Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Muro de Jack Wins EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Muro de Jack Wins EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Muro de Jack Wins EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Muro de Jack Wins EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Muro de Jack Wins EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Muro de Jack Wins EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Muro de Jack Wins EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Muro de Jack Wins EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Muro de Jack Wins EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Muro de Jack Wins

2 participantes

Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 3:18 am



Última edición por Jack Wins el Sáb 13 Dic 2014, 6:21 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 4:21 am

FICHA DE PERSONAJE

Nombre completo: Jack Fredrerich Wins
Edad: 42 años (15/6/72)
Status de sangre: Sangre pura
Raza: Humano
Orientación sexual: Heterosexual
Fecha de ingreso al juego: 31/10/2013

Familiares:
- Frederich Mark Wins (padre) (Fallecido)
- Margaret Cecile Wins (madre) (Fallecida)
- Martha Stone (Esposa) (Fallecida)
- Zackary Math Wins (Hijo)
- Natalie Stone (sobrina)

Descripcion física:
Jack es un hombre alto siendo su altura de 1'85m; tiene los ojos azules y de mirada fria la mayor parte del tiempo; su cabello es castaño con algunas canas debido a un hechizo decolorador del cabello que le da un aspecto de ser algo más mayor de lo que es junto a una barba de un par de días que se ha dejado crecer intencionadamente y que mantiene simpre igual, de forma constante. Suele vestir en el mundo magico con tunica negra o con ropas, semejantes a las muggles, de colores oscuros; cuando tiene que ir por diversos asuntos al mundo muggle se pone estas últimas que estan diseñadas especialmente para que el mago sin dejos de vestir prendas diseñadas y fabricadas en el mundo mágico para los magos puedan pasar entre los muggles sin llamar la atencion en exceso.

Descripción psicológica:
Jack es un hombre de carácter algo autoritario que le gusta llevar la razón y que no le contradigan, sobretodo le desagrada que su hijo tenga sus propias ideas en lugar de seguir las que él marca. Es frio, insensible y competitivo la mayor parte del tiempo; únicamente muestra algo de sensibilidad, aprecio y respeto por las antiguas familias sangre limpia/pura y por sus miembros. Desprecia por completo a los sangre sucia y a los mestizos pues los considera un error de la naturaleza aunque a estos últimos los tolera siempre y cuando no se metan en su camino; tampoco tolera a aquellos cuya orientacion sexual se sale de lo normal. En cuanto a las razas no humanas, le desagradan aunque reconoce la importancia de mantener una relación cordial con estas.

Historia:
Jack nació hace 42 años en Cardif, Gales. Creció en una de las influyentes familias sangre limpia que había en esa época; a sus cuatro años su padre lo llevo al mundo muggle con el fin de mostrarle lo inferiores a los magos que son los muggles, ocurriendo allí su primer episodio de magia accidental al hacer estallar un grifo de una fuente dándole con el grifo en la cabeza a un despreciable mocoso muggle y empapando a dicho apestoso y a los que le rodeaban, su padre muy orgulloso por ello lo felicitó y le regalo su primer libro sobre las artes oscuras. a los 11 años, recibió su carta de Hogwarts donde fue seleccionado para la noble casa Slytherin, la única que merece la pena de todo Hogwarts, hecho que lo enorgulleció tanto a él como a sus padres; en esa casa comenzó a realizar sus amistades. Durante los años de ascenso del señor tenebroso, estuvo deseoso de unirse a sus filas, pero no lo hizo pues era del pensamiento que si alguien era lo bastante estúpido como para dejarse derrotar por un mocoso baboso podía ser derrotado de nuevo, como finamente acabó ocurriendo; continúo con su vida cercana a la vida política manteniéndose al margen de las actividades de los mortífagos y del señor oscuro pero apoyando secretamente su causa. Con el fin de vivir una vida lo más tranquila posible, aparentando no ser un mago tenebroso se casó con una bruja sangre limpia cuya familia nunca se relacionó con el entorno del señor oscuro quien murió poco tiempo después nacer su hijo Zackary Wins; durante el tiempo que estuvo casado, Jack tuvo que fingir ser de ideas algo más moderadas. Cuando se enteró de las actividades de su hijo (visitar el mundo muggle) mientras él estaba fuera, lo mando a Hogwarts para que no pudiera escaparse al mundo muggle

Otros:
- No le agrada que su hijo quedase en una casa que no aprueba
- Desea que su hijo se case con una sangre limpia (a ser posible que no sea una traidora a la sangre); pues le desagradaría mucho verlo con una mestiza, una sangre sucia o una muggle; así como con cualquier criatura no humana.
- Aunque lo disimule, le tiene algo de aprecio de su hijo, a pesar de que cara a los demás lo trate solo como su legado y único heredero
- Su mayor temor es perderlo todo (por eso su boggart es él mismo sin nada de poder sobre nadie ni nada)
- Su patronus es un Gavilan
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 4:25 am

TEMAS ACTIVOS

CANON


AU


FLASHBAKC
- Desayuno familiar y otros temas


Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 7:39 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 4:36 am

Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 4:40 am

LISTA DE DESEOS

DESEOS DE PERSONAJE


DESEOS DE AU


DESEOS DE USUARIO
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:01 am

RELACIONES

Familia: Zackary Wins (hijo); Natalie Stone (sobrina)

Amigos:

Colaboradores:

Confianza:

Trato cordial: Centaurus Sneffels; Vladimir Ivanovich

Respeto:Zackary Wins;Natalie Stone; Centaurus Sneffels

Trato hostil:

Desconfianza: Vladimir Ivanovich

Desprecio:

Odio:

Estorbos:Natalie Stone


Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 7:51 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:07 am

BAÚL

Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible

LIBROS
♠ La nobleza de la naturaleza: una genealogía mágica → 1
♠ Historia del siglo XX → 1
♠ Libro de magia oscura → 1
♠ Libro de pociones → 1

MATERIAL
♠ Pergamino → 3
♠ Pack hojas de Pergamino →1
♠ Plumas pavo real → 2
♠ tinta negra → 1

DULCES Y GOLOSINAS


OTRAS COSAS
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:10 am

VITRINA(para cosas de usuario)
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:15 am

CAJA DE HECHIZOS

DATOS BÁSICOS
Nombre completo → Jack Wins
Edad → 42 años
Nacionalidad → galés (nacio en cardif)
Grupo → ex-slytherin
Varita → 30 cm, sauce y cola de hipocampo, ligeramente flexible

HECHIZOS BASICOS


  1. Accio
    Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego.

  2. Aguamenti
    Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita

  3. Aqua Volatem
    Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.

  4. Alohomora

  5. Abre puertas cerradas.

  6. Anapneo
    Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.

  7. Aparecium
    Revela la tinta invisible.

  8. Aquaeructo
    Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc.

  9. Arania Exumai (Se pronuncia Arania Eximei).
    Esfuma o aleja a las arañas.

  10. Artus Argentum
    Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.

  11. Ascendio
    Hace ascender una persona o cosa.

  12. Auris Magna
    Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.

  13. Avifors
    Convierte objetos inanimados en aves.

  14. Avis
    Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.

  15. Balbus
    Contrarresta el hechizo Mendacium

  16. Bauleo
    Hace el equipaje.

  17. Baúl Locomotor
    Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.

  18. Bombarda
    Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba.

  19. Calvario
    Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.

  20. Carpe Retractum
    Este hechizo tiene dos efectos:
    •  Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
    •  Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.

  21. Cempurano
    Purifica el agua.

  22. Caeca Temporalis (Cripsis)
    Vuelve invisible al usuario temporalmente.

  23. Casco Burbuja (Caput Bullae)
    Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.

  24. Cave Inimicum
    Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables.

  25. Cistem Aperio
    Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.

  26. Confringo
    Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.

  27. Confundus
    Confunde a una persona.

  28. Defodio
    Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.

  29. Deletrius
    Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato.

  30. Deprimo
    Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.

  31. Depulso
    Expulsa potentemente a un objeto.

  32. Densaugeo
    Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.

  33. Descendo
    Desciende objetos.

  34. Desmaius
    Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.

  35. Diffindo
    Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos

  36. Dissendium
    Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.

  37. Draconifors
    Anima pequeñas estatuillas con forma de dragón y las convierte en completos "mini-dragones" vivos, con capacidad de volar y escupir fuego.

  38. Duro
    Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.

  39. Engorgio
    Aumenta el tamaño de un objeto/animal.

  40. Ennervate
    Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.

  41. Envertestatil
    Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás. Bien usado puede crear desmayos.

  42. Epoximise
    Se utiliza para pegar cosas.

  43. Episkey
    Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.

  44. Espongificación
    Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.

  45. Estilius
    Te concede estilo.

  46. Evanesco
    Hace que un objeto o sustancia desaparezca.

  47. Everte Statum
    Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.

  48. Expecto Patronum
    Sirve como escudo contra Dementores

  49. Expelliarmus
    Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.

  50. Expulso
    Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.

  51. Fera verto
    Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Fera Verto.

  52. Fermaportus (Colloportus)
    Cierra o sella una puerta mágicamente.

  53. Férula
    Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.

  54. Finite (Finito)
    Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos.

  55. Finite Incantatem
    Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte

  56. Flagrate
    La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.

  57. Flipendo
    Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.

  58. Fidelio
    Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.

  59. Fregotego
    Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify)

  60. Fumos
    Sirve para que una nube de humo te cubra.

  61. Geminio
    Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.

  62. Glacius
    Hechizo para congelar.

  63. Glisseo
    Convierte escaleras en toboganes.

  64. Herbivicus
    Acelera el crecimiento normal de las plantas.

  65. Homenum Revelio
    Revela la presencia humana en un lugar cerrado.

  66. Homorphus
    Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado credito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos.

  67. Impedimenta
    Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.

  68. Impervius
    Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.

  69. Incarcerous
    Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.

  70. Incendio
    Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae

  71. Inflatus
    Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.

  72. Inmobilus
    Deja inmóvil a una persona o animal.

  73. Jaulío
    Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.

  74. Jinx
    Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima.

  75. Lacarnum Inflamarae
    Se desprenden llamas de la varita.

  76. Lapifors
    Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.

  77. Levicorpus
    Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.

  78. Liberacorpus
    Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.

  79. Locomotor
    Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).

  80. Locomotor Mortis
    Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.

  81. Locomotor Wibbly
    Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.

  82. Luctus
    Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar ( Ej: ¡Luctus Soleado! ). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto

  83. Lumus
    Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.

  84. Lumus Máxima
    Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.

  85. Lumus Solem
    Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo.

  86. Maluit Mulieres
    Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.

  87. Melofors
    Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.

  88. Mendacium
    Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus

  89. Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
    Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.

  90. Mobiliarbus
    Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.

  91. Mobilicorpus
    Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.

  92. Moveo Ossis
    Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas

  93. Muffliato
    La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.

  94. Mucus ad Nauseum
    Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.

  95. Mimblewimble
    Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.

  96. Multicorfo
    Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo.

  97. Nox
    Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.

  98. Obliviate
    Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.

  99. Obscuro
    Amarra una venda negra a los ojos del oponente.

  100. Oppugno
    Envía objetos para atacar a otras personas.

  101. Orbis
    Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.

  102. Orchideous
    Crea un ramo de orquídeas.

  103. Oriéntame
    La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.

  104. Oculus reparo
    Repara unas gafas dañadas.

  105. Prefectum revelio
    Revela la presencia de un prefecto en la sala.

  106. Palalingua (Langlock)
    Pega la lengua del oponente a su paladar, dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.

  107. Partis Temporus
    Crea temporalmente una barrera mágica de protección.

  108. Pericullum
    Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.

  109. Petrificus Totalus
    Petrifica al oponente.

  110. Piertotum Locomotor
    Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.

  111. Portus
    Transforma un objeto en un traslador.

  112. Priori Incantatem
    Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.

  113. Protego
    Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.

  114. Protego Horriblis
    Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.

  115. Protego Totalum
    Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.

  116. Quietus
    Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.

  117. Reduccio
    Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio

  118. Reducto
    Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.

  119. Relashio
    Libera de cadenas, grilletes, etc.

  120. Relaxo
    Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.

  121. Reparo
    Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces.

  122. Repelo Muggletum
    Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.

  123. Repelo Inimicum
    Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final.

  124. Rictusempra
    Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.

  125. Riddikulus
    Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

  126. Salvio Hexia
    Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.

  127. Sectum
    Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente

  128. Serpensortia
    Crea una serpiente desde la punta de la varita.

  129. Silencius
    Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.

  130. Snufflifors
    Convierte los libros en ratones.

  131. Sonorus
    Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.

  132. Specialis Revelio
    Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".

  133. Stupefacto
    Hace que los objetos dejen de moverse.

  134. Skurge
    Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.

  135. Tarantallegra
    Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.

  136. Tergeo
    Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.

  137. Tersus Tidy
    Limpia y ordena una habitación instantáneamente.

  138. Tragacaracoles
    Hace vomitar babosas a la víctima. Lo usa Ron Weasley contra Draco Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta, pero la varita de Ronald, está fracturada ,y unida con cinta adhesiva, y el hechizo se vuelve contra él haciendo que no deje de vomitar babosas durante un buen rato.

  139. Venite
    Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).

  140. Vipera Evanesca
    Hace desaparecer una serpiente.

  141. Volate Ascendere
    Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.

  142. Volarium
    Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.

  143. Vegecio
    Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada.

  144. Verdimillious
    Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.

  145. Waddiwasi
    Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.

  146. Wingardium Leviosa
    Hace levitar objetos.

  147. Xylotus
    Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para Desmayar 24 horas.


HECHIZOS LEGALES


HECHIZOS ILEGALES
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:24 am

AlBÚM DE CROMOS

NORMALES
Muro de Jack Wins 2_zpse14340c5Muro de Jack Wins 40727821Muro de Jack Wins 98419133


ESPECIALES



ÚNICOS


Última edición por Jack Wins el Sáb 13 Dic 2014, 5:27 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:27 am

MEDALLERO

MEDALLAS DE MISIONES
Muro de Jack Wins JYuXMco

OTROS


Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 6:46 am, editado 2 veces
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:28 am

EVENTOS Y JUEGOS

EVENTOS DE JUGADOR:
Evento: Creación del muro
Descripción: Agrupación de la informacion de un personaje en un mismo tema
Muro de Jack Wins Hd3Bfmu

EVENTOS DE PERSONAJE:

Evento:
Descripción: ---


Última edición por Jack Wins el Sáb 02 Mayo 2015, 6:48 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:29 am

EXTRA
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:29 am

EXTRA
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:29 am

EXTRA
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:30 am

EXTRA
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:30 am

EXTRA
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Jack Wins Sáb 13 Dic 2014, 5:30 am

DESCRIPCIÓN ACTUALIZACIONES

-> Apertura del muro. 13/12/2014
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 52
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Paulette E. Hamilthon Lun 19 Ene 2015, 10:49 pm




Muro Aprobada

Muro de Jack Wins Hd3Bfmu

Condecoración dada por abrir tu muro cpon las secciones que deberían tener!

¡Felicidades!

PD: Esta condecoración, debe ser situada en el área de Eventos En Eventos del Jugador.
Paulette E. Hamilthon
Paulette E. Hamilthon
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino

Pb : Elizabeth Gillies
Mensajes : 546
Nacimiento : 24/04/1997
Edad : 27
Signo : Tauro
Locanización : Las Mazmorras
Ocupación : Estudiante
Inscripción : 15/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t27-here-s-a-lullaby-to-clos

Volver arriba Ir abajo

Muro de Jack Wins Empty Re: Muro de Jack Wins

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.