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Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.
Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
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Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.
Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)
Muro de Jack Wins
2 participantes
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Jack Wins- Ministerio de Magia
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Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo :
Inscripción : 31/10/2013
Re: Muro de Jack Wins
FICHA DE PERSONAJE
Nombre completo: Jack Fredrerich Wins
Edad: 42 años (15/6/72)
Status de sangre: Sangre pura
Raza: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de ingreso al juego: 31/10/2013
Familiares:
- Frederich Mark Wins (padre) (Fallecido)
- Margaret Cecile Wins (madre) (Fallecida)
- Martha Stone (Esposa) (Fallecida)
- Zackary Math Wins (Hijo)
- Natalie Stone (sobrina)
Descripcion física:
Jack es un hombre alto siendo su altura de 1'85m; tiene los ojos azules y de mirada fria la mayor parte del tiempo; su cabello es castaño con algunas canas debido a un hechizo decolorador del cabello que le da un aspecto de ser algo más mayor de lo que es junto a una barba de un par de días que se ha dejado crecer intencionadamente y que mantiene simpre igual, de forma constante. Suele vestir en el mundo magico con tunica negra o con ropas, semejantes a las muggles, de colores oscuros; cuando tiene que ir por diversos asuntos al mundo muggle se pone estas últimas que estan diseñadas especialmente para que el mago sin dejos de vestir prendas diseñadas y fabricadas en el mundo mágico para los magos puedan pasar entre los muggles sin llamar la atencion en exceso.
Descripción psicológica:
Jack es un hombre de carácter algo autoritario que le gusta llevar la razón y que no le contradigan, sobretodo le desagrada que su hijo tenga sus propias ideas en lugar de seguir las que él marca. Es frio, insensible y competitivo la mayor parte del tiempo; únicamente muestra algo de sensibilidad, aprecio y respeto por las antiguas familias sangre limpia/pura y por sus miembros. Desprecia por completo a los sangre sucia y a los mestizos pues los considera un error de la naturaleza aunque a estos últimos los tolera siempre y cuando no se metan en su camino; tampoco tolera a aquellos cuya orientacion sexual se sale de lo normal. En cuanto a las razas no humanas, le desagradan aunque reconoce la importancia de mantener una relación cordial con estas.
Historia:
Jack nació hace 42 años en Cardif, Gales. Creció en una de las influyentes familias sangre limpia que había en esa época; a sus cuatro años su padre lo llevo al mundo muggle con el fin de mostrarle lo inferiores a los magos que son los muggles, ocurriendo allí su primer episodio de magia accidental al hacer estallar un grifo de una fuente dándole con el grifo en la cabeza a un despreciable mocoso muggle y empapando a dicho apestoso y a los que le rodeaban, su padre muy orgulloso por ello lo felicitó y le regalo su primer libro sobre las artes oscuras. a los 11 años, recibió su carta de Hogwarts donde fue seleccionado para la noble casa Slytherin, la única que merece la pena de todo Hogwarts, hecho que lo enorgulleció tanto a él como a sus padres; en esa casa comenzó a realizar sus amistades. Durante los años de ascenso del señor tenebroso, estuvo deseoso de unirse a sus filas, pero no lo hizo pues era del pensamiento que si alguien era lo bastante estúpido como para dejarse derrotar por un mocoso baboso podía ser derrotado de nuevo, como finamente acabó ocurriendo; continúo con su vida cercana a la vida política manteniéndose al margen de las actividades de los mortífagos y del señor oscuro pero apoyando secretamente su causa. Con el fin de vivir una vida lo más tranquila posible, aparentando no ser un mago tenebroso se casó con una bruja sangre limpia cuya familia nunca se relacionó con el entorno del señor oscuro quien murió poco tiempo después nacer su hijo Zackary Wins; durante el tiempo que estuvo casado, Jack tuvo que fingir ser de ideas algo más moderadas. Cuando se enteró de las actividades de su hijo (visitar el mundo muggle) mientras él estaba fuera, lo mando a Hogwarts para que no pudiera escaparse al mundo muggle
Otros:
- No le agrada que su hijo quedase en una casa que no aprueba
- Desea que su hijo se case con una sangre limpia (a ser posible que no sea una traidora a la sangre); pues le desagradaría mucho verlo con una mestiza, una sangre sucia o una muggle; así como con cualquier criatura no humana.
- Aunque lo disimule, le tiene algo de aprecio de su hijo, a pesar de que cara a los demás lo trate solo como su legado y único heredero
- Su mayor temor es perderlo todo (por eso su boggart es él mismo sin nada de poder sobre nadie ni nada)
- Su patronus es un Gavilan
Nombre completo: Jack Fredrerich Wins
Edad: 42 años (15/6/72)
Status de sangre: Sangre pura
Raza: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de ingreso al juego: 31/10/2013
Familiares:
- Frederich Mark Wins (padre) (Fallecido)
- Margaret Cecile Wins (madre) (Fallecida)
- Martha Stone (Esposa) (Fallecida)
- Zackary Math Wins (Hijo)
- Natalie Stone (sobrina)
Descripcion física:
Jack es un hombre alto siendo su altura de 1'85m; tiene los ojos azules y de mirada fria la mayor parte del tiempo; su cabello es castaño con algunas canas debido a un hechizo decolorador del cabello que le da un aspecto de ser algo más mayor de lo que es junto a una barba de un par de días que se ha dejado crecer intencionadamente y que mantiene simpre igual, de forma constante. Suele vestir en el mundo magico con tunica negra o con ropas, semejantes a las muggles, de colores oscuros; cuando tiene que ir por diversos asuntos al mundo muggle se pone estas últimas que estan diseñadas especialmente para que el mago sin dejos de vestir prendas diseñadas y fabricadas en el mundo mágico para los magos puedan pasar entre los muggles sin llamar la atencion en exceso.
Descripción psicológica:
Jack es un hombre de carácter algo autoritario que le gusta llevar la razón y que no le contradigan, sobretodo le desagrada que su hijo tenga sus propias ideas en lugar de seguir las que él marca. Es frio, insensible y competitivo la mayor parte del tiempo; únicamente muestra algo de sensibilidad, aprecio y respeto por las antiguas familias sangre limpia/pura y por sus miembros. Desprecia por completo a los sangre sucia y a los mestizos pues los considera un error de la naturaleza aunque a estos últimos los tolera siempre y cuando no se metan en su camino; tampoco tolera a aquellos cuya orientacion sexual se sale de lo normal. En cuanto a las razas no humanas, le desagradan aunque reconoce la importancia de mantener una relación cordial con estas.
Historia:
Jack nació hace 42 años en Cardif, Gales. Creció en una de las influyentes familias sangre limpia que había en esa época; a sus cuatro años su padre lo llevo al mundo muggle con el fin de mostrarle lo inferiores a los magos que son los muggles, ocurriendo allí su primer episodio de magia accidental al hacer estallar un grifo de una fuente dándole con el grifo en la cabeza a un despreciable mocoso muggle y empapando a dicho apestoso y a los que le rodeaban, su padre muy orgulloso por ello lo felicitó y le regalo su primer libro sobre las artes oscuras. a los 11 años, recibió su carta de Hogwarts donde fue seleccionado para la noble casa Slytherin, la única que merece la pena de todo Hogwarts, hecho que lo enorgulleció tanto a él como a sus padres; en esa casa comenzó a realizar sus amistades. Durante los años de ascenso del señor tenebroso, estuvo deseoso de unirse a sus filas, pero no lo hizo pues era del pensamiento que si alguien era lo bastante estúpido como para dejarse derrotar por un mocoso baboso podía ser derrotado de nuevo, como finamente acabó ocurriendo; continúo con su vida cercana a la vida política manteniéndose al margen de las actividades de los mortífagos y del señor oscuro pero apoyando secretamente su causa. Con el fin de vivir una vida lo más tranquila posible, aparentando no ser un mago tenebroso se casó con una bruja sangre limpia cuya familia nunca se relacionó con el entorno del señor oscuro quien murió poco tiempo después nacer su hijo Zackary Wins; durante el tiempo que estuvo casado, Jack tuvo que fingir ser de ideas algo más moderadas. Cuando se enteró de las actividades de su hijo (visitar el mundo muggle) mientras él estaba fuera, lo mando a Hogwarts para que no pudiera escaparse al mundo muggle
Otros:
- No le agrada que su hijo quedase en una casa que no aprueba
- Desea que su hijo se case con una sangre limpia (a ser posible que no sea una traidora a la sangre); pues le desagradaría mucho verlo con una mestiza, una sangre sucia o una muggle; así como con cualquier criatura no humana.
- Aunque lo disimule, le tiene algo de aprecio de su hijo, a pesar de que cara a los demás lo trate solo como su legado y único heredero
- Su mayor temor es perderlo todo (por eso su boggart es él mismo sin nada de poder sobre nadie ni nada)
- Su patronus es un Gavilan
Jack Wins- Ministerio de Magia
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Pb : Hugh Laurie
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Jack Wins- Ministerio de Magia
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Re: Muro de Jack Wins
CRONOLOGÍA
TEMAS ACTIVOS
- La pureza y el linaje
- Un pájaro entre serpientes
- Desayuno familiar y otros temas
TEMAS CERRADOS
- conversaciones familiares
- LO generador: Decepcion
-¿conversaciones potencialmente interesantes?
- Log varita con Duncan
TEMAS AVANDONADOS
-un día habitual de trabajo ¿o no? (Cerrado por abandono)
-Baile de navidad
- pasar el rato (samie)
- cena del compromiso Lodge - Hamilthon
- reunion de mortis
- asuntos ministeriales(demian)
OTROS TEMAS
-Inaugiracion encuentro magico
TEMAS ACTIVOS
- La pureza y el linaje
- Un pájaro entre serpientes
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TEMAS CERRADOS
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-¿conversaciones potencialmente interesantes?
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TEMAS AVANDONADOS
-un día habitual de trabajo ¿o no? (Cerrado por abandono)
-Baile de navidad
- pasar el rato (samie)
- cena del compromiso Lodge - Hamilthon
- reunion de mortis
- asuntos ministeriales(demian)
OTROS TEMAS
-Inaugiracion encuentro magico
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Re: Muro de Jack Wins
LISTA DE DESEOS
DESEOS DE PERSONAJE
DESEOS DE AU
DESEOS DE USUARIO
DESEOS DE PERSONAJE
DESEOS DE AU
DESEOS DE USUARIO
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Re: Muro de Jack Wins
RELACIONES
Familia: Zackary Wins (hijo); Natalie Stone (sobrina)
Amigos:
Colaboradores:
Confianza:
Trato cordial: Centaurus Sneffels; Vladimir Ivanovich
Respeto:Zackary Wins;Natalie Stone; Centaurus Sneffels
Trato hostil:
Desconfianza: Vladimir Ivanovich
Desprecio:
Odio:
Estorbos:Natalie Stone
Familia: Zackary Wins (hijo); Natalie Stone (sobrina)
Amigos:
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Trato cordial: Centaurus Sneffels; Vladimir Ivanovich
Respeto:Zackary Wins;Natalie Stone; Centaurus Sneffels
Trato hostil:
Desconfianza: Vladimir Ivanovich
Desprecio:
Odio:
Estorbos:Natalie Stone
Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 7:51 am, editado 1 vez
Jack Wins- Ministerio de Magia
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Re: Muro de Jack Wins
BAÚL
Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible
LIBROS
♠ La nobleza de la naturaleza: una genealogía mágica → 1
♠ Historia del siglo XX → 1
♠ Libro de magia oscura → 1
♠ Libro de pociones → 1
MATERIAL
♠ Pergamino → 3
♠ Pack hojas de Pergamino →1
♠ Plumas pavo real → 2
♠ tinta negra → 1
DULCES Y GOLOSINAS
OTRAS COSAS
Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible
LIBROS
♠ La nobleza de la naturaleza: una genealogía mágica → 1
♠ Historia del siglo XX → 1
♠ Libro de magia oscura → 1
♠ Libro de pociones → 1
MATERIAL
♠ Pergamino → 3
♠ Pack hojas de Pergamino →1
♠ Plumas pavo real → 2
♠ tinta negra → 1
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Re: Muro de Jack Wins
VITRINA(para cosas de usuario)
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Re: Muro de Jack Wins
CAJA DE HECHIZOS
DATOS BÁSICOS
Nombre completo → Jack Wins
Edad → 42 años
Nacionalidad → galés (nacio en cardif)
Grupo → ex-slytherin
Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible
HECHIZOS BASICOS
HECHIZOS LEGALES
HECHIZOS ILEGALES
DATOS BÁSICOS
Nombre completo → Jack Wins
Edad → 42 años
Nacionalidad → galés (nacio en cardif)
Grupo → ex-slytherin
Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible
HECHIZOS BASICOS
- Accio
Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego. - Aguamenti
Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita - Aqua Volatem
Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires. - Alohomora
Abre puertas cerradas.- Anapneo
Salva a alguna persona en caso de ahogamiento. - Aparecium
Revela la tinta invisible. - Aquaeructo
Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc. - Arania Exumai (Se pronuncia Arania Eximei).
Esfuma o aleja a las arañas. - Artus Argentum
Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva. - Ascendio
Hace ascender una persona o cosa. - Auris Magna
Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes. - Avifors
Convierte objetos inanimados en aves. - Avis
Aparecen aves alrededor de quien lo conjura. - Balbus
Contrarresta el hechizo Mendacium - Bauleo
Hace el equipaje. - Baúl Locomotor
Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada. - Bombarda
Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba. - Calvario
Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos. - Carpe Retractum
Este hechizo tiene dos efectos:
• Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
• Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos. - Cempurano
Purifica el agua. - Caeca Temporalis (Cripsis)
Vuelve invisible al usuario temporalmente. - Casco Burbuja (Caput Bullae)
Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua. - Cave Inimicum
Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables. - Cistem Aperio
Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan. - Confringo
Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos. - Confundus
Confunde a una persona. - Defodio
Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca. - Deletrius
Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato. - Deprimo
Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas. - Depulso
Expulsa potentemente a un objeto. - Densaugeo
Aumenta el tamaño de los dientes incisivos. - Descendo
Desciende objetos. - Desmaius
Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave. - Diffindo
Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos - Dissendium
Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta. - Draconifors
Anima pequeñas estatuillas con forma de dragón y las convierte en completos "mini-dragones" vivos, con capacidad de volar y escupir fuego. - Duro
Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos. - Engorgio
Aumenta el tamaño de un objeto/animal. - Ennervate
Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius. - Envertestatil
Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás. Bien usado puede crear desmayos. - Epoximise
Se utiliza para pegar cosas. - Episkey
Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos. - Espongificación
Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa. - Estilius
Te concede estilo. - Evanesco
Hace que un objeto o sustancia desaparezca. - Everte Statum
Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio. - Expecto Patronum
Sirve como escudo contra Dementores - Expelliarmus
Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo. - Expulso
Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona. - Fera verto
Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Fera Verto. - Fermaportus (Colloportus)
Cierra o sella una puerta mágicamente. - Férula
Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada. - Finite (Finito)
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos. - Finite Incantatem
Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte - Flagrate
La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego. - Flipendo
Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza. - Fidelio
Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee. - Fregotego
Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify) - Fumos
Sirve para que una nube de humo te cubra. - Geminio
Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales. - Glacius
Hechizo para congelar. - Glisseo
Convierte escaleras en toboganes. - Herbivicus
Acelera el crecimiento normal de las plantas. - Homenum Revelio
Revela la presencia humana en un lugar cerrado. - Homorphus
Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado credito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos. - Impedimenta
Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente. - Impervius
Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos. - Incarcerous
Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas. - Incendio
Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae - Inflatus
Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo. - Inmobilus
Deja inmóvil a una persona o animal. - Jaulío
Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula. - Jinx
Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima. - Lacarnum Inflamarae
Se desprenden llamas de la varita. - Lapifors
Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo. - Levicorpus
Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal. - Liberacorpus
Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal. - Locomotor
Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!). - Locomotor Mortis
Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga. - Locomotor Wibbly
Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo. - Luctus
Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar ( Ej: ¡Luctus Soleado! ). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto - Lumus
Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad. - Lumus Máxima
Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo. - Lumus Solem
Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo. - Maluit Mulieres
Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer. - Melofors
Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza. - Mendacium
Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus - Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo. - Mobiliarbus
Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura. - Mobilicorpus
Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos. - Moveo Ossis
Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas - Muffliato
La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación. - Mucus ad Nauseum
Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia. - Mimblewimble
Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos. - Multicorfo
Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo. - Nox
Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos. - Obliviate
Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria. - Obscuro
Amarra una venda negra a los ojos del oponente. - Oppugno
Envía objetos para atacar a otras personas. - Orbis
Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino. - Orchideous
Crea un ramo de orquídeas. - Oriéntame
La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte. - Oculus reparo
Repara unas gafas dañadas. - Prefectum revelio
Revela la presencia de un prefecto en la sala. - Palalingua (Langlock)
Pega la lengua del oponente a su paladar, dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes. - Partis Temporus
Crea temporalmente una barrera mágica de protección. - Pericullum
Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita. - Petrificus Totalus
Petrifica al oponente. - Piertotum Locomotor
Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure. - Portus
Transforma un objeto en un traslador. - Priori Incantatem
Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita. - Protego
Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos. - Protego Horriblis
Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables. - Protego Totalum
Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte. - Quietus
Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad. - Reduccio
Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio - Reducto
Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya. - Relashio
Libera de cadenas, grilletes, etc. - Relaxo
Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo. - Reparo
Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces. - Repelo Muggletum
Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión. - Repelo Inimicum
Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final. - Rictusempra
Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo. - Riddikulus
Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido. - Salvio Hexia
Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables. - Sectum
Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente - Serpensortia
Crea una serpiente desde la punta de la varita. - Silencius
Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo. - Snufflifors
Convierte los libros en ratones. - Sonorus
Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono. - Specialis Revelio
Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin". - Stupefacto
Hace que los objetos dejen de moverse. - Skurge
Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos. - Tarantallegra
Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus. - Tergeo
Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo. - Tersus Tidy
Limpia y ordena una habitación instantáneamente. - Tragacaracoles
Hace vomitar babosas a la víctima. Lo usa Ron Weasley contra Draco Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta, pero la varita de Ronald, está fracturada ,y unida con cinta adhesiva, y el hechizo se vuelve contra él haciendo que no deje de vomitar babosas durante un buen rato. - Venite
Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti). - Vipera Evanesca
Hace desaparecer una serpiente. - Volate Ascendere
Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer. - Volarium
Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos. - Vegecio
Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada. - Verdimillious
Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio. - Waddiwasi
Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas. - Wingardium Leviosa
Hace levitar objetos. - Xylotus
Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para Desmayar 24 horas.
HECHIZOS ILEGALES
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Re: Muro de Jack Wins
AlBÚM DE CROMOS
NORMALES
ESPECIALES
ÚNICOS
NORMALES
ESPECIALES
ÚNICOS
Última edición por Jack Wins el Sáb 13 Dic 2014, 5:27 am, editado 1 vez
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Re: Muro de Jack Wins
MEDALLERO
MEDALLAS DE MISIONES
OTROS
MEDALLAS DE MISIONES
OTROS
Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 6:46 am, editado 2 veces
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Re: Muro de Jack Wins
EVENTOS Y JUEGOS
EVENTOS DE JUGADOR:
Evento: Creación del muro
Descripción: Agrupación de la informacion de un personaje en un mismo tema
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Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 6:48 am, editado 1 vez
Jack Wins- Ministerio de Magia
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Re: Muro de Jack Wins
DESCRIPCIÓN ACTUALIZACIONES
-> Apertura del muro. 13/12/2014
-> Apertura del muro. 13/12/2014
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Re: Muro de Jack Wins
Muro Aprobada
Condecoración dada por abrir tu muro cpon las secciones que deberían tener!
¡Felicidades!
PD: Esta condecoración, debe ser situada en el área de Eventos En Eventos del Jugador.
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Vie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone
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