mis pensamientos para levantar la mirada y poder así contemplar al hermoso y gargantuesco dragón que cruzaba ahora el cielo - ¿ No estaban todos muertos ? - una duda que se escapo entre mis labios recordando el informe que habíamos recibido en el Ministerio sobre el ataque a la reserva, aunque jamas había llegado a ver un dragón de aquellas magnitudes y como Auror del Ministerio había visto varios en diferentes ocasiones.

La enorme figura del dragón no aterrizo demasiado lejos, lo que hizo que mis pasos se aceleraran hasta llegar prácticamente a correr por los desolados parajes recordando las palabras de mi adorada hermana pequeña - Iré a la reserva... - incluso recuerdo que le comente lo que padre le habría dicho de enterarse, aunque era algo que ya sabia y que por ello ocultaría a nuestro padre - Nelle... - se escapo entre mis labios mientras continuaba aquella carrera con la varita en mi mano, algo mas preocupado por la posible seguridad de una de las mellizas.
Frederick A. Hamilthon
Frederick A. Hamilthon
Auror
Auror

Masculino

Pb : Tom Welling
Mensajes : 273
Nacimiento : 05/11/1992
Edad : 31
Signo : Escorpio
Locanización : Howgarts
Ocupación : Auror
Inscripción : 08/03/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t801-relaciones-de-frederick

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Danielle S. Hamilthon Mar 11 Mar 2014, 8:35 am

Todos y cada uno de lo alumnos estaban preocupados por todo los que estaba pasando fuera del castillo, mi mayor preocupación sin más era mi hermano Feder, él era alguien demasiado importante para mí, lo había visto brevemente en la fiesta de compromiso de Lette, pero él sabía como siempre lo que tenía pensado hacer, rara vez hacia un movimiento peligroso sin contárselo a él, era la persona en la que más confiaba junto con Lette, ambos eran mi apoyo dentro de la familia, no eran tan exigente conmigo como podría ser mi padre, suspire al pensar en él, sabía que iba a enfadarse conmigo si descubría que había estado en aquel lugar, aunque siempre lo descubría lo que hacíamos Lette o yo, aún así aquella vez no me iba a detener, no necesitaba preocuparme de más, cerca estaba la residencia de Nero, el prometido de Lette y podríamos usar para escapar si algo se volvía peligrosa.

No podía aparecerme aún, por haber estado en América no había podido presentarme al examen y aquel momento era demasiado importante hacerlo, por eso mismo sin que mi padre me descubriese aprovechando lo ocupado que estaba siempre había convencido a uno de nuestros elfos domésticos de la mansión Hamilthon para que me ayudase a aparecerme en la reserva de dragones. Sonreí levemente al pequeño elfo Gracias por ayudarme le dije mientras le tomaba la mano lejos ya del castillo para aparecernos luego en la reserva de dragones, era un infierno en la tierra, cenizas y fuego había por todos lados, era aún peor de lo que creía Es horrible susurre preocupada, era aquello a lo que Feder debía de enfrentarse por su trabajo de Auror, odiaba sentirme tan insegura con respecto a la seguridad de Feder pero él era un buen mago y era capaz de cuidarse No hace faltas que regreses por mi le dije a mi elfo mientras él desaparecía y yo comenzaba a andar por la reserva.

Mis huellas se quedaban marcadas en las cenizas con cada paso que daba, había aparecido algo alejada de todo, pero algo llamo mi atención pude ver a lo lejos un enorme dragón negro, era más grande que cualquier otro dragón, pero había más personas allí, tome una bocanada de aire mientras me acercaba del todo, reconocí de inmediato a Nero Hola...salude mientras me acercaba a Nero y le dedicaba una pequeña sonrisa a Nero para luego mirar a cada uno de ellos Soy Danielle Hamilthon me presente para los que no me conocían y luego volví a mirar hacia el dragón negro y junto a ella estaba una chica albina, Canette Dracarys, la persona que había declarado una guerra de forma abierta, pero alce la vista para mirar el cielo, buscando alguno de mis amigos pájaros, pero el humo no eran capaces de acercarse.

Al bajar la mirada vi a alguien correr hacia nosotros, lo reconocí y en mis labios se dibujo una gran sonrisa pero desapareció dejando preocupación y comencé a correr hacia él, era Feder, corrí tanto como pude hasta llegar a abrazarlo, llevaba su varita en la mano y parecía totalmente preocupado Sabia que te encontraría aquí le susurre con una sonrisa y me aparte de él mirándolo con seguridad Tranquilo le dije acariciándole su mejilla No me pasara nada...hay más alumnos aquí le dije señalando con la cabeza hacia donde estaban todos Nero está...sabes que no dejaría que nada me ocurriese, además soy una Hamilthon, se cuidarme sonreí de forma tierna, a veces era yo quien deseaba infundirle ánimo a mi hermano Debería regresar a aquel grupo...lo mire esperando que él decidiese que hacer, él tenía trabajos que atender, pero no deseaba separarme de él.
Danielle S. Hamilthon
Danielle S. Hamilthon
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Femenino

Pb : Zooey Deschanel
Mensajes : 207
Nacimiento : 24/04/1997
Edad : 27
Signo : Tauro
Locanización :
Inscripción : 26/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Erza Jezabel Fullbuster Mar 11 Mar 2014, 5:17 pm

Comencé a concentrar todo mi sentido en mi vista, olfato y oído para poder ver el alcance de la destrucción de todo el sitio. Esto era realmente una atrocidad, pero en desearía que fuera de lo peor que hubiera visto en toda mi carrera y mi vida. De pronto, el aroma de un par de manada de lobos acudieron a mi presencia, los alfa de cada manada me gruñeron en reconocimiento, pero al mirarles y prometerles que no les quitaría ni sus tierras ni nada, se unieron a mi, prestándome a sus lobos más maduros y experimentados. Los guerreros de cada manada, hacían un total de quince lobos entre blancos y cafés. Un negro que era uno de los Alfa.

Me recordaba a Exael. Seguramente Arkane le cuidaría o regresaría a descuartizarlo lentamente y dejaría que se curara para volverlo a hacer un par de veces más.

Me concentré cuando olí a casi kilómetros la presencia de Grayland. No me sorprendía que estuviera ahí el Jefe de Aurores en una escena como esta, ni tampoco oculté mi aroma, quizá otro lobo como él me ayudase a terminar de indagar todo lo que necesitaba. Encontraría a este malnacido del infierno y le haría suplicar piedad antes de entregárselo a Grayland y que hiciese con él lo que deseara.

Aun de pie en las rocas con los las dos manadas a su alrededor, aun observando, Grayland se acercó, los lobos le gruñeron pero al no ver reacción mía siguieron en guardia hacia cualquier otro extraño, su aroma también les puso en alerta de que era un lobo igual que nosotros. Su comentario me hizo girar de nuevo al fuego, apreté los dientes.

No es gracioso Grayland ─ después de olfatear un poco hacia el aire, notaba todo quemado, su pregunta me hizo apenas girar mis ojos hacia él ─ Trabajo ─ respondí sin mucha información ─ Cosa que tú no haces. Sé que hay una orden de captura para Dracarys. Ahí la tienes, deja de tocarme las narices y haz lo que te corresponda.─ dije antes de inclinarme un poco y ponerme a la altura de los lobos, había encontrado un rastro extraño, una pista.

De pronto el aroma de dos personas me puso en alerta inmediata, me levanté mirando hacia todos lados, los lobos igual se erizaron. Sin dar explicación, apreté los puños y salí corriendo del radio de Grayland sin darle explicación alguna. Los Hamilthon habían llegado. Al menos dos de ellos. Por su aroma, era el primogénito y la melliza de la serpiente. La cuerva mentirosa.

Todos los Hamilthon eran iguales. Venenosos. Solo quería ver si Armand se aparecía, ese maldito tendría algo que ver en algo tan siniestro, algo tan cruel, solo conocía a un hombre que no se tentaría el corazón para hacer algo así, y ese era el Patriarca de los Hamilthon.

No iba acercarme a los alumnos, aunque sabía que posiblemente me verían o a la manada de lobos, por lo que con un gruñido en plena carrera, los lobos se dispersaron con mi orden. La pista era clara, podía oler algo extraño cerca del fuego. Quizá un sobreviviente.

Erza Jezabel Fullbuster
Erza Jezabel Fullbuster
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Femenino

Pb : Scarlett Johansson
Mensajes : 185
Nacimiento : 26/05/1995
Edad : 28
Signo : Géminis
Locanización : Torre de Gryffindor
Inscripción : 15/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Leonard S. Rizzo Mar 11 Mar 2014, 10:43 pm

La noticia había llegado casi de inmediato a los oídos de Leonard por muchas fuentes. El Profeta, una carta de Robb, sus contactos fuera del castillo, le hicieron llegar el reporte oficial de la misión de la Reserva. Leonard estaba indignado. Un ataque más y esta vez hubieron demasiados asesinados, demasiados muertos que lamentar y por primera vez, Leonard perdió la calma como nunca lo había hecho y apretando con fuerza su copa, la azotó contra la pared aventándola. Molesto.

Esto era realmente indignante y después de limpiar y tranquilizarse, volvió a leer el informe con más calma y más detalle. Ël nunca se dejaba llevar por sus emociones pero atacar un sitio así era estratégico. Ese que está haciendo tanto daño, estaba pegando en lugares demasiado estratégicos para destruir el Ministerio pero muchos inocentes estaban cayendo en el proceso, cosa que Leonard jamás perdonaría.

Al tranquilizarse lo suficiente para recobrar su semblante, habló con la directora con su trato con el Ministerio para poder salir e ir a la Reserva, sin embargo, en esa plática, se enteró que varios alumnos habían salido irresponsablemente del castillo para ir a la Reserva en Rumania, y la primera persona que le pasó por la mente, fue Lodge, ya que él era nativo de Transilvania justamente. Buscó a su actual prometida y la encontró en el castillo a resguardo con su hermano por lo que simplemente se dirigió hacia la reserva.

Salió a Hogsmade y se apareció en Rumania, cerca de un sitio seguro en las afueras de la Reserva. Se quedó quieto y miró el cielo, se veía completamente negro por el humo del bosque calcinado, Leonard sentía como su ira volvía a él pero ahora había otra cosa más importante que la reserva. Su responsabilidad con los alumnos. Caminó con calma y varita en mano por si algo sucedía y notó como estaba ahí justamente Canette Dracarys. La analizó junto a ese gigantesco Dragón.

Giró su vista a todas partes y pudo ver a los alumnos implicados, Dos Gryffindor, dos Ravenclaw y un Hufflepuff. Todos niños a pesar de lo que le digan a Leonard. Avanzó y vio a Frederick Hamilthon junto a su hermana menor. Afiló la mirada molesto y se acercó a los alumnos haciendo crujir las ramas calcinadas a sus pies.

Deténganse en este instante, No irán a ningún sitio ─ tomó el hombro de Alexander para detenerlo y les miró atentamente ─ Entiendo por qué están aquí, Jóvenes. Y no me vea de esa forma Lodge. Aun fuera de la escuela, sigo siendo un profesor, y en este momento, estaré encargado de ustedes, así que si quieren ayudar, tendrán que hacerlo de manera supervisada y sistemática. No querrán causar otro desastre con su ineptitud e impetuosidad ─ miró atentamente a Alexander para que se relajara y después miró hacia las cenizas.

Wins, irás por Firecloud y Hamilthon para traerlas al grupo de estudiantes. Frederick se encargará de traer a los demás Aurores para hacer la inspección cercana al fuego. Y ustedes comenzarán con un reconocimiento terrestre de los alrededores. ─ miró atentamente a Lodge y después a Alexander. ─ Usted, Joven Romanov, es aun menor de edad, y deberá de recibir su castigo por hacer magia fuera de la escuela al volar en su escoba, por lo que permanecerá conmigo en todo momento, recibiendo y catalogando los descubrimientos que hagan sus compañeros─ Se adelantó un paso para ponerse enfrente de todos.

Sé lo que sienten, Jóvenes. Yo mismo estoy aquí por la misma razón. Conocer y ayudar. Pero ahora ustedes son mi prioridad. No les he de negar que ayuden en este sitio, pero estarán bajo mi supervisión y mi mando. Si no lo aceptan, volverán al castillo inmediatamente. Y no crean que no se les castigará por haber salido del Colegio de forma tan imprudente. Cosa que me decepciona de Lodge y Wins, que son prefectos. Su deber es calmar y hacer que sus casas estén en orden, no poner malos ejemplos.─ Miró a Wins para que fuera ya por Danielle Hamilthon.

A trabajar señores. Cosa que encuentren, viva o muerta, deben de registrarla y entregársela al Señor Romanov. Él llevará el inventario. Y nada de acercarse a la profundidad ni al fuego.

Leonard S. Rizzo
Leonard S. Rizzo
Profesor
Profesor

Pb : Leonardo DiCaprio
Mensajes : 117
Nacimiento : 10/11/1978
Edad : 45
Signo : Escorpio
Ocupación : Profesor de Pociones
Inscripción : 15/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Zackary Wins Miér 12 Mar 2014, 6:03 am

Samantha Firecloud se alejó de nosotros acercándose a donde estaba Canette con su dragón - eh, ¿a dónde vas? - le pregunte, pero en apariencia no hubo respuesta, mire a mis compañeros en busca de alguna idea de que hacer al respecto; en cambio escuche la propuesta de Ruso de por dónde empezar a mirar, lo mire unos instantes – es probable que allí haya algo si es que hay algún superviviente más – dije, era posible que Alexander tuviese razón con aquello, pero por lo que había oído todas las hembras dragón estaban muertas por intentar proteger a sus crías, los dragones que habían conseguido huir eran los machos, y había muerto muchos cuidadores de la reserva, todos ellos defendiendo a los dragones y las crías, así que era probable que alguno de ellos hubiese buscado un lugar seguro para ellos en el lugar – entrar en una cueva ahora mismo seria como entrar en una ratonera esperando a ser cazado, creo más bien que deberíamos hacer algo aquí mismo y aguardar instrucciones; si hemos venido para ayudar deberemos coordinarnos adecuadamente con quienes estén al cargo de esto y no ir por nuestra cuenta – dije al tiempo que Ruso se disponía a elevarse en el aire, su idea era buena pero me preocupaba hacerlo de forma segura.

Me gire al oír una voz conocida, voz que nos estaba dando la orden de quedarnos quietos; me gire aunque no hacía falta, era el profesor Rizzo, nada más verle supe que todos nosotros estábamos en un serio problema del que probablemente no tardásemos en conocer las consecuencias; pero me alegraba verle, inexplicablemente sentía alivio de verlo allí; al parecer venía a organizar un poco todo el cotarro. El profesor Rizzo comenzó a dar instrucciones, a mí me ordeno que fuese a por Samantha Firecloud y a por Hamilthon, por un momento pense que Paulette había acudido allí; por lo que mire girando la cabeza a todas partes hasta que visualice a Danielle y a Frederick, entonces lo entendí – si profesor – por las palabras del profesor Rizzo deduje que quería tenernos apartados lo mayor posible del fuego lo cual a su vez tenía mucho sentido. Iba a comenzar a moverme para hacer lo que me había encomendado en primer lugar cuando el profesor siguió hablando; únicamente dijo dos cosas que yo ya había deducido, se había puesto al mando de nuestro pequeño grupo coordinándonos, cosa que agradecía, y estábamos castigados.

Comencé a caminar hacia donde estaban Danielle y Frederick, parecían estar teniendo una conversación privada y no me apetecía mucho interrumpirles – disculpad – dije cuando estaba cerca de ellos pero sin invadir su espacio personal – esto… el profesor Rizzo ha llegado y me ha dicho que viniese a buscarte para que te unieses al grupo de estudiantes – dije atropelladamente estaba algo nervioso, no por tener que interrumpirles sino más bien por como demonios iba yo a dar con Samantha Firecloud, la última vez que la había visto estaba cerca de Canette y ella estaba con un dragón cerca del fuego.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Frederick A. Hamilthon Miér 12 Mar 2014, 2:26 pm

Cualquiera podía saber que aquella acelerada carrera y la preocupación que marcaba mi rostro solo podía deberse a que pensaba en el bienestar de algún miembro de mi familia, siempre había sido demasiado familiar y sobreprotector con ellos. Ni siquiera pude reprimir un suspiro de alivio cuando pude ver a Nelle corriendo hacia mi, incluso mi rostro se relajo cuando pude sentir a mi hermanita entre mis brazos, apretándola contra mi con fuerza de forma inconsciente por el alivio de verla sana y salva - ¿ Estas bien ? - pregunte rápidamente conforme se separo un poco de mi, negué con mi cabeza - Esto puede resultar muy peligroso, mi Nelle - dijo acariciando su mano, mirando de reojo al enorme dragón y a su jinete, a quien distinguía ahora con plena claridad y no era otra que la perseguida Canette Dracarys - se que lo harás bien - dije en un tono aun preocupado - pero sera mejor que vayas con el señor Rizzo - habiéndolo visto de reojo, sabia que era mas que una leyenda viva entre los Aurores y sus clases en el colegio eran mas que conocidas por su seriedad y rectitud, algo que yo como alumno llegue a menospreciar en alguna ocasión pero sin embargo, ahora que era profesor de mis hermanos, era mas que una cualidad para mi - deberías seguir sus ordenes como si fueran mías - seguía hablando en un preocupado tono de voz, iba a tener que hacer algo que seria mucho mas que peligroso... aunque no estuviera de acuerdo con ello.

Incluso se podría decir que la preocupación me había impedido escuchar parte de las palabras que me había dicho Nelle, sabia que se daría cuenta y esperaba que aceptara lo que le pedía, aunque al ver como se acercaba Zackary Wins, alguien que podía considerarse cercano a nuestra familia, asintiendo ante las palabras del joven prefecto de Hufflepuff - Ves Nelle - besando su frente de forma protectora tras mis palabras - cuidala bien Zackary - aunque no hiciera falta que lo dijera era como si necesitara emitir ese pensamiento en voz alta mientras aun me preparaba mentalmente para lo que tenia que pasar.

Realmente me extraño el hecho de que el señor Grayland estuviera presente, a una cierta distancia eso si, y no llegara a realizar ningún movimiento en contra de Canette Dracarys ¿ acaso había olvidado la orden impartida por el Ministerio para llevarla ante ellos ? incluso creía recordar que como jefe de los Aurores esa orden llevaría su rubrica . Chasquee la lengua desaprobatoriamente conforme me acercaba, varita en mano, hacia la desmontada jinete del dragón - Siento decírselo, señorita Dracarys, pero el Ministerio requiere de su presencia para responder de ciertas acusaciones - dejando que entrara en la mente de la joven, pudiendo anticiparme a su ataques y movimientos... pocos sabían que era un legeremago, esperaba que la joven Dracarys no fuera una de esas escasas personas - así que agradecería que me acompañara sin montar ningún alboroto - aunque el tono de mi voz permanecía demasiado frío, en ningún instante había soltado la varita de mi mano, esperando aquel ataque o replica... al igual que esperaba que el señor Grayland dejara de flirtear para acudir a realizar su trabajo con una mayor prontitud.
Frederick A. Hamilthon
Frederick A. Hamilthon
Auror
Auror

Masculino

Pb : Tom Welling
Mensajes : 273
Nacimiento : 05/11/1992
Edad : 31
Signo : Escorpio
Locanización : Howgarts
Ocupación : Auror
Inscripción : 08/03/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t801-relaciones-de-frederick

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Robb Grayland Miér 12 Mar 2014, 3:09 pm

Robb no pudo más que reír un poco a pesar de la situación, Erza era así de poco social, pero era útil en aquellos momentos, en un futuro sería una muy buena Auror si lo deseaba, pero no la llegaba a ver atada a una organización como los Aurores, ella iba más por libre, en eso se parecía a él, quien estaba hasta las narices de aquel puesto de jefe, prefería la libertad de su anterior puesto de trabajo Sabes que también me preocupa lo que ocurre aquí, no sólo por el trabajo, sino también como persona le dijo mientras la observaba y oía las palabras que le estaba dedicando, tenía razón, debía de capturar a Canette Dracarys, pero él no iba a mover un dedo en contra de ella, no era culpable de aquel ataque.

Cuando Erza se alejo siguiendo alguna pista dos olores reconocidos llegaron a Robb, Leonard y Frederick Hamilthon estaban por allí, aquello le causaría problemas a él por no le importaba demasiado, Leonard estaba dandole ordenes a los alumnos, Robb agradecía que él se ocupase de los mocosos mientras él hacia lo que se suponía que debía hacer, pero se había adelantado Federick quién iba a hablar con Dracarys, era un verdadero problema eso. Robb comenzó a andar hacia el lugar desde donde se véia el gran dragón negro de Dracarys, no tardo demasiado en llegar y miro a Frederick Señor Hamilthon, esas órdenes no son la prioridad ahora, de hecho sería mucho mejor para usted  que ayude a Leonard con los alumnos dijo con voz seria antes de mirar a la chica albina Dracarys....necesito hablar con usted le dijo mientras guardaba la varita sin dudarlo un segundo No tengo pensamiento de enfrentarme a usted...no en este momento, pues sé que no tiene nada que ver con este ataque.... guardo silencio esperando que la albina hablase mientras ignoraba a la chica de cabello blanco que estaba también a su lado.
Robb Grayland
Robb Grayland
Auror
Auror

Masculino

Pb : Ian somerhalder
Mensajes : 52
Nacimiento : 04/03/1988
Edad : 36
Signo : Pez
Inscripción : 15/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Danielle S. Hamilthon Vie 14 Mar 2014, 4:18 pm

Me sentí totalmente segura en los brazos de Feder, siempre había sido capaz de calmarme, de hacerme sentir que todo iba a salir a la perfección, pero no dejaba de estar preocupada, no por mí, sino por él, por mi familia Sí, Feder, estoy bien le dedique una sonrisa cargada de ternura, aquella sonrisa que sólo era para él o para Lette, podía ver en sus ojos la preocupación por mí al igual que la notaba en su voz, verlo a él tan temeroso de que me pasase algo me hacia sentirme un tanto insegura, pero debía de reconocer que él siempre se había preocupado demasiado por mi Feder, sé que es peligroso, pero no podía quedarme en casa o en el colegio sabiendo lo que está pasando le confesé sonriéndole como si fuese una disculpa silenciosa por hacerlo preocuparse de más.

Suspire mirando hacia donde estaba el profesor Rizzo que había llegado allí y regrese la mirada a Feder que me estaba dando indicaciones de que regresase con Rizzo y me dedicase a obedecer lo que él me ordenaba, vi como Zackary Wins se acercaba a nosotros de reojo Está bien, Feder....pero por favor regresa, mantente a salvo le susurre para que sólo pudiese oírme él, sentí pánico a que aquella fuese la última vez que viese a mi hermano, sin él seguramente mi vida se volvería vacía, me quedaría Lette y Alph, pero Feder era especial para mí.

Me gire a mirar a Zackary tras el beso de Feder en mi frente, aquel beso tan familiar, un beso protector, y asentí  a Zackary con una pequeña sonrisa Perdón por causar molestias le dije antes de comenzar a andar de regreso con los demás con Zackary a mi lado Hola, Profesor Rizzo salude con educación mientras lo observaba, sabía lo respetado que era Rizzo y que a su lado estaríamos seguros, pero ver a mi hermano encaminarse hacia Dracarys era algo que me estaba poniendo un poco nerviosa, aún así alce el rostro un poco y me quede en silencio esperando las ordenes de Rizzo mientras me colocaba junto a mi cuñado.
Danielle S. Hamilthon
Danielle S. Hamilthon
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Femenino

Pb : Zooey Deschanel
Mensajes : 207
Nacimiento : 24/04/1997
Edad : 27
Signo : Tauro
Locanización :
Inscripción : 26/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Alexander Romanov Vie 14 Mar 2014, 5:29 pm

me sentí realmente molesto por decirlo menos con la decisión del profesor Rizzo, pero no podía discutir con un profesor ni siquiera fuera del colegio y menos con un profesor como lo era Rizzo de estricto, tuve que limitarme a crispar la mandíbula y apretar el puño mientras asentía con la cabeza

-como diga profesor...-

casi escupí las palabras con un dejo de amargura y algo de rabia contenidas, es cierto que no debí haber llegado como llegué pero no tenía otra forma de llegar y no había nadie que me llevase legalmente... no sin tener que recurrir a aquél degenerado alcohólico que se hacía llamar mi "tío"

escuché como los demás miembros del equipo de voluntarios compuesto por el alumnado comenzaban a hacer las labores que el profesor había indicado, tenía que admitirlo, sabía lo que debía hacerse y como hacerlo, entre tanto yo comencé a recorrer los campos ennegrecidos junto al profesor mientras comenzaba a catalogar lo que encontraba, no era algo muy emocionante pero alguien debía de llevar un control sobre los descubrimientos del grupo buenos o malos
Alexander Romanov
Alexander Romanov
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Masculino

Pb : Hayden Christensen
Mensajes : 615
Nacimiento : 24/01/2000
Edad : 24
Signo : Acuario
Inscripción : 03/02/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t668-relaciones-de-alexander

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Zackary Wins Sáb 15 Mar 2014, 6:41 am

Aguarde a una distancia de educación a que los hermanos Hamilthon terminasen de hablar, sin prestar atención a lo que decían, pues no era asunto mío; mira hacia donde estaba el profesor Rizzo, estaban organizándose y el ruso parecía haber aceptado que debía quedarse catalogando los hallazgos aunque de mala manera. Escuche cuando Frederick se dirigió a mí y asentí – haré cuanto esté en mi mano – afirme a modo de promesa pues entendía que el lugar era peligroso y aquello necesario, de todas formas era algo que tenía pensado hacer, consideraba que al estar todos en un lugar peligroso lo mejor era permanecer en grupo y cuidarnos unos a otros que irnos de paseo cada uno por su lado como había hecho Firecloud – no los has causado; simplemente el profesor Rizzo quiere tenernos a todos agrupados en un lugar seguro para que podamos colaborar en esta crisis sin incidentes – le asegure – si alguien ha causado o va a causar problemas no eres tu – pensaba en Samantha Firecloud, quien se había separado del grupo y a la que no había vuelto a ver, aunque podía intuir por donde andaba.

Llegamos al puesto que habían establecido nuestros compañeros y el profesor Rizzo, yo habiendo hecho la mitad de lo que se me había pedido; Rizzo me había ordenado que fuese a por Danielle Hamilthon y a por Samantha Firecloud; pero solo había conseguido encontrar a la primera – profesor Rizzo, ignoro cuál es el paradero actual de la señorita Firecloud; se separó del grupo hace un rato ignorando lo que le habíamos dicho de ir todos juntos, creo recordar que se sintió fascinada por Canette Dracarys y el hermoso espécimen de dragón que montaba – informe con voz clara como la que usaba en clase pero me sentía nervioso y preocupado; no solo por haber fallado sino por no haber evitado que se fuese en primer lugar, sentía que era todo culpa mía a pesar de tratarse de una decisión que había tomado ella sola
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Nero Lodge Dom 16 Mar 2014, 12:14 am

Escuché a Vriscol bufar un tanto, más personas habían llegado. Respondía a Zack –La prioridad será encontrar sobrevivientes, pero los restos deben de ser registrados.- No quería perder ni un solo detalle, nada que fuese importante para saber si estaban completos, claro, aquellos que con el fuego se habían consumido por completo eran otro aspecto que ya me ingeniaría como cubrir. Escuché a Alex. –Ir por el aire no creo que sea una buena idea. Si uno de los dragones sobrevivientes se siente amenazado a alterado por verte en el cielo, te verá como presa y no dudará en atacar.- Dije en concreto.

Pasos, más personas. Giré la mirada u no sé si sonreí o palidecí o incluso si fueron ambas. Danielle, la hermana de Lette estaba ahora ahí, conmigo, de pie entre las cenizas y el caos, los residuos del hermoso recinto. ¿Lette sabía que estaba aquí? Saludó y se presentó como solo los Hamilthon saben hacerlo. No pude responderle, estaba atónito. ¿Cómo estaría Lette? Es decir, conmigo y con su hermana aquí en Rumania… Espero que se encuentre bien. Si bien le dije que vendría no le expliqué precisamente para qué, de hecho, le había comentado que vendría a ver la residencia, que si bien era cierto no era toda la verdad.

A punto de dar el paso que daría comienzo otro sonido. Apareció el profesor Rizzo. Sus palabras, estaba ya bastante molesto y él tenía que llegar. Que desastre. Clavé mi mirada en la suya furioso. Que dijera que no le mirara así me llevó a apartar la mirada un tanto resignado, sabía lo que venía. El típico sermón, el que ya conocía muy bien. ¿Saber lo que siento? No solo fue la reserva… La residencia no está nada lejos. ¿Sabe lo que es una amenaza directa a los únicos recuerdos que tengo de mi familia? Presioné los puños mirando a Vriscol para no pensar de más y no decir una tontería que pudiera regresarme al castillo.

No le respondí, si lo hacía solo una insensatez saldría de mi boca. Zack regresó con Danielle. Respiré profundo para calmarme, regresé mi mirada al profesor, aun con un tanto de ira y frustración. Sería a su modo pero no podía hacer más si es que deseaba ser de ayuda. –Cuando desee comenzar.- Dije cortante y ansioso.
Nero Lodge
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Masculino

Pb : Nico Tortorella.
Mensajes : 689
Nacimiento : 23/07/1997
Edad : 26
Signo : León
Locanización : Biblioteca, tejados... por ahí vagando.
Ocupación : Estudiante.
Inscripción : 15/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t50-nero-lodge-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Leonard S. Rizzo Lun 24 Mar 2014, 10:27 am


Leonard observaba y analizaba la situación aun cuando ya había detenido a los impetuosos alumnos. Sabía lo que sentían, por mucho que esos niños le creyesen insensible, Leonard también sentía aquella pérdida tan grande. Los dragones representaban casi un símbolo en la comunidad mágica, mitos, leyendas, eran ciertamente una de las criaturas más hermosas y misteriosas que podría haber y ver reducido a cenizas su hábitat, su hogar, era algo que incluso Rizzo sentía que debía de cobrar, incluso con la vida del malnacido que lo había hecho. Notó como todo el lugar estaba casi reducido a nada, intuía que poco podrían rescatar, pero no debía de subestimar las probabilidades de al menos sacar alguna pista.

Vio llegar a Wins y a Hamilthon, sabía que ambos igual que Lodge y Romanov estaban ansiosos de cubrir toda el área. Se recordó a sí mismo, se vio en cada uno de esos alumnos que le miraban ansiosos, molestos por interrumpirles, y sabía que en sus años de estudiante, habría mandado al gráznate al profesor y habría ido a investigar. Se sentía orgulloso de saber que ellos, al menos con él, le respetaban y eso les hacía merecedores de más confianza, pero eso no quitaba que debía de protegerlos. El anuncio de Wins logró que Rizzo frunciera el ceño molesto.

-Romanov, Te encargarás de buscar a la Señorita Firecloud. Le permitiré usar su escoba, con la condición que en cuanto la localice, deberá de volver aquí para informármelo. - se giró y caminó para sacar la varita y comenzar a empezar a levantar algunos troncos calcinados, intentar comenzar a buscar y se giró a los alumnos. –Comenzarán a levantar los escombros buscando alguna pista, si encuentran cualquier cosa, deben de irlo agrupando en este sitio. Cuando vuelva Romanov, comenzará a clasificar cada cosa que se encuentre. Lodge, irá al sur. Wins, al Norte. Hamilthon, preparará un perímetro lo suficientemente amplio para que podamos movernos mejor alrededor de donde me encuentro- vio a los alumnos comenzar a sacar sus varitas, y a Romanov montar la escoba.

-Les advierto jóvenes. Este ejercicio no es una prueba, esto es parte de la realidad. Nada de lo que hayan leído en los libros, les preparará para esto. Pero han querido estar aquí, y por las razones personales que tengan, deben de seguir, hasta el final.- apretó la varita. ¿Estarían estos jóvenes a enfrentar la atrocidad de estar en un ataque así?, los miró, estaban ansiosos, estaban casi desesperados por querer ir a buscar algo. ¿Sabían a lo que se enfrentaban?

Se vio a sí mismo, ahí, con esa misma mirada retante a las autoridades, quería respuestas, quería saber quién había deshecho toda su vida y felicidad y quería encontrarlo para poder cobrar venganza. ¿Esto sentían ellos? –Comiencen- solo esperaba que así fuera.


PD: Pueden encontrar desde varitas rotas, cascarones de huevo, trozos de ropa hasta ya comenzar con montones de ceniza donde encuentren zapatos, cosas personales e incluso partes de dragones calcinadas, de humanos no, porque estarán en los montones de cenizas.
PD2: Alex, mándale un MP a Samantha para comentarle la orden que te dio Rizzo y poder ver cómo puedes cumplir con tu misión, mientras también puedes describir como ves todo por el aire.
Leonard S. Rizzo
Leonard S. Rizzo
Profesor
Profesor

Pb : Leonardo DiCaprio
Mensajes : 117
Nacimiento : 10/11/1978
Edad : 45
Signo : Escorpio
Ocupación : Profesor de Pociones
Inscripción : 15/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Lana N. Laurent Miér 26 Mar 2014, 6:00 pm

Aun se sentia un poco mareada debido a que utilizo la aparición para llegar. Se restregó la cara con una mano y se quedo asi por un momento hasta que noto que el suelo al fin la dejaba de dar vueltas. Abrió los ojos, esperándose encontrar un ambiente crudo, pero aquello era mas de lo que Lana hubiese imaginado jamas. Lo que pisaba eran puras cenizas, y eso que no intento aparecerse bastante lejos de la reserva para no asustar a los que ya estarían allí. Se mordió el labio, sintiéndose fuera de lugar ¿Porque habia aceptado ir, acaso prefería esto a la comodidad del Lobby del Ministerio? Observo su vestimenta. Ya no llevaba sus extravagantes tacones, ni su falda de tubo. Ahora vestía unas mallas negras y unas deportivas del mismo color. Lo que creyó conveniente para la misión. Pues quizá tuviera que empuñar la varita en el momento menos pensado. Se colgó la tarjeta que la autorizaba como personal del Ministerio y echo a caminar varita en mano. Tensa. Incomoda. Queriendo recordar sus dias como participante de duelos. Como si hubiera pasado una eternidad desde aquello. Ella, que se sabia al dedillo cada libro de hechizos y maldiciones.
Camino guiada por un grupo de siluetas al fondo. El pesado aire rumano se envolvía en su azulada melena. Azul, signo de que tenia miedo. Miedo por la cantidad de trozos de tela y madera que se encontraba a su paso. Mordió su labio. Cuantas vidas desperdiciadas por la locura de una sucia sabandija. Se propuso mirar al frente, pues lo único que la haría volver a su puesto de trabajo seria miembros de dragones pudriéndose en el suelo. Las criaturas no tenían culpa de nada. Ellas no. Según Lana avanzaba pudo reconocer al ex auror Leonard Rizzo, actual profesor en Hogwarts. Lo habia visto visitar la oficina de aurores en un par de ocasiones. Junto a el, un pequeño grupo de alumnos se movían temerosos buscando algo por el suelo ¿Que van a encontrar esos pequeños, Rizzo, crees que están preparados para lo que puede llegar a pasar aquí? Pregunto en su mente, analizándolos por un momento.
Con la carta llegada de Hogwarts y su correspondiente respuesta metidas en una carpeta negra pegada al pecho, Lana avanzaba a zancadas hacia el otro grupo de personas, esperando que Grayland estuviera entre ellos. Al fin vio en persona a Dracarys, y eso hizo que su cuerpo temblara, y su pelo se volviera aun mas azul, llegando a un color mar. Junto a ella una chica mas, Hamilthon y el susodicho jefe de los aurores. Noto cierta tensión, seguramente provocada por la atmósfera que los envolvía - Perdón la interrupción, señores - Dijo claro tras carraspear - Se que están muy ocupados, y lo que menos quiero es entorpecer su misión mucho tiempo - Se disculpo educada - Soy la señorita Laurent, una enviada especial del ministerio - Enseño su identificación por si su rostro no les era familiar - Señor Grayland, necesito de su atención por 5 minutos. Es urgente. Problemas en Hogwarts - Mostró la carpeta abierta de par en par, en donde se podía ver la carta del colegio con el escudo representativo.
Lana N. Laurent
Lana N. Laurent
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Femenino

Pb : Lana Del Rey
Mensajes : 48
Nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Signo : Tauro
Locanización : Ministerio de Magia
Ocupación : Recepcionista
Inscripción : 08/03/2014


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Danielle S. Hamilthon Sáb 29 Mar 2014, 10:01 am

Atendí a las ordenes del Profesor Rizzo, sabía lo buen mago que era, había trabajado como Auror tiempo atrás, así que sabría qué era lo que había que hacer en aquel momento. Mis órdenes eran claras, crear un perímetro para que la movilidad fuese más fácil para todos, así que tras asentir y tomar mi varita comencé a andar alejándome un poco de donde estaban todos. Cada paso que daba dejaba mis huellas en las cenizas que cubrían todo el suelo, piedras, restos de varias cosas y ceniza, eso era lo único que había, negué un tanto triste y me agache, encontrando lo que me pareció un trozo de varita rota, seguramente de alguno de los magos o brujas que allí habían perdido la vida intentando defender a aquellos maravillosos seres que eran los dragones, guarde la varita en mi bolsillo, me iba a servir para recordarme que debía de ser cuidadosa, pues magos muchos más capaces que yo habían acabado realmente mal.

Seguí con mi trabajo, rodeando el lugar a unos 50 metros, era como si fuese un ave intentando ver a su presa, con mi varita iba apartando las grandes rocas, alejándolas de los posibles objetos que se podía encontrar en el lugar, esperaba que se encontrase alguna prueba, algo importante, pero no creía que fuese así, todo estaba calcinado encontré una roca demasiado grande que molestaba en el camino, se podía ver que no era una roca como tal, era parte de alguna casa o algo así que había estado en un lugar cercano, tal vez habría algo bajo ella, me aleje un poco de ella y apunte con la varita Bombarda susurre haciendo que la gran piedra explotase, cubrí mi rostro para que ninguna de las piedrecitas me diese en los ojos, me acerque de nuevo para encontrar lo que parecía un pequeño dragón que había muerto a causa de aquella gran roca, me agache a su lado, tragándome las ganas de romper a llorar, no era más grande que mi pie Pobre criatura murmure algo triste, pero debía de seguir con mi parte del trabajo.

Continué despejando el terreno de piedras y cosas que pudiesen ser una molestia para los demás, todo había quedado despejado y ahora era el momento de regresar con los demás, me acerque al Profesor Rizzo Profesor...ya realice lo que me ordeno informe con mirada seria.
Danielle S. Hamilthon
Danielle S. Hamilthon
Prefecto de Ravenclaw
Prefecto de Ravenclaw

Femenino

Pb : Zooey Deschanel
Mensajes : 207
Nacimiento : 24/04/1997
Edad : 27
Signo : Tauro
Locanización :
Inscripción : 26/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Cenizas de una tragedia. [libre] Empty Re: Cenizas de una tragedia. [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.