Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Un día para cazar (Darian) EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Un día para cazar (Darian) EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Un día para cazar (Darian) EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Un día para cazar (Darian) EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Un día para cazar (Darian) EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Un día para cazar (Darian) EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Un día para cazar (Darian) EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Un día para cazar (Darian) EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Un día para cazar (Darian) EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Un día para cazar (Darian)

2 participantes

Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Vie 14 Nov 2014, 8:46 pm

Mi emoción por saberle mago es grande, entonces él había aceptado acompañarme a cazar, y vamos los tres rumbo a la parte boscosa del pequeño pueblo, como que le pesa ir a ese lugar, y más a “trabajar”, no quiero juzgarlo de ninguna forma, pero parece un chico mimado, pero esa idea se esfuma casi al momento, pues al hablar con él en la posada, no lo creí así El perro parece seguir inquieto, si bien no me gruñe, se dedica a vigilarme, no le doy importancia, con mi carjac lleno y mi arco al hombro, en realidad quiero pasar un rato en el bosque con él, hablar de la escuela y esas cosas, pero también debo llevarle una buena cena a Rosetta, o se pensará mejor lo de dejar a perro en su posada, y por mucho aprecio que esa vieja sienta por mí, cuando una idea se le mete a la cabeza es complicado hacerla entrar en razón. Además mi padre me ha enseñado que los tratos deben cumplirse siempre, y yo había hecho un trato con ella por este desconocido.

Debes ser muy silencioso, no queremos espantar a las presas digo entre susurros mientras nos adentramos en el bosque, voy mirando dónde pongo los pies, y preparo una flecha, cerca hay algún venado perdido, lo puedo oler, tranquilo, comiendo un poco, despreocupado, y quiero que permanezca de esa forma No hagas ni un ruido… a continuación me muevo en dirección al venado, con calma y apunto inhalando profundamente.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Sáb 29 Nov 2014, 6:42 pm

Salimos de la posada, al parecer no le dio importancia a que cargara con un trozo de madera. Tengo la pinta de un chico que gasta y despilfarra el dinero en todo lo que puede, sí que no creo que le sea raro ver que cargo con tonterías como esa. Caminamos hasta llegar a la entrada de un bosque muy pequeño comparado con el bosque prohibido del castillo. Borat nos seguía muy de cerca y no dejaba de acercar su cabeza a mi pierna, coo si no le agradara Merida, rasque detrás de sus orejas para calmarlo. Las raíces eran grandes y salía del suelo, así que había que pasarlas. Las saltaba y miraba como ella a pesar de su pequeña estatura podía pasar con destreza.

-Soy silencioso de sobra.- Avanzamos con calma, pisaba donde ella y Borat se nos adelantó un poco, dejaba que su lado de perro saliera a lucir, su nariz se movía buscando una presa. Marida comenzó a preparar una flecha, no parece que necesitara de Borat. Vi el venado, sus astas se alzaban al cielo como ramas. Ella dijo que no hiciera ruido, la molestará o no duraría nada nuestro encuentro. Me acerqué a la oreja de mi perro y le di una orden simple “habla”. El ladrido resonó en el bosque y el venado salió corriendo, solté una cacrajada al ver a Merida, tenía la cara colorada. -Prometo no hacerlo de nuevo- Me acerqué dejándola a centímetros de mi, con mi mano sobre el tronco de un árbol. Aunque es una muggle no deja de ser atractiva.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Sáb 29 Nov 2014, 7:47 pm

Extrañamente, sigue mi paso, no es tan mimado como creí. Y el sentir a su endemoniado perro como una "guía" es demasiado extraño, pero no le doy importancia, ahora me urge una buena caza. Poco a poco me muevo concentrada, ras cazar una presa, podríamos platicar o algo, sólo necesito una. Sí, extrañamente este chico es silencioso y se queda atrás cuando estoy por disparar pero...su estúpido perro ladra y ¡mi ciervo escapa!

Desesperada le disparo pero se queda cota la flecha, y, además de perder un ciervo, pierdo una de mis municiones. Me giro y lo encaro con el rostro colorado y unas inmensas ganas de gritarle, pero su carcajada me desconcierta por dos segundos, iba a reclamarle para que controlara al perro, y ahora era claro que eso había hecho, y lo hizo a propósito.

Pero lo que sigue me saca aún más de mi área de confort. Nadie se atreve a acercase así a mí, nadie se atreve a interrumpirme o a tratar de intimidarme...está tan cerca de nuevo, como camino a lo de Rosetta....lo miro primero desconcertada, luego furiosa, por lo que quito su brazo con ganas de alejarme, y a punto de golpearlo, pero me contengo ¡PURE GLAIKIT! no puedo creer que seas tan mingin como para comportarte así. Era MÍ presa, glaikit odioso Mi rostro esaba ardiendo de ira, tuve que hacerme de todos mis recursos para contenerme, golpeo un árbol y me siento, molesta, a tratar de calmarme o de lo contrario, espantaré a los demás animales que no temieran del maldito perro.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Sáb 29 Nov 2014, 9:27 pm

Disparó la flecha pero alcanzó al ciervo. Me apartó, que ganas de retenerla, pero estaba molesta, furiosa, más que nada rabiosa. Me gritó algo que no pude entender. -Alto ¿Qué? Gail… ¿Qué? ¿Mingin?- Me acerqué a ella y tomé su mano, al observar a Borat tenía las orejas hacia atrás y se había pegado a un árbol, como si lo estuviesen regañando. Presioné sus dedos entre los míos. -Prometo no hacerlo de nuevo.- Mi voz era grave y profunda. Quería calmarla a como diera lugar. Acaricie su cabello. -Si te hace sentir mejor… yo lo haré, así puedes burlarte de lo tope que soy cazando.- La abracé lentamente.

Tardó en calmarse pero después de un rato retomamos la marcha, no sé si seguía molesta o le gustaba que tuviese cercanía y atenciones con ella. En lo personal no me molesta encontrarme cerca de una chica linda, que pena que no pudiera, en primera, mostrarle que soy un mago y en segunda, practicar magia fuera del castillo. Suspiré detrás de ella. Comenzamos a subir por una pendiente algo rocosa. Escuché un extraño ruido, la detuve y Borat se adelantó a nosotros, le ordené que esperara. -Hay algo ahí arriba.- No conocía ni la flora ni la fauna del lugar, pero me pareció que sonó como una cabra. Seguro era una cabra peluda, una cimarrona. Me acerqué dejando detrás a Merida, quería ver al animar que había hecho ese ruido. -No es mejor que un venado ¿o si?- Delante de nosotros se mostraba una cabra cimarrona con la cabeza mirando al lado opuesto a nosotros. Borat se colocó en una posición que jamás le había visto. Si saltaba esa cosa podía lastimarlo. Me aparté del camino de Merida para que pudiera disparar una flecha al animal, esta vez no le estorbaría e su trabajo. Borat se acercó más, con el pelaje crespo y las orejas hacia atrás, de momento, saltó hacia la cabra del lado en el que miraba, haciendo que esta corriera hacia nosotros.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Lun 01 Dic 2014, 11:35 pm

Mi furia es enorme, de verdad quiero golpearlo cuando me doy cuenta, lo llamé idiota, no le quiero explicar, estoy enojada. Glaikit, un idiota, Mingin...asqueroso, me jugaste sucio, una mala broma. ¡GLAIKIT! Su perro parece asustado, pobre, no tiene la culpa, fue el torpe que tengo enfrente, toma mi mano y la presiona con sus dedos, me siento rara, furiosa pero no con ganas de golpearlo ya. Su voz me estremece un poco, retrocedo otro poco y vuelvo a dar con el árbol de antes, no puedo retroceder más y entonces toma mi cabello, lo acaricia, muerdo el interior de mis mejillas, pensando que él es mi responsabilidad, pero también que quiero golpearlo o herirlo, pero me abraza. No sé qué hacer, lo empujo, lo golpeo en la espalda, no tan fuerte como quiero, sigo gritándole, le digo que se aleje pero no parece querer dejarme, así que sólo rindo mis brazos, los dejo caer, sujetando el arco firmemente y me dejo abrazar, respirando hasta calmarme, su olor me es agradable, su respiración es profunda, y casi me siento culpable por haberme enojado tanto.

Seguimos el camino, cuando me calmo, me deja ir, lo miro aún con reproche, pero me giro para continuar, me alegra que él, molesto y odioso, pueda ser agradable, además es un mago, quizá sea un amigo en la escuela. Me agrada. Caminamos por un largo rato, hasta llegar a una pendiente rocosa, espero encontrar algo bueno cuando lo escucho, ciertamente hay algo, preparo el arco, lo huelo, estaba tan distraída que no lo noté.

El animal está tranquilo, Darian se quita y su perro ataca sin que se le indique, en cuanto el animal corre disparo una vez, a la cabeza, no miro si da, y disparo otra, al hocico, pero el animal ya va cayendo, la primera dio, y la segunda sólo fue para cerciorarme de que estaba muerto, pudo habernos lastimado, me acerco al animal, un excelente espécimen, y miro alegre a Darian, pensando en su pregunta Es mejor, ¡a Rosetta le encantará! mi enojo anterior se esfuma, estoy verdaderamente entusiasmada, pero el animal es grande, le retiro las dos flechas, miro las puntas, sólo una es útil, la otra sirve para nada, así que la tiro a un lado. Es enorme, no sé cómo se lo voy a llevar Mi mochila puede guardarlo todo, pero no quiero que Darian me vea desmembrar al animal. Hey, gigantón, ve a ver a tu animal, y no vuelvas hasta que te llame, por favor...mientras prueba a cazar alguna ardilla o una marta le di el arco, quiero ver si es tan malo como dice, y entretenerme escuchándolo mientas termino con la bestia. Le doy el arco y el carjac mientras me inclino para sacar el cuchillo de mi bota Trata de no perder muchas flechas, si no le das, recupéralas Y espero a ver su reacción antes de sacar el cuchillo o comenzar.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Mar 16 Dic 2014, 11:02 pm

Me sigue insultando y de a poco se calma, no sé como lo hice o porque reacciono como lo hizo, pero me agrada. Sus manos caen por los flancos. Dejó mi espalda adolorida por el golpe, no tan fuerte como esperaba, es pequeña así que no podía esperar algo diferente. -Me agradas más calmada.- Su respiración tranquila hace que mi piel se erice. Definitivamente, me encanta esta niña muggle. La suelto y seguimos andando por el bosque. Con el salto de Borat ella reaciona como la experimentada cazadora que dijo ser y es. Dispara una flecha y el sonido seco de la carne penetrada me indica que acertó, luego otra. El animal cayó muerto en el suelo arrastrando un poco de tierra y rocas sueltas. [color=#095709]-Recuérdame jamás hacerte enojar cuando estés armada.-[color] Dijo que a la casera le gustaría más aquel ejemplar. Toma ambas flechas y tira una a un costado. La miro hacer lo que hace sin saber que hace realmente. -Pudo ayudarte a llevarlo si quieres, no se ve tan pesado.- Me manda a buscar a Borat. Bufo, es terca como ella sola así que sin más comienzo a caminar. Me dio el arco y las flechas, momento de probar que no soy tan malo como seguro cree que soy.

Salí corriendo detrás de Borat, di un silbido y llegó corriendo, le acaricio la cabeza. -No hagas eso de nuevo.- El perro estaba emocionado así que no prestó nada de atención y me llevó un poco más abajo. -Busca un conejo, o una liebre o una ardilla, eso… AR-DI-LLA. Busca Borat, busca. - Comenzó a oler por todas partes, se agazapa y su lomo tiene el pelaje crespo. Apunto con el arco a donde Borat camina. Es una ardilla algo regordeta, apunto, la cuerda es muy tensa, no sé como esa niña hace que parezca tan simple. Tenso la flecha como aprendí hace tiempo en uno de mis viajes, no siento viento y creo que estoy muy cerca como para que eso mueva la flecha. Disparo y doy en la cola del podre animal, se queda clavado en el suelo sufriendo dolor, me acerco con otra flecha lista y, estando tan cerca, disparo sin mirar al animal. Deja de chillar. Miro y el roedor no se mueve, saco ambas flechas y tomo al animal del pellejo, busco otro similar esperando que no le de la misma muerte atroz. -Busca Borat.- Mando al perro, que de inmediato comienza a mover su nariz por el suelo.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Lun 22 Dic 2014, 11:34 pm

Sus palabras me desconciertan un poco pero le contesto, con ganas de devolverle el abrazo, pero me lo pienso mejor y no lo hago. Y a mí me agradarías más si supieras cerrar la boca de vez en cuando…gigantón tonto Le digo en un susurro, calmada, tratando de bromear, me suelta y entonces continuamos.
Me río ante su comentario Faltó poco para que te diera hace rato, Glaikit, pero no caerías como éste animal Bromeo,  llamarlo así me parece gracioso, divertido y, además, le queda bastante bien. No te preocupes, no será necesario Su bufido me hace entender que me hará caso, y se va, escucho cómo dispara, un par de veces, mientras desmiembro el animal meticulosamente, de la forma en que he hecho muchas veces antes, y voy guardándolo todo en la mochila, tratando que no quede demasiada sangre ensuciándome o el exterior de la mochila, el trabajo que normalmente cuestan los huesos no me parece tan pesado, me siento alegre y feliz, por lo que siento que se aligera todo, y sigo hasta termina con el animal, los cortes son limpios, sencillos, y estoy segura que a Rosetta le encantará su primer pago.
¡Hey, Glaikit! ¡Regresa! Estoy terminando mi labor, y espero a que regrese, mientras limpio mis manos con el trapo algo sucio que ya es costumbre que cargue. Me pongo de pie y le espero, con la intención de burlarme de lo torpe que es, aunque huelo algo de sangre, no creo que atrapara algún animal.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Dom 28 Dic 2014, 6:49 pm

-Ya me enseñarás a mantener la boca cerrada.- Me recuerdo que es una muggle así que no debo perder mi tiempo con esta niña pero me cuesta trabajo mantenerme lejos y pensando en que no debo verla después de este viaje. Quiero verla por los pasillos del castillo, en las clases, poder llevarla por el mundo a donde ella quiera. Es enfermizo recordarme que debo olvidarla y centrarme en encontrar a una bruja. Seguro, como es ella, se enfadaría si le digo que soy un mago. Creerá que es una broma y se molestará si insisto en que con un varita puedo hacer que cosas se muevan y todo eso. Me creerá más loco de lo que ya e cree.

Es graciosa y simpática, me agrada. Responde a mi broma y solo le sonrío. Me manda a hacer otras cosas y seguro ella verá que hacer con el animal ese. Voy con Borat y me ayuda a cazar una ardilla algo regordeta. Seguro estallará en una carcajada en cuanto vea el animalito a comparación del animalote que ella mató. Me grita Glaikit -Darian. ¡Me llamo Darian! No eres tan bestia como para no recordarlo- Silbo para que Borat deje su búsqueda. Regreso con as dos flechas en una mano y la ardilla en la otra. Me da pena el animal, su piel esta tibia y su sangre era brillante. Sentí emoción al disparar el arco, pero no estaba seguro de que quería ver como sufría ese animal por mi mala puntería. Borat corre con ella, parece que ya no le molesta que este cerca, por fin entendió ese cabezota que es solo una niña y debe ser el animal más lindo del mundo con ella. Camino y le entrego las dos flechas -No sé si funcionen esas flechas. Si, usé dos.- Le entregué la ardilla, con su pelo lleno de sangre. -No me diste tiempo de conseguir algo mejor.- Bromeaba con ella, sabía que me sería muy complicado cazar algo mejor y con menos fallas. Necesitaba práctica y la caza no es mi deporte preferido.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Dom 28 Dic 2014, 10:41 pm

Su respuesta me hace sentir un poco incómoda, pero no lo quiero demostrar, así que mejor le contesto con una broma. No creo que te agraden mis métodos de enseñanza, querido gingantón Me dan ganas de decirle que sé que es un mago, pero prefiero guardarlo para el final, quizá para la despedida, y alejarme para que me busque otro día, no creo que eso sea cruel.

Lo escucho contestarme, me llamó bestia, no puedo creerlo Ya, ya, el Glaikit Darian suena demasiado largo, ¿no te parece? Entonces es mejor acortarlo, Gla-i-kit. Entonces lo veo aparecer de ente el bosque, con una ardilla gorda en la mano, y no lo puedo evitar, estallo en una carcajada Esa es una caza asombrosa hahaha en mi vida había visto una ardilla tan goda hahahahaha Entonces tomo las flechas y las reviso, ambas sirven, sólo debo afilar la flecha de una de ellas, la que supongo mató al animal. No, si algo tan gandioso lo cazaste con tampoco tiempo, ¡Imagina con las horas! Hahahaha quisiera ver eso hahaha de verdad no puedo dejar de reír, y eso es malo, llegó el punto en el que tropecé a punto de caer en la dirección de Darian, como para aplastarlo, alcanzo a lanzar lejos las flechas para no herirlo, peo cierro os ojos antes de sentir lo que será el inminente golpe contra él y, quizá, el suelo.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Miér 28 Ene 2015, 10:37 pm

-Bah, aprenderé por las malas, supongo.- Un secreto que en más de un viaje me ha traído problemas, soy un mago y o todo el mundo entiende tal cosa y menos lo creen si es que no forman parte del mundo al que yo llamo sociedad.

- Glaikit.- La miro mal, que me llame de esa forma no me fastidia pero comienza a irritarme, respiro. Es una chica muy linda y es parte de su actitud, así que no tengo porque gastarme imaginando que es por molestarme o desquiciarme siquiera. -Ya, entonces Bestia te sienta mejor.- Explota como una pequeña bomba en cuanto me ve acercarme, salto de sorpresa. -Si perdiste la cabeza.- Mira a la ardilla de la que me creo un asesino “-Pobre, no tenía derecho a quitarle la vida para convertirla en mi presa.-” pienso, pero Merida es cazadora de vida y no me perdonaría que me viera pensando en la vida de un roedor con tanto valor o aprecio.

Andamos por un tiempo y ella sigue entre risas. Espero que sea porque la he sorprendido con habilidades que ella pensaba que yo no tenía. Borat olfatea el suelo, los perros descienden de lobos, creo que mi amigo reencontró un lazo con esa línea salvaje, aquella que lo orilla a matar por la emoción y la necesidad. Un movimiento repentino me hace mirar a Merida, es bien dicho que reaccionará más rápido los ojos que las manos. Cae, tropieza, mejor dicho. Suelto al roedor y siento su peso sobre de mí. Es ligera como una pluma de halcón, pero el impacto me proyecta al suelo. Inclino mi cabeza hacia adelante y la rodeo con mis brazos para que no tenga daño alguno. Todo termina con un golpe seco en mi espalda. Me atrevo a mirar -¿Estás bien?- Espero que no tenga ni un rasguño. Mi canino amigo ya está al lado nuestro pero no entiendo lo que tiene. Está tenso, como si un feroz león se hubiera lanzado sobre de mí. Quizá solo lo asustó la caída, le indico que se calme y así lo hace.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Miér 28 Ene 2015, 11:39 pm

No sé qué decirle, sus respuestas simplemente son demasiado raras, algo atrevidas si lo veo con la malicia que acostumbro, por los dioses, me la vivo en una posada, cuyo recibidor es una taberna, no trato con gente muy “decente” que digamos, y eso me preocupa un poco, pero siento que con éste gigantón no pasará nada, al menos no si mantengo mi distancia.

Siento su mirada al llamarlo Glaikit, le sienta, y no lo digo con mala fe, me gusta molestar a la gente, pero con él es diferente, quiero que me crea ruda, pero a la vez, que se sienta en confianza, no lo sé, es una sensación demasiado extraña. ¡¿Bestia?! No soy ninguna bestia, Glaikit, tú lo acabas de decir. No digo más, pero mi voz suena claramente molesta, irritada. Pero la ardilla gorda me ha hecho olvidarme de todo, y seguir con la plática normal, divertida.

No es muy sorprendente cómo ha cazado, pero para un muchacho mimado, es algo muy interesante, me gusta charlar con él, y lo que me emociona más es poder sorprenderlo con que sé que es un mago, y saber si va a Hogwarts, si podré verlo ahí y ser su amiga…al final sí estoy corta de amigos, pero es por cuidarlos, y por cuidarme, no muchos soportarían lo que soy.

Al tropezar escucho cómo es que cae su presa, me siento chocar contra su cuerpo, algo contundente, pero no tanto como sé que será el suelo, siento cómo me rodean sus brazos, me siento pequeña ahí, pero no en un mal sentido, Escondo, sin pensar, mi rostro en su pecho, hasta sentí que caemos al suelo, lo miro y me levanto, tratando de no aplastarlo ni lastimarlo. Estoy bien, Darian…gracias. Me levanto por completo, y le tiendo la mano para ayudarle a incorporarse, estoy sonrojada, no puedo creer que sea tan torpe, todo aquello…me había dejado llevar por su charla, por su forma tan extrañamente carismática de ser…

Por tu rapidez, cualquiera diría que has hecho magia De pronto le lanzo la bomba, miro su rostro y finjo distraerme mirando la ardilla. Tiraste tu súper caza…tendré que lavarla bien para que puedas cenarla, a no ser que decidas dársela a Rosetta para que la venda…pero te aseguro que su estofado de ardilla es delicioso, por si quieres compartir a tu gorda amiga Quiero jugar un poco antes de decirle que soy una bruja, pero no aguanto más, muerdo el interior de mis mejillas para contenerme un poco más.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Lun 23 Feb 2015, 10:53 pm

Dejo de molestarla. Es muy guapa y es una pena que no sea maga y sea solo una pueblerina de ese lugar tan alejado de cualquier cosa más allá de los teléfonos fijos del mundo muggle.

La miro mal de nuevo, me molesta que me digan idiota. A veces me empeño en parecer uo y en actuar como tal pero no lo soy, y que ella lo tome así. Suspiro dejando que se balancé la ardilla obesa y ensangrentada en mi mano -Como digas.- Estoy claramente molesto pero me olvido de ello cuando cae sobre mi; la rodeo con mis brazos y esconde su rostro en mi pecho. Le pregunto si esta bien y me dice que si -Para ser tan ruda actúas como cualquier chica normal.- Esta sonrojada y la miraba embelesado en sus mejillas rojas cuando soltó ese comentario. De inmediato me puse nervioso, no sabía que decir. -Si, ah... magia.- Rasqué mi cabeza y miré a Borat ignorando lo demás.

Cambie el tema en cuanto ella me dio la oportunidad. -¿Tu crees? Entonces creo que se la daré a mi amable cacera para que la destripe y la haga estofado, no creo poder comerla toda yo solo. Borat podría, pero yo no - Recojo la ardilla y camino junto a ella pensando si ya iremos de regreso o me hará caminar más.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Miér 08 Abr 2015, 1:11 pm

Me sonrojo aún más por la forma en  que se me queda mirando. No puedo creer que me diga eso, que actúo como cualquier chica normal, pero es que en realidad hay situaciones que si no controlo, me ponen ansiosa, y en este caso, me pilló completamente por sorpresa, y actué como la niña que soy en realidad, pero no planeo admitirlo frente a él.  Y es eso lo que me hace disfrutar aún más su reacción, completamente nervioso, si fuera una muggle normal quizá lo notaría sólo un poco extraño, pero creo que se ha puesto así porque he visto su varita.

Bueno, prueba un tazón de su estofado, verás que le queda de maravilla Entonces me aproximo un poco a un árbol, tenemos la caza de hoy y no planeo caminar cargando tanto, así que sencillamente giro sobre mi eje Vamos de regreso a la posada, es algo tarde y no quiero agotarte demasiado…no puedo cargar con un Glaikit y mi presa yo sola…y a tu perro no le agrado lo suficiente como para que me deje cargarte. Y me encamino sin esperar respuesta, tomo todas mis cosas y ando con paso firme y con mayor cuidado, no quiero volver a caer o hacer una tontería…
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Mar 02 Jun 2015, 12:04 pm

Aclaro mi garganta. Debo conservar la calma para que no crea que soy un tipo raro actuando raro por un comentario acera de magia. Acerca de mi naturaleza mágica. Aun así, el hecho de tener una varita no me hacía mas que un excéntrico que compraba cosas por comprar y el chiché de una varita era.. para algunos sin dotes mágicos, del todo ridículo. Por parte estaba a salvo; su comentario no quiere decir que sepa algo más y para mantenerlo de ese modo debo hacer que todo parezca como una conversación normal. Dejo que cambie el tema al parecer no le agradó en absoluto que le dijese que es como cualquier otra chica, no era en si ese comentario. Es solo que me alegraba verla como la chica que es debajo de esa coraza de rudeza.

-¿Aparte debo compartirla?- Me esforcé por hacer sonar la broma entre mis palabras, no pensaba devorar a la ardilla por mi mismo Borat no pensaría en compartirla conmigo, después de todo es un perro glotón. Agradecía a Salazar que no estuviera pasado de peso. Le seguí el paso y la ayudé con su presa. -No parece que puedas cargar todo eso, eres muy pequeña y escuálida como para soportar todo ese peso por ti misma.-

Borat se nos adelanta buscando el camino de regreso, se le ve divertido; entretenido entre toda la hierba. Bostezo algo aparatos. -Aún no se acomoda mi horario.- Me excurso, tengo sueño pero no pienso admitirlo. La luna comienza a levantarse en el cielo y me detengo en seco para mirarla. Esta creciente y as estrellas que la acompañaban parecían brillar con intensidad tal que el sol en la lejanía o tenía papel en ese celeste domo. – Una niche hermosa. ¿No? Sería mejor con una luna llena ¿No crees? Se vería hermoso el cielo, más que ahora.-

Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Lun 29 Jun 2015, 4:27 pm

Me río por su broma Si quieres no me molestaría ser yo quien lo comparta contigo La verdad es que se trata la peor idea, la ardilla apenas alcanzaría para dos raciones, y mi apetito me llevaba a comer, al menos, unas 4… al pensar en ello no puedo evitar soltar un largo suspiro, uno muy sonoro, cuando me escucho a mí misma, me tapo la boca y sonrojo, tengo que pensar en una respuesta por si se le ocurre preguntar.

Quizá podría cargar contigo, pero no quiero lidiar con tu perro pulgoso Bufé como si de verdad me molestara, pero esperaba que no lo tomara tan en serio, la verdad es que…quería llevarme bien con él, y con su perro. Sigo pensando en lo infeliz que me hace no poder tener amigos animales porque no tolero sus primeras impresiones, ni tengo la paciencia de cultivar una relación con ellos tras un desaire de la primera impresión…con él creo que más que temerme, trata de cuida a su amo.

Claro, culpa a los cambios horarios… no vienes de tan lejos, Glaikit. No puedo evita reír mientras se lo decía, en lugar de sonar a reclamo. Pero su embelesamiento nocturno me saca de ese sentimiento de alegría, no en realidad que le gustara, sino la mención de la luna llena. Miré al cielo un momento, antes de responderle, no quiero ser completamente impulsiva, aún así soné especialmente incómoda y molesta [coo=#996633]Me parece que es perfecta ta y como está. Una luna llena sólo lo arruinaría todo [/color] y acelero el paso de regreso, me urge llegar con Rosetta y dejarlo ahí…o acompañarlo a cenar si me lo pide… es demasiado frustrante la cantidad de sentimiento encontrados que me provoca ese…Glaikit.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Lun 29 Jun 2015, 8:16 pm

Me hacía sentirme bien. Era como si el día fuera muy largo y la conociera desde hacía más que esa misma mañana. Me gustaba, era eso. Me gustaba pero no podía fijarme en ella. ¿Por qué una muggle? Asentí ante la idea de compartir mi ardilla con ella. -Tratar conmigo no ha de ser muy simple. Estaría encantado de compartir a mi presa contigo.- Le sonreí con un atisbo de ¿timidez? Esa mocosa me estaba volviendo loco. Hacía que pensara en algo que era aún más grande que mi mismo. La escuché suspirar. Me afirmaba la idea de que era una escuálida que no podía cargar con todo. -Puede que sea algo molesto, protector… hasta glotón, pero no tiene pulgas.- El sueño comenzaba a asomarse entre cada sílaba.

-Si es culpa de los cambios de horario. Mi último viaje fue a Perú. ¿Sabes que es ahí el calor? Es pan de cada día. Es horrible, te sofoca.- Hablé de la noche y pareció disgustada por algo de lo que dije, s aclaró cuando mencionó la luna.. -¿No te gusta la luna llena? Es luminosa y aleja la oscuridad de la noche. Se refleja sobre las aguas de ríos y lagos para dejarte ver lo que habita, como ciervos y lechuzas. ¿No lo crees?-  Demoró en responder.

Llegamos a la posada, Borat ya estaba esperándonos  sentado frente a la puerta. Abrí la puerta para permitir que Mérida pasara con la caza del día. Saludé con un gesto humilde a la posadera, Rosetta, creo recordar. -Merida.. ¿Te quedarías con nosotros? Con Borat y conmigo. Siento como si esa mujer nos odiara por estar aquí a tan altas horas. ¿Crees que la despertamos?- No quería dar una mala impresión pero no sabia hablar el idioma de esa mujer tan reacia.
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Merida Campbell Dom 05 Jul 2015, 8:09 pm

Me gusta su sonrisa, y me gusta lo que dice, no puedo evitar pensar en lo bien parecido que es, pero no planeo quedarme como una boba mirándole. Sigo el camino, el ambiente es demasiado agradable, es maravilloso, la única persona que ha logrado que un día de caza no tan productivo y en compañía de un inexperto se convierta en algo sin igual, de los mejores días en mi vida. En todo caso será sólo la mitad, lo prometo, quizá coma algo de o que yo cacé también, aunque no creo que sea tan buena como la tuya Me río con confidencia, y con confianza...o algo parecido a como me pasa con Mateen.

Bueno, en realidad no sé si tiene pulgas o no. Pero eso no importa, si tú le tienes aprecio no me lo puedo cenar... Esperaba molestarle con ese comentario. Entonces sí debió ser un viaje horrible, y debes sentirte en verdad cansado. Deberás dormir como es debido esta noche, después de una deliciosa cena estoy segura que así será.  

Y es necio, insiste en habla de la luna llena, no quiero molestarme más. Simplemente atrae problemas, todo o bello en la vida es peligroso, eso tenlo por seguro y que nadie te mienta al respecto, Glaikit. La luna llena puede ser bella ante tus ojos pero para mí...es un problema más. Y siento que estoy hablando demasiado, espero no descubrirme, porque por mucho que sea una persona agradable y encantadora, no sé si es digno de confianza.

Llegamos, y al entrar Rosetta abre los ojos enormemente, mira el ciervo, le encanta la piel, y seguro que le encantará la carne, de las mejores que he encontrado este mes. Luego ve la ardilla y ríe ligeramente, me dice que es bueno que tenga amigos, y me hace ruborizar, pero el escuchar a Darian me saca de ese sentimiento. No la despertamos, sólo le preocupa que esté fuera tan tarde...pero encantada me quedo...bueno, sólo por cortesía claro...no vayas a creer...am...Rosetta dice que nos hará el estofado de ardilla para cenar, s te apetece... espero su respuesta, ella no ha dicho nada al respecto, pero si se lo pido sé que no se negará. Por eso de tener amigos...aunque creo que ella espera que ese Glaikit me dé momentos de verdad agradables, no creo que vea que quizá sea un encuentro temporal.
Merida Campbell
Merida Campbell
Alumno de Gryffindor
Alumno de Gryffindor

Femenino

Pb : Ebba Zingmark
Mensajes : 141
Nacimiento : 20/09/2001
Edad : 22
Signo : Virgo
Inscripción : 01/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Darian MacArtuir Jue 06 Ago 2015, 3:50 pm

No quería comer ardilla esta noche. Seguro que mi estómago terminaría revuelto por comer algo que maté... Recordar la imagen de la ardilla con la flecha arrancándole la vida no me abría el apetito. -¿Quieres que no me sienta tan mal? Es una ardilla apenas regordeta contra tu majestuosa presa.- Es tan linda, quiero arrancarle un beso de sus rosados labios carnosos. -¿Ah?... ¿Cenarte a Borat? NO TE LO PUEDES COMER- Por un momento se asomó un puchero que controlé con maestría dada por la experiencia. Me aclaré la garganta. -Más te vale. Es mi gran amigo.-

-Eso espero. Dormir en esa mullida cama sería genial y te apuesto que le caerá de maravilla a mi espalda.- Suena molesta, más bien irritada y al borde de la ira. –Como digas entonces.- Hablo con preocupación enmascarada por indiferencia. ¿Qué problemas podría traer la luna llena? Solo hay otras bestias en la noche como murciélagos, búhos, lobos, algunos felinos y otras aves. No entiendo que tan problemático puede ser. Apenas se ven osos que yo recuerde.

Rosetta mira las presas y ríe por la ardilla, no sé que le dice a Merida. Debo recordar no ir a un sitio en el que no conozco el idioma. Me dice que no despertamos a la mujer regordeta a la que no entiendo. Cuando pregunta de la ardilla asiento para ella y a la posadera. -Gracias por quedarte.- Le digo casi al oído. Aquella mujer me pone nervioso. -Ahora ¿Qué se supone que haremos mientras ella cocina? ¿Necesita que la ayudemos en algo o algo parecido?- Borat se quedó en una esquina sentado. -¿Debo encerrarlo en la habitación?- Estaba más nervioso que de costumbre. Parecía aquella mujer muy cercana a Merida y quería darle una buena impresión. Me sudaban las manos y a momentos me costaba recuperar el aliento. ¿Qué clase de magia es esta?
Darian MacArtuir
Darian MacArtuir
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Masculino

Pb : Antonio Rodrigo Guirao Díaz
Mensajes : 72
Nacimiento : 04/12/1998
Edad : 25
Signo : Sagitario
Inscripción : 23/08/2014


Volver arriba Ir abajo

Un día para cazar (Darian) Empty Re: Un día para cazar (Darian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.