Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Jack Wins Mar 29 Jul 2014, 5:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía unas semanas que había recibido la noticia; mi “estimado” cuñado y su esposa habían fallecido en un accidente en el departamento de misterios, por ello mi sobrina quedaba a mi cargo hasta que cumpliese la mayoría de edad pasando a ser yo su tutor legal, lo cual era una potencial ventaja política sin lugar a dudas; pero la miraría que hacer con ello más adelante. Por el momento sabía que se había estado hospedando en la pensión para estudiantes próxima al caldero chorreante y eso no lo podía permitir, no siendo su tutor legal con lo que podría dañar la imagen tratar de esa manera a la heredera de los Stone, que pese a ser la única que quedaba de su familia no dejaba de ser una familia importante, Natalie Stone debía alojarse en la mansión, junto a Zackary y junto a mi.

La había contactado la tarde anterior en un breve encuentro en el cual le indicaba que acudiese a la mansión a la hora del desayuno, una pensión no era definitivamente lugar para ella, desayunaría con Zackary y conmigo y se instalaría en una de las habitaciones de la mansión, tuve que sacrificar la mejor habitación de invitados que teníamos para que los elfos la acondicionasen para Natalie, pero ¿Qué clase de tío seria si no le procurase a mi sobrinita el trato que por derecho de apellido merece?, sonreí levemente de manera fría mientras entraba en el comedor.

El desayuno estaba preparado, perfecto como siempre, como debía ser, como a mí me agradaba; me senté en la zona de la mesa reservada a la cabeza de familia, Zackary se sentaría a mi derecha y Natalie a mi izquierda quedando frente a Zackary; de normal no hacia estos desayunos así y cuando quería tratar algo con Zackary simplemente lo citaba para ello, pues tenía cosas más importantes que hacer y que tratar, pero esta se trataba de una ocasión especial. Zackary sería puntual, siempre lo era, le había enseñado a serlo; Natalie era una dama, de forma que esperaba que también fuera puntual como correspondía a su cuna.


Última edición por Jack Wins el Lun 08 Dic 2014, 5:26 am, editado 1 vez
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 51
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo


Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Dom 21 Sep 2014, 1:27 am

Obedecí en silencio, camine por la estancia y me senté frente a mi padre; vi que servía un vaso de wisky para mí, me desagradaba esa bebida y él lo sabía, pero me la ofrecía de igual forma que la vez anterior. Él dictaría la marcha de la reunión, siempre lo hacía. Tome el vaso y bebí una generosa cantidad de un trago, no toda pero si lo esperado más allá de un tímido sorbo – por supuesto, padre – dije respondiendo con tranquilidad tras haber contenido una mueca debida a la graduación de la bebida – sé muy bien cómo debía tratar a mi prima, y así lo he hecho – afirmé – a fin de cuentas ahora es de la familia, ¿no? – agregue en un tono desinteresado, como si la situación no tuviese mayor importancia, como si fuese indiferente para mí. Natalie me preocupaba y ciertamente no necesitaba que mi padre me dijese que la tratara como un huésped especial para yo hacerlo.

Lo mire en silencio, la tenía preparada, sabía bien a que se refería, pero ¿daría tiempo a organizarlo todo para finales del verano? La mayoría estarían seguramente de vacaciones y con compromisos lo que quedaba de época estival – aquí la tienes – dije manteniendo el tono serio, le di una hoja de pergamino escrita por ambas caras; en una la lista completa y en la otra la distribución en el salón. Era la primera vez que hacía algo así, de forma que dudaba completamente que fuese lo más acertado, pero de todo puede aprenderse y quizá hasta podría aprender de mi padre y de esa situación planteada, para bien o para mal.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Jack Wins Dom 21 Sep 2014, 1:53 am

Se sentó con tranquilidad, cuando estaba tranquilo solía dominarse bastante bien, eso era bueno pues perder los nervios y actuar en caliente era ponerse un cartel con las debilidades de cada cual. Lo observé mientras tomaba el Wisky que se ofrecía, me esperaba una negativa, pero esta no llego, sorpresivamente no cambio de expresión, aunque podía ver su decisión al hacerlo, su esfuerzo, iba mejorando. En cierta manera me agradaba ponerlo a prueba, era la única forma de demostrar que era un digno heredero y como hijo único, llegado el momento, Zackary debería tomar las riendas de la familia. Tenía que asegurarme que estaba listo para ello.

Lo mire atentamente, había atendido a su prima de buen grado, eso facilitaba mucho las cosas en cuanto a la imagen política – en tal caso no dudo que serás de ayuda a tu prima en Hogwarts – dije con mi peculiar tono neutro, cuasi frio – en lo que necesite – resalte. Era fundamental para una buena imagen que los primos presentasen un frente unido, si cara a los demás mostraban unidad, eso sería bueno ara los dos pero fundamentalmente para mí y mis planes; los cuales tenía que llevar a cabo con cuidado, con mucho cuidado; una buena familia sería algo bueno para Natalie, un compromiso. Zackary no debía saber de eso, no antes de que estuviese listo e inamovible, mi hijo solía ser más idealista que práctico para algunas cosas, ese era su gran defecto, debía estar para apoyo y cuidado de su prima, no para meterse por el medio.

Lo observé tanteándolo al tiempo que tomaba el pergamino que me entregaba, lo escrute con cautela y ojos críticos, en él estaban las familias más importantes de la sociedad mágica británica y también algunos miembros de familias internacionales. Eso era positivo, la gran mayoría era más o menos de la quinta de Zack y este parecía haber captado la idea de la importancia de las buenas relaciones a nivel internacional, siempre podían ser de utilidad esas relaciones y contactos, ya veríamos como le salía la segunda parte – no está mal – ojeé la parte de atrás, tres mesas, dos de jóvenes de su edad y una tercera de adultos – se quedará así, espero que hayas hecho la elección adecuada porque hablara mucho de ti – plegue nuevamente el pergamino y lo guarde en el cajón de la mesa – te avisare con antelación para cuando vaya a celebrarse – informe, le daría tiempo suficiente para escribir las invitaciones y mandarlas a sus destinatarios, el mismo tendría que desempeñar toda la faena – asegúrate que tu prima adquiera todo lo necesario para sus clases en Hogwarts, puedes retirarte, tengo faena que hacer – me hubiese gustado prolongar la conversación y abordar otros temas, quizá otro momento fuese el idóneo, además quería asegurarme que hoy mismo gestionaban las compras de Natalie con su bóveda fiduciaria.

En cuanto se marchó, regresé a mis asuntos, era cierto que en los últimos meses Zackary había abandonado ese deje de rebeldía que tenía respecto a las normas de casa y algunas de las normas de la sociedad en general y comenzaba a actuar como esperaba de él, solo debía observarlo más, por ahora no estaba mal, lo que era un gran avance.
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 51
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Dom 21 Sep 2014, 2:06 am

Mis palabras parecieron satisfacerlo, no sabía en qué pensaba, solo que si daba tantas a Nat era por su imagen política cara a los demás más que por tratarse de un compromiso familiar, pero para mí era diferente, Natalie no solo era mi prima, era además una de mis mejores amigas, mi confidente aunque hubiesen cosas que no quería contarle, se las acababa contando pero cuando me sentía preparado para ello – sería un grave descuido por mi parte no hacerlo – respondí a mi padre guardando el respeto en todo momento, nuevamente no necesitaba que me recordase eso, era algo que ya tenía en mente hacer; aun si tenía que dibujarle planos, pero eso sería insultar a la inteligencia y adaptabilidad de Natalie. Habiendo pasado por varios centros escolares, dudaba mucho que Nat tuviese problemas respecto a Hogwarts.

Aguarde su sentencia tras entregarle la lista, era favorecedora, al menos por el momento; me daba igual que se la guardase, la había redactado dos veces, así que obviamente, tenía una copia. Me indico que me marchara, la reunión por su parte había concluido, hubiese preferido saber una fecha exacta para prepararlo todo pero ni eso obtendría. Antes de levantarme, me terminé el vaso de Wisky, mas como muestra de educación que por apetencia.

Regresé con calma a la habitación en la que había dejado a mi prima, la conversación con mi padre había sido breve, más que de costumbre. Sonreí al entrar en la habitación – estoy de vuelta
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Sáb 27 Sep 2014, 4:41 am

Zack se marchó pocos segundos después de que nos interrumpiese el elfo; sabía que lo quisiera o no esa conversación concluía ahí, entendía que se apresurase a acudir al mandato de su padre, no había tratado mucho con Jack Wins, pero si lo suficiente para saber que no es de los que puedas hacer esperar sin atenerte a unas consecuencias impredecibles; no sabía cuánto tiempo iba a tardar mi primo en atender el llamado de su padre, de forma que me levante paseándome entre los estantes y escogiendo un libro, escogí historia de Hogwarts, era algo básico a leer aunque sabía que podía preguntar a mi primo todo cuanto quisiera, yo con saber lo básico me bastaba, ya aprendería lo siguiente después.

Me sumergí en la lectura del libro, la fundación de Hogwarts era bastante interesante, aunque como todo texto referente a más de tres siglos en el pasado no estaba completamente documentado, documentos e historias se perdieron a lo largo de los siglos cuando la gente no le daba tanta importancia a la historia. Poco después regreso Zack, alce la mirada del libro y lo mire atentamente, no volvería a abordar el tema anterior, no por el momento - ¿Qué quería?
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Jue 02 Oct 2014, 9:28 am

Me había tomado mi tiempo en regresar junto a Natalie, permitiéndome así pensar un poco en mis cosas y en la situación que me encontraba, hacía ya tiempo que había llegado a la conclusión que si quería lograr dedicarme a algo que me gustara tenía que dar el brazo a torcer en algunas cosas y comportarme como se exigía de mí, como se esperaba; pues tras reflexionar me dio la impresión que no era tanto el puesto político que tuviera lo que interesaba a mi padre sino quizá el tenerme lo más vigilado posible.

Al entrar en la habitación vi a Nat con un libro entre las manos, lo reconocí de inmediato – es un libro muy interesante – comente sin responder a su pregunta, luego calle unos instantes y me senté frente a ella, donde estaba antes de que el elfo interrumpiese nuestra conversación, finalmente me digne a contestar, Natalie era de mi confianza y eso tampoco es que fuese algo realmente malo – se trata de una tarea que me encargo, una especie de prueba o algo por el estilo, tengo que ser anfitrión en una fiesta y quería ver mi confección de la lista de invitados, nada más – resumí brevemente; eso era en esencia lo que tocaba hacer, la lista ya estaba, solo faltaba aguardar a su señal para mandar las invitaciones, aunque yo tenía en mente otra cosa mejor que el frio mensaje por lechuza, bueno, yo lo creía mejor, la entrega en mano, me parecía que así era más correcto, aunque las dos cosas lo eran.

Sonreí levemente – así que interesándote por tu futura escuela – comente – creo que si pasáramos una encuesta de cuantos han leído ese libro entero no llegaría ni a la décima parte de la población mágica
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Lun 20 Oct 2014, 12:03 pm

Compuse una sonrisa y asentí libremente, cerrando el libro sobre Hogwarts y dejándolo a un lado, ya seguiría leyéndolo allí – lo es – confirme, pasando a mirar directamente a Zack a la expectativa de que me contase que ocurría, para que lo habían llamado, si es que deseaba compartir esa información conmigo – una prueba para ver si cumples o no con sus expectativas; creo que lo lograras, tienes el conocimiento necesario para hacerlo bien, o al menos para hacerlo como tu padre considera bien, que viene a ser respetar las tradiciones – sabía bien que a mi primo ciertas cosas no le agradaban demasiado, pero era mejor para el si se movía por el entorno correctamente, si aprendía a hacerlo podría prácticamente salirse con la suya y cumplir sus sueños sin dejar de continuar con la tradición política de todos los primogénitos sangre pura.

- Así es, si conozco la escuela a la que voy a ir mejor para mí – le respondí – cuando quieras pasamos la encuesta; aunque puedo entenderlo, el libro no lo revela todo, lo que es un fastidio, no tiene las actualizaciones necesarias ni hace referencia al sistema educativo actual, ¿me ayudarías en eso?
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Mar 21 Oct 2014, 2:53 pm

Ese libro que estaba leyendo, particularmente yo sí que lo encontraba interesante, podía intuir las intenciones de Nat al leerlo, o al menos parte de ellas, sabía que le gustaba saber todo lo que pudiese, estar preparada; cosa que podía comprender perfectamente, yo en parte era igual para muchas cosas. Escuche lo que me dijo respecto a la petición de mi padre, asentí, estaba conforme con eso.

Acomodado ya nuevamente la escuche, dispuesto a aclarar sus dudas – bueno, el sistema educativo cambia constantemente, así que no sabría darte una visión adecuada del mismo; sé que por ejemplo los profesores tienen cierta libertad para impartir su temario y poner sus normas en clase; obviamente todos exigen respeto y la gran mayoría quieren que el alumno se presente al entrar a su clase por primera vez – dije brevemente - ¿Qué tal si vamos al callejón Diagon a comer y a hacer las compras?; así podremos seguir hablando con tranquilidad
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Mar 21 Oct 2014, 3:21 pm

Escuche lo que comentaba Zack, esperaba que aquí como en otros lugares los políticos no estuvieran usando la educación como arma arrojadiza, siendo los más perjudicados los jóvenes magos en formación, aunque personalmente no me extrañaría en absoluto que así fuese. Lo de los profesores no me resultaba nada extraño, el respeto a los mayores era algo importante y en Durmstrang la disciplina era muy férrea, no creía que la de Hogwarts pudiese llegar a serlo tanto, ya sería algo que comprobaría y contrastaría con lo que Zack me dijera.

Me quede reflexionando unos instantes ante la propuesta de Zack, de eso podíamos seguir hablando aquí sin ningún problema, me parecía que lo que quería era salir de allí con una buena excusa – está bien, espérame en el vestíbulo que me ponga algo más cómodo y coja la llave de la bóveda – con un poco de suerte Zack me contaría muchas más cosas de Hogwarts y quizá pudiésemos hablar de los acontecimientos extraños que ocurrían en el mundo mágico. Pasados unos minutos baje – lista para irnos.
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Sáb 25 Oct 2014, 6:03 am

- De acuerdo – asentí conforme a lo que me dijo, yo también tenía que vestirme más adecuadamente para salir, menos formal de cuando me había vestido para recibirla en esa reunión familiar pero siguiendo estando bien vestido. No tarde demasiado, en realidad era algo rápido, ropa algo informal y cómoda pero sin llegar a ir un desastre como la mayoría de los adolescentes, además sabía que por mayor de edad que fuera mi padre no me permitiría vestirme de cualquier manera.

Una vez arreglado espere a mi prima en el vestíbulo de la mansión, tal como ella me había pedido, no tanto como marcaban las tradiciones, en cuestión de familia para mi esos protocolos podían ser algo más flexibles. No tardó mucho en bajar, asentí abriendo la puerta y comenzando a caminar por los terrenos hasta la salida de la mansión – normalmente me aparecería, pero creo que hoy tomaremos el autobús – dije en tono algo grave, no sabía cómo hacer una aparición conjunta, nunca lo había intentado y no quería probar a hacerlo a menos que no me quedase otro remedio, tal vez debía probar primero a transportar objetos y luego animales. Saqué la varita e hice el alto al autobús – a este viaje invito yo – mencioné con determinación, ciertamente no sería un viaje placentero, con ese autobús ningún viaje podía serlo.

Al llegar al callejón ya era casi medio día, y el ajetreo de la gente haciendo compras estaba en todo su apogeo, había un restaurante Buffet libre en el callejón muy bueno – comamos primero, luego mientras el resto comen podremos comprar con mayor tranquilidad – propuse, pero la mire, su opinión me importaba mucho, no quería decidir qué haríamos los dos, sino que lo decidiésemos entre los dos, era lo más justo y lógico. Más acorde con los tiempos actuales que con las costumbres que perduraban mayoritariamente en el sector con más fuerza de la sociedad, las tradiciones estaban bien, pero había ocasiones en las que no era necesario seguirlas al pie de la letra.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Sáb 25 Oct 2014, 7:32 am

De modo que fui a mi habitación, la que me había asignado mi tío y señalado uno de los elfos de la casa junto con mi primo, tras escoger la ropa y cambiarme baje al vestíbulo, Zack estaba allí, como me había dicho, pero para mi sorpresa también se había cambiado de ropa, no lo comprendía del todo, pero lo que pensara mi primo era cosa de él a menos que decidiese compartirlo.

Salimos al exterior y comenzamos a caminar hacía la calle, los jardines de la mansión eran hermosos, antes me lo habían parecido, pero ahora que caminaba más tranquilamente me lo parecían más – bueno, no me agrada ese autobús pero no tenemos otra – sabía que Zack tenía el permiso de aparición, pero tampoco iba a pedirle que me transportase con él con ese método de viaje; sabía que para hacerlo legalmente se necesitaba una especie de ampliación del permiso que solo concedían a determinado personal del ministerio, y a sujetos ajenos a este en situaciones especiales, también a los sanadores que se encargaban del transporte de los heridos a San mungo. Sabía que muchos podían hacerlo, mire a Zack interrogante mientras paraba el autobús y pagaba el billete de los dos, quizá la red flu no hubiese estado mal, pero estropearía bastante nuestra apariencia, lo que si nos veía alguien que sabía quiénes éramos generaría habladurías – pero al próximo lo haré yo y no acepto peros ni negativas – dije con firmeza.

El autobús se detuvo frente al caldero chorreante, entramos en el local, lleno de gente que regresaba de sus compras a tomar algo o hacia un interludio allí por ser el local más barato en general y el considerado más importante del lugar por ser nexo de unión entre los dos mundos, uno de los muchos nexos que había; escuche lo que me dijo Zack una vez accedimos propiamente al abarrotado callejón por la entrada camuflada en el muro, su tono era de propuesta – me parece bien, seguro que en una hora u hora y media todos se irán a comer, o la mayoría – seguí el razonamiento de Zack – muéstrame el mejor lugar que conozcas – dije con una sonrisa, conocía bastante el callejón Diagon, antes de lo que paso a mis padres íbamos una vez al año, pero si mi primo quería actuar como anfitrión como así lo parecía, que así fuera.
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Sáb 01 Nov 2014, 2:15 pm

El viaje en autobús podía definirse como molesto, comprendía completamente el desagrado de Natalie hacia ese medio de transporte en particular, a él tampoco le agradaba, pero era la mejor opción dentro de la legalidad – ¿acaso hay algún otro medio por el que irías? – le pregunte al apearnos, claramente los medios mágicos ya los habíamos considerado y descartado – cuando obtengas el permiso de aparición serán las cosas más fáciles; el curso pasado vinieron varias veces al colegio a examinarnos, quizá este sigan viniendo; quien sabe – Al entrar en el callejón Diagon comenzamos a caminar como quien no quiere la cosa. No dije nada en un principio, todos los locales de restauración estaban bien para comer por esa zona, aunque el buffet era mi preferido, de eso no había ninguna duda; quería que Nat eligiese el lugar en donde comeríamos. La miro detenidamente – de acuerdo – señalé el edificio del buffet – allí por cuatro galeones por comensal puedes comer todo lo que quieras, y rellenarte el plato varias veces incluso – le informo. Le parecía el lugar ideal.

Espero a una señal de su prima para dirigirse allí o a cualquier otro lugar; al resultar esta afirmativa nos dirigimos al sitio indicado, entrando en el local por ahora lleno únicamente un tercio de su capacidad, lo que era bastante en realidad, y aún se llenaría más todavía – buenas tardes – saludé – quisiéramos una mesa para dos. El chico que estaba de responsable de la distribución de los comensales en la mesa nos condujo a una mesa céntrica, cerca de donde estaban las fuentes de alimento; era hora de pedir la bebida – una jarra de cerveza de mantequilla y otra de agua por favor – solicite; ambos teníamos nuestros vasos y las jarras tenían capacidad para un litro de agua; prefería pedirlas de antemano, lo que pensaba más o menos íbamos a consumir – Las damas primero – dije a mi prima haciendo un ademan hacia la mesa con las fuentes de comida; llenaríamos los platos por turnos mientras nos traían las bebidas, era mejor que levantarse los dos al mismo tiempo.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Dom 02 Nov 2014, 6:30 am

Lo miré, ¿algún otro medio?; probablemente lo hubiese si, el problema era encontrarlo – puede – sonrió pensativa – dudo que los transportes muggles se acerquen a tu casa – había notado un perímetro de seguridad que evitaba que esos transportes se acercasen al lugar, más bien los averiaba, era algo similar a lo que tenía el ministerio de magia del que dependía Durmstrang, era estúpida tanta seguridad, así solo se conseguía llamar la atención, era algo arrogante hacer eso, muy arrogante – no creo que esa medida de seguridad sea pertinente, la verdad – opine, era una especie de crítica constructiva, había otras formas de proteger el hogar de los muggles sin necesidad de llamar la atención, sobre todo por lo superpoblados que eran estos ahora; estaba conforme con la necesidad de ocultarse de los muggles pero en mi opinión eran preferibles métodos que no llamasen demasiado la atención. Lo mire, el permiso de aparición, de eso sí que tenía ganas, desde luego me daría mucha más independencia - ¿crees que podría practicar eso en tu cuarto de estudio? – sabía que aquello era ilegal, pero me gustaba estar preparada, lo más preparada posible frente a cualquier eventualidad.

Ya en el callejón, observaba los locales, todos apetecibles, esperaba la reacción de mi primo, su respuesta a mi petición de que se encargase de la elección del restaurante; mire a donde señalaba – parece un buen lugar – conforme de ir allí camine junto a él hasta el local en el que entramos, permanecí en silencio mientras mi primo se encargaba de la situación; nos situaron en una mesa, una de las mejores del local, Zack pidió suficiente bebida para toda la comida, asentí levemente, mientras nos traían las bebidas llenaríamos nuestros platos con comida, me ofreció ser la primera en llenar el plato, era un ofrecimiento sincero, no uno de estos que se hacen por protocolo – me da que las chicas harían cola ante ti – le comente a modo de broma, aunque pensaba que sería cierto, al menos para las que lo conociesen, aunque claro, eso sí era así con todos, cosa que creía así era.

Cogí mi plato y me encamine a la mesa con las fuentes de comida, había de todo: pastas, arroces, ensaladas, carnes... incluso los ingredientes de distintas cosas cocidos por separado. Me puse en el plato dos medidas de arroz con tomate por encima; un huevo escalfado y un par de trozos de pizza de espinacas. Luego regrese a la mesa – te toca – sonreí a Zackary.
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Mar 04 Nov 2014, 12:37 pm

Sonreí a medias, comprendía a lo que se refería Natalie, y coincidía con ella, pero por el momento no tenía que hacer al respecto, de hecho deseaba tener un vehículo muggle con el que moverme por el mundo muggle pero dudaba mucho que mi padre fuese a complacerme al respecto, claro que... se me estaba ocurriendo algo, pero era algo impracticable por ahora, preferí callar por el momento, ya lo propondría más adelante. Pues no podríamos escaparnos de Hogwarts ni para recibir clases de conducción de automóviles ni para presentarnos a los exámenes, dudaba mucho que los profesores o permitiesen por mucho que lo comprendiesen, además de que yo por muy mayor de edad que fuese estaba a cargo del colegio, y digamos que ya me había saltado algunas normas de la escuela cuando lo de la reserva. Eso sí que fue verdaderamente importante y no algo que puede esperar a la graduación. Nat me saco de mi ensimismamiento – pues, eso no lo sé, nunca lo he probado, creo que la casa solo permite la aparición directa en quienes son bienvenidos a ella, pero... sería mejor no intentarlo – aquello era algo que ni me había planteado, tampoco lo quería comprobar – a menos que quieras preguntarle a mi padre – sabía que él podría resolver esa duda, la cuestión era pillarlo de buenas o que lo que te pregunte antes de informarte sobre ello le respondas satisfactoriamente.

Ya sentados en el restaurante, me sonroje ante lo que me dijo, la sola idea de que aquello fuese verdad hacia que me sintiese abrumado, un poco avergonzado, dudaba que fuera cierto, aunque no tenía forma de comprobarlo, o la capacidad de ello, quitando a un lado los estudios y los planes de futuro, solo una chica ocupaba mi mente, al menos de esa manera; negué con la cabeza – eso no es cierto – dije en un entrecortado susurro.

Utilice el tiempo que estuvo llenando su plato para tranquilizar un tanto mi nerviosismo, mientras tanto trajeron las bebidas y el camarero interrogo por si deseábamos alguna otra cosa – no por el momento, gracias – le dije cortésmente. Asentí en cuanto Natalie regreso, no me fije en que se había puesto en el plato, no era cosa mía lo que comiese o dejase de comer, por el momento todo parecía que iba a estar bien, de forma que no tenía de que preocuparme. Me puse un poco de todo en el plato; quería probar la comida de todas y cada una de las fuentes.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Sáb 08 Nov 2014, 7:38 am

La respuesta de Zack lo dejaba todo claro; aunque nos hubiéramos comunicado la mayor parte del tiempo únicamente por carta, sabía interpretar lo que pasaba por su mente hasta cierto punto, ya encontraría otra forma de desarrollar aquella habilidad. Era mejor aquel proceder.

Contuve la risa ante la reacción de mi primo a mi comentario, era hasta cierto punto gracioso el que se ruborizarse y negase algo; sabía que a algunas compañeras de mi antigua escuela les gustaba, las había oído hablar de eso en unas navidades que paso en casa. Tuve que contenerlas, pues sus ideas eran despreciables – no te creo – le dije en tono jocoso, pero no seguí con el tema.

El lugar comenzaba a llenarse, lo que hacía ya casi imposible hablar sin alzar la voz, cosa que no me agradaba; por lo que el resto de la comida transcurrió en silencio, un silencio bastante cómodo. Terminé el plato; podía llenarlo de nuevo, pero mejor no hacerlo, ya era el segundo plato; un tercero sería excesivo. Termine la bebida que estaba tomando en el momento – tenías razón con eso de que se llenaría el lugar – comenté, eso nos dejaría las calles del callejón despejadas para nuestras compras tal como habíamos previsto
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Dom 09 Nov 2014, 7:01 am

Observe el local tras su comentario, tenía razón, por suerte ambos habíamos terminado ya de comer, quedaba algo de bebida, pero eso daba igual, al precio que salía era económica, daba igual si nos dejábamos algo – en tal caso sigamos con nuestro plan de día – le dije, seguro que podríamos disfrutar de las compras o al menos todo lo que puede ser disfrutado. Salimos del local, no sin antes dejarle al camarero que nos había atendido una adecuada propina. Tenía una lista de lo que tenía que comprar, sabía además que Nat necesitaría todo el material de Hogwarts.

Con el callejón ya casi vacío, ir de tienda en tienda y demorarse en mirar más allá de lo que se necesitaba, si se consideraba oportuno. Horas después, tomábamos nuevamente el autobús noctambulo regresando con nuestras compras.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Jack Wins Dom 16 Nov 2014, 2:26 pm

Había pasado ya varias horas en mi estudio, atendiendo asuntos importantes y planificando mis movimientos, debía actuar relativamente rápido respecto a ciertas alianzas; considerar ciertas cosas para Zack en caso que se mostrase capaz de elegir adecuadamente y por supuesto considerar cosas para Natalie, mis planes para con ella, no deseaba que estableciese una alianza que le diese a la familia Stone más importancia que la Wins, a pesar de todo Zack era un Stone por parte de madre y ya debía recibir esa parte de la herencia, debía haberla tenido al cumplir la mayoría de edad, pero en ese entonces aún no había mostrado merecerla según criterios del albacea de dicha herencia, o sea, yo. En cuanto a Natalie, no recibiría la suya hasta que cumpliese los 25, de forma que a efectos legales por mucho que en su momento cumpliese la mayoría de edad, seguiría dependiendo de mí, era algo a considerar.

Sabía que ambos se habían marchado, uno de los elfos se había molestado en comunicármelo, y sabía dónde habían ido, a pesar que se aproximaba la hora de comer; no les pondría objeciones ni les reclamaría, no hoy; quizá fuese positivo que fuesen vistos públicamente, eso demostraría que se la trababa en esta casa como correspondía a su apellido y herencia, y como un miembro más de su familia. Mientras estaban fuera llego una carta de Hogwarts dirigida a Zackary, la abrí, era un comunicado confirmando su pase de curso a séptimo. Las cosas se hacían así ahora y en cierta manera me sentía orgulloso de ello, de su promoción al siguiente curso. Cerré la carta mágicamente y la dejé a un lado. Se la entregaría en cuanto regresase.

Proseguí con mis gestiones e incluso redacte una misiva urgente, la cual mandé enviar de inmediato, a la espera de confirmación. Pasadas las seis de la tarde el mismo elfo que me había informado de la marcha de Zackary y Natalie, me informo de su llegada; me dirigí al vestíbulo a recibirlos. Mi hijo portaba las bolsas de ambos, asentí, aquella actitud la aprobaba y como parecía salirle de forma natural mejor para él – dejad las cosas en vuestras habitaciones – no me iba a entretener con saludos ni adornos – a las ocho se servirá la cena, hasta el momento podéis ocupar el resto del tiempo en lo que gustéis. - me detuve unos instantes, uno de los elfos trajo la respuesta a mi misiva - una cosa más, arreglaos para la cena que tendremos invitados
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 51
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Sáb 22 Nov 2014, 2:04 pm

Tras las compras, las cuales pudimos hacer en completa calma, regresamos a casa, al tiempo que el callejón se llenaba de gente nuevamente, parecía efectivamente que nuestra decisión había sido la más adecuada a las circunstancias. Nos subimos nuevamente al maldito autobús, no veía el momento de obtener mi licencia de aparición, lo que hubiese facilitado las cosas el poder aparecerme. El viaje fue con más acelerones y frenazos – un solo minuto más en ese cacharro y te juro que prendía fuego a toda la flota – dije en un tono frio en cuanto bajamos y el autobús se hubo marchado.

Zackary llevaba mis bolsas, no porque yo le hubiese cargado con ellas, él las había cogido directamente, la galantería a veces me resultaba algo pesada, como si te tratasen como si fueses tan delicada que no podías hacer nada por ti misma; pero con Zack era distinto, lo conocía de siempre y sabía que su galantería era parte de su carácter y no de la máscara que todo varón y sobretodo heredero de una familia importante debía mostrar al mundo.

Entramos en la casa, allí cerca de la entrada nos aguardaba mi tio – buenas tardes, tío – salude educadamente, era lo propio al entrar a un lugar, aunque este fuese tu domicilio; atendí a lo que dijo en silencio, no mire a Zack en ese momento para saber si aquello era o no normal; sabía que en casa aquellas cosas sucedían cuando venía alguien. Comenzamos a caminar hacia las escaleras de acceso al piso superior cuando nos habló de nuevo; al parecer tendríamos invitados
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Jue 27 Nov 2014, 10:37 am

Emprendimos el camino de vuelta a casa, nuevamente en el autobús noctambulo; el comentario de Nat al bajar me habría hecho gracia en otra ocasión, pero no en esta – no creo que debieras pagar tu mosqueo con el autobús – le dije, estaba claro que ese comentario en ese momento era una forma de desquitarse.

Al entrar en casa, mi padre nos estaba aguardando, eso no me sorprendió demasiado, no era la primera vez que aguardaba de esa manera, me mantuve callado y atento a lo que pudiese suceder, escuche sus órdenes, para mi estaba bien claro cuando se servía la cena en casa, siempre a las ocho, ni un minuto más ni un minuto menos, ten preciso como el BigBen. No hacía falta que nos lo dijera, yo me hubiese encargado de que ambos estuviésemos puntuales.

Asentí en cuanto dijo que tendríamos invitados para la cena, eso ya tenía más sentido – vamos – le susurre a Nat mientras subíamos, me preguntaba quien vendría a cenar en esta ocasión. Al llegar a la puerta de su habitación le entregue las bolsas de sus compras – tenemos algo de tiempo, nos vemos en mi sala de estudio, si te apetece – tras aquello, me dirigí a mi habitación a ordenar mis compras y elegir la ropa adecuada para la ocasión, ropa formal pero no de gala.
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Vie 28 Nov 2014, 8:53 am

Lo miré con mala cara cuando dijo aquello, no quería que me recordaran esos sucesos y mucho menos hablar de ellos, pero no le dije nada, en parte tenía razón. Preste atención total a mi tío en cuanto entramos, permitiéndome dirigirle alguna silenciosa mirada a Zack, no sabía muy bien de que iba todo eso pero podía intuirlo, una forma de indicarme en una única ocasión los horarios de esa casa; lo otro, parecía haber tomado por sorpresa a mi primo, aunque este no dijo nada mientras subíamos, solamente una indicación de que le siguiera. Yo tampoco dije nada.

Al llegar al rellano me entrego mis bolsas, me organizaría las cosas y dedicaría algo de tiempo a mí – de acuerdo – dije, consideraría el ir o no a hablar con él. Entre en mi habitación y comencé a guardar las cosas; las túnicas recién compradas bien colgadas en el armario que no se arrugasen, los libros en uno de los estantes de la estantería que me habían colocado en la habitación, junto al resto de mis libros. Luego me eche un rato sobre la cama, realmente no me apetecía hablar, no demasiado.

Pasado un rato, notaba que me aburría demasiado, ni siquiera me apetecía coger y leer alguno de los libros; además sentía curiosidad por saber quién vendría y me preguntaba si Zack lo sabía. Salí de mi habitación, y me dirigí a la sala de estudios de Zack, según él eso era ahora también mío, pero en realidad yo no lo consideraba así. Era completamente de Zack.
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Dom 30 Nov 2014, 3:13 pm

La mirada que me dedico Natalie no me asusto ni lo más mínimo, solía mostrar así su disgusto, pero no estaba enfadada realmente. Durante toda la conversación unilateral con mi padre habíamos permanecido callados, ella me miro en un par de ocasiones, pero era mejor permanecer en silencio por el momento, al menos hasta que pudiésemos hacerlo en un lugar discreto.

La propuesta que le hice de reunirnos en un rato no pareció apetecerle demasiado, podía entenderlo, tras pasar todo el día fuera seguro se encontraba agotada. De todas formas, fui a la habitación tras tener mis cosas preparadas, mientras leía el diario vespertino, pensaba en que podía haber ocurrido, ¿Por qué una reunión de improviso? Padre no era de los que hacen reuniones de improviso, ni sus amigos tampoco, las cosas se planeaban semanas antes, no podía dejar de preguntarme de que se trataba.

Estaba por bajar a preguntar, a conversar con él, quería saber que era lo que ocurría, pero no me convencía completamente, podía ser tan buena idea como mala, quizá incluso más mala que buena, me planteaba si hacerlo o no y cómo hacerlo en caso de hacerlo; todavía no había tomado una decisión cuando la puerta se abrió – Natalie – mi prima entro en el lugar, parecía tener algo en mente - ¿ocurre algo? - eso me hizo posponer la toma de la decisión quizá conversar antes con mi prima fuese lo mas sensato, tener un intercambio de opiniones si venía por eso, y su acudía por otra cosa, atender a ese otro asunto, Natalie era más importante que lo que estuviese o no tramando mi padre, al fin y al cabo al final acababa sabiéndolo, sabiendo algo, seguramente lo que le convenía que supiese o puede que poco más
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Centaurus Sneffels Vie 12 Dic 2014, 1:23 pm

Hacia no demasiado tiempo había recibido una carta de mi jefe del ministerio de magia, el señor Wins, invitandome a lo que parecía ser una cena en su casa, no era que desconfiase de el, no tenía motivos para hacerlo, pero me pareció un poco extraño recibir una invitación de ese tipo en una situación como esta, al parecer un novato había metido las cuatro patas y ahora a nosotros nos tocaría arreglar su desastre, sin embargo no dimitiría de aquella invitación, después de todo, ¿Cada cuando el jefe te invita a cenar si no es por un acenso o algo por el estilo?

Llegué a casa y tras informarle a mi esposa lo acontecido me duché y arreglé para la ocasión, todo indicaba que la cena sería un evento formal, aunque no venía especificado en la invitación, el simple hecho de que el señor Wins se haya molestado en enviar una invitación convertía el acontecimiento en algo formal, una vez estuve listo envié la respuesta, declarando mis intenciones de aceptar la invitación a la cena en la mansión Wins.

Pronto pasaron algunas horas, la cena sería a las ocho pero sería mejor llegar antes, por lo que faltando 15 minutos me puse en marcha, utilizar la red Flu quedaba completamente descartado, no sería lo más ideal y llegar volando no era lo más acorde a la ocasión, por lo que decidí aparecerme en el lugar, o más bien, lo más cerca posible del lugar, al llegar atravesé las verjas exteriores de la mansión y toqué a la puerta, pronto un elfo doméstico abrió y me condujo hasta la sala de estar, supuse que lo más recomendable en ese momento sería esperar allí a mi anfitrión.
Centaurus Sneffels
Centaurus Sneffels
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Robert Sean Leonard
Mensajes : 33
Nacimiento : 10/01/1968
Edad : 56
Signo : Capricornio
Inscripción : 10/06/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Natalie Stone Sáb 13 Dic 2014, 4:32 pm

Mire fijamente a Zack al entrar en la habitación, parecía relajado, completamente relajado – esto es poco común, ¿tienes alguna idea de quién puede ser la visita? – dijo con tranquilidad, sentía curiosidad, y él parecía estar en estado meditativo, me preguntaba quién sería, tenía la impresión de que aquello se salía completamente de lo común. Caminé hasta sentarme frente a él, otro misterio, no era un misterio realmente, simplemente lo veía muchísimo más pensativo de lo que lo solía ver, como si maquinase algo  - ¿en qué piensas, primo? – inquirió mirándole unos instantes, ¿acaso valoraba algo?
Natalie Stone
Natalie Stone
Alumno de Ravenclaw
Alumno de Ravenclaw

Femenino

Pb : Pilar Lopez de ayala
Mensajes : 184
Nacimiento : 01/06/1998
Edad : 25
Signo : Géminis
Inscripción : 24/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Zackary Wins Sáb 13 Dic 2014, 6:18 pm

Asiento en silencio ante el comentario de Natalie, si en efecto aquello era diferente, normalmente las visitas suelen anunciarse con tiempo de sobra y prepararse a conciencia, tenía varías ideas en mente, cual era correcta y cual acertada, el tiempo lo diría; quizá ninguna fuese acertada, aunque podría ser... fruncí el ceño; la voz de Natalie me sacó de mi ensimismamiento – podría ser que mi padre tratase de probarnos, bueno, más bien de probarme a mí; hace tiempo que me advirtió que lo haría cuando menos lo esperase – transmití a Natalie mis pensamientos, pero algo no terminaba de convencerme de aquél razonamiento, finalmente me decidí – aguarda aquí, bajare a hablar con él a ver si sacamos algo en claro – me incorporé y camine hacia la salida de la habitación – pasare a recogerte cuando sea hora de acudir frente al invitado de mi padre.

Camine tranquilamente por los pasillos de la mansión, bajando las escaleras, el despacho de mi padre estaba en la planta baja; en realidad tenía dos despachos, uno para tratar con todos y otro más privado todavía par gentes de confianza; a mí nunca me había atendido en el segundo, y no esperaba que comenzase ahora a eso, no lo creía. Toque a la puerta antes de entrar en el despacho, en esa ocasión era más que por educación, era una especie de protocolo – padre, ¿puedo pasar? – inquirí, el bien tenía el derecho de postergar mi solicitud de reunión con él. Aguarde a que me diese paso y entre sentándome frente a él – padre, ¿puedo conocer quien será nuestro invitado?
Zackary Wins
Zackary Wins
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff

Masculino

Pb : John Francis Daley
Mensajes : 1087
Nacimiento : 24/10/1996
Edad : 27
Signo : Escorpio
Locanización : Si no lo encuentras, en el cielo volando
Ocupación : buscando evitar aburrirse
Inscripción : 17/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t43-relaciones-de-zack

Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Jack Wins Dom 14 Dic 2014, 8:59 am

Tras verlos ascender las escaleras, me dirigí nuevamente a mi despacho, con intención de ultimar los detalles y seguir avanzando en mis asuntos, pasado un buen rato oí tocar a la puerta del despacho, alcé la mirada mirándolo – por supuesto, toma asiento – indique señalando con la mano la silla frente a mí, aguarde a que se sentase, pregunto, tal y como esperaba que lo hiciese, verdaderamente estaba aguardando aquello, era agradable saber que había optado por hacerlo en privado antes que ante otros de forma impertinente como habría hecho en el pasado, decidí responderle, aunque no decirle quien era – alguien que trabaja en mi departamento, alguien importante – con eso debería bastarle para satisfacer su curiosidad, conocería que Centaurus Sneffels sería nuestro invitado a su debido momento.

Ya que estaba aquí aprovecharía para tratar un par de asuntos con él – han llegado ya tus notas – le informe, entregándole el sobre con las calificaciones, no oculte que ya lo había abierto y mirado – no están mal, mucho mejores que las de tu anterior año, espero que el próximo sean mejores aún, si no quieres contrariarme – dije en tono frio, más le valía sacar las mejores calificaciones, el conocía bien mis exigencias, aunque quizá si lo incentivaba un poco, si podría funcionar darle eso como incentivo y muestra de ligera confianza, pero no en este momento, mejor tras la cena, realmente faltaba poco para las ocho de la tarde ; de todas formas el incentivo seria entregarle en realidad lo que por herencia le correspondía al cumplir la mayoría de edad, por herencia materna, algo a considerar ciertamente. Uno de los elfos entro en la estancia, anunciando que mi invitado había llegado – ve a cambiarte y baja con tu prima en unos minutos, no tardéis – le indique.

En cuanto se marchó cerré completamente el dosier que tenía sobre la mesa, le haría una tentadora propuesta en cuanto llegase el momento. Me levante y con calma camine hacia la sala de estar, vestido correctamente, siempre iba bien vestido pues nunca se sabía cuándo habría ocasión urgente de acudir a una reunión, había que estar bien preparado –se bienvenido señor Sneffels, espero no haberlo hecho esperar demasiado – aquello era más cortesía que cualquier cosa, no lo había hecho esperar realmente, había acudido casi al instante que sabía que había llegado y había sido puntual, mucho más que eso, ello era agradable, la puntualidad es una excelente virtud – tomemos algo mientras esperamos que esté lista la cena – indique y me gire hacia uno de los elfos – trae lo que el señor pida, yo tomare lo habitual – volví a fijar mi vista en Centaurus – por favor, tome asiento – haciendo gesto con la mano hacia unos sillones, la cortesía con los invitados era algo importante.
Jack Wins
Jack Wins
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Hugh Laurie
Mensajes : 143
Nacimiento : 15/06/1972
Edad : 51
Signo : Géminis
Inscripción : 31/10/2013


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Centaurus Sneffels Sáb 27 Dic 2014, 10:48 pm

El señor Wins no me hizo esperar, se veía siempre tan elegante como en el trabajo, aunque su expresión estaba algo más relajada, cosa que no esperaría después de haber atendido aquel fastidioso desastre que aquel novato había provocado hacia un rato -En absoluto señor Wins, gracias por la invitación, es un honor para mi poder acompañarle- un poco más de cortesía, esa reunión seguramente era más importante de lo que sospechaba.

Al poco tiempo me ofreció algo de beber, no estaba seguro de si aceptar o no la invitación, aunque al final llegué a la conclusión de que sería una descortesía el rehusar, por lo que asentí y me dispuse a pedir, no pediría demasiado pero tampoco muy poco, algo intermedio estaría bien o eso pensaba -un poco de Ron estaría bien, gracias por la oferta, señor Wins-

Me sorprendió la eficacia de los elfos domésticos, ni bien había terminado de pedir, uno de ellos ya venía en camino con un vaso de la bebida en cuestión, al parecer la cena aún no estaba lista o esperábamos a alguien más, aunque de la cocina, debía admitir, salía un aroma delicioso, tomé asiento justo como me indicó el señor Jack y me dispuse a esperar, sería descortés ser yo quien comenzara la conversación.
Centaurus Sneffels
Centaurus Sneffels
Ministerio de Magia
Ministerio de Magia

Masculino

Pb : Robert Sean Leonard
Mensajes : 33
Nacimiento : 10/01/1968
Edad : 56
Signo : Capricornio
Inscripción : 10/06/2014


Volver arriba Ir abajo

Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels - Página 2 Empty Re: Desayuno en familia y otros temas (Zack y Natalie); Invitado: Centaurus Sneffels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.