Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


[TRAMA DOS] Ataque al Refugio de Dragones.

Ir abajo

[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. Empty [TRAMA DOS] Ataque al Refugio de Dragones.

Mensaje por Demian McVicar M. Miér 05 Mar 2014, 4:31 pm


Robb Grayland, El jefe de los Aurores, por ordenes de su superior (el que creo es el Señor Hamilthon), ha pedido que varios Aurores vayamos en un grupo a investigar y apoyar a la Oficina de Rumania. Al parecer no están convencidos de que haya sido un accidente, y según el reporte que se le ha dado a mi jefe de escuadrón, la investigación es encubierta. Sospechan de que uno de los encargados de los Dragones dentro de la criadora en Rumania. Quizá alguien inconforme, y muy posiblemente alguien que quisiera destruir al Ministerio.

Incluso alcancé a leer que intuían que apoyaba la empresa de Canette Dracarys contra el mismo Ministerio de Magia. Era algo absurdo pero a la vez, yo en su sitio, simplemente mandaría a custodiar todo el lugar sin siquiera preguntar.  ¿Cómo dejan pasar una sospecha tan grande como esta?, era totalmente estúpido y hasta al mismo tiempo tan descuidado por parte del Señor Hamilthon y de Grayland.

El viaje a Rumania fue cosa de nada, un traslador en forma de una cuchara oxidada, la llegada, como siempre, fue horrible ya que no me acostumbraba a viajar así, Mi estómago se revolvía.  Paseamos mientras investigábamos el lugar, los alrededores antes de ir a la reserva de los Dragones. Ahí, nos recibieron los encargados, quienes nos hicieron un detallado informe de lo que tenían.

Al menos 40 dragones se encontraban ahí, así como había unas 200 personas encargadas de los cuidados de aquellos seres poderosos, tenían ayudantes externos y voluntarios. Entre ellos, supimos que se encontraba una exprofesora de Hogwarts que se había dado por desaparecida. Alessa Rickman.

El jefe de mi escuadrón, inmediatamente volcó todas sus sospechas en ella, ya que el desaparecer así de la nada, sin dar aviso a nadie, era demasiado sospechoso, Incluso su comportamiento de alejamiento hacia los Aurores no le ayudaba en nada.

Pasó una semana, y todo parecía no salir de los límites normales. Era de noche, y estábamos en nuestros lugares, unos durmiendo, otros leyendo e incluso charlando de la nada. Un graznido increíblemente fuerte resonó en todo lo alto del cielo, la noche parecía cambiar a día en segundos mientras que lo que parecía una bola de fuego gigantesca se acercaba hacia la reserva de Dragones.

Todos los Aurores, cuidadores, encargados, ayudantes y voluntarios, salimos corriendo hacia la reserva para poder apoyar a las inmensas bestias. Al llegar todos con varitas en mano, podíamos ver claramente como un ave de un tamaño increíblemente moustroso, abría sus ardientes alas de fuego y graznaba una vez más mientras que varios dragones intentaban atacarle con fuego..

Los dragones parecían pequeñas aves a su lado. Era un espectáculo irreal. Un par de aleteos y al menos cinco dragones fueron casi calcinados, un par cayó en el aire, incendiados sin poder moverse. Los huevos se caían de los nidos. Los magos que estábamos ahí, intentaban sostener a algunos, pero era imposible, muchos se caían y rompían. Las crías chillaban desesperadas mientras sus madres intentaban salvarlos.

Alessa pasó a mi lado corriendo mientras yo intentaba hechizar a un dragón para que no matase a nadie. Ella logró tomar a una cría y un par de huevos y salir de ahí corriendo. Pero era casi tarde. El ave tan gigantesca había incendiado todo el hábitat de los dragones, el centro, el contorno. Miles de kilómetros deshechos y quemados. Las montañas cayéndose a pedazos, los arboles simplemente eran antorchas encendidas por donde aquella cosa volaba sobre todo eso dejando ver que había vencido.

A lo lejos, algunos dragones pudieron escapar, pero no así los magos. Todos estaban quemados, muertos o hechos cenizas entre los árboles. Solo quedábamos Alessa y yo.

Con la varita empuñada, me giré a la exprofesora de Hogwarts que aún cargaba con la cría y los dos huevos intentando esconderse, me llamaba para que lo hiciera ya que el ave se acercaba a nosotros, yo le daba la espalda a aquel moustro infernal mientras miraba atentamente a la mujer ingenua.

Sentía algunas heridas, ya que intenté “colaborar” con mis compañeros ahora muertos, todos ellos, queriendo ser los únicos y más poderosos, siempre buscando el devorar al de al lado, haciéndole daño al más débil. Y yo siempre era el más débil. Siempre era la presa de todos ellos, sus burlas, sus intenciones no gratas cuando se echaban a reir de mis experimentos, de mis logros y conquistas.

Levanté la varita hacia ella. La miré con una sonrisa torcida en los labios. El ave solo volaba en círculos sobre nosotros. Deseaba que le diera aquella cría y esos dos huevos que Alessa cargaba. Ella intenté defenderse pero fue demasiado tarde.

Avada Kedavra─ fue tan sutil, parecía haber recitado aquellas palabras en un cantico liberador. Yo ya no era el débil, ni tampoco la presa de nadie. Mi amado amigo, mi hijo y mi creación, bajó de los aires, para poder picar los huevos de dragón y comérselos. Haciéndose más fuerte. Mientras que la cría chillaba para intentar escapar.

Le tomé de las alas, débil y pequeño, le miré a los ojos de dragón. Todos estos animales, sin control podrían destruir todo el mundo. Debían de ser eliminados. Eran una amenaza.

Le lancé la cría hacia el pico de mi amada obra maestra, está la devoró calcinándola y dejó escapar un graznido. El cuerpo de Alessa estaba a mis pies, herido, pero entero. Miré al ave que tomó con su pata el cadáver y voló, volo por los aires mientras yo me reía de todos ellos. Ahora yo reía de ellos y dejaba que el cuerpo cayera hacia el enorme bosque de llamas.

Era hora de volver, hacer mi informe y curar mis heridas. Mi amada bestia había comido, disfrutado, divertido y se iba a su nidal. Yo debía volver.
Demian McVicar M.
Demian McVicar M.
Auror
Auror

Masculino

Pb : T. J. Thyne
Mensajes : 20
Nacimiento : 29/02/1988
Edad : 36
Signo : Pez
Inscripción : 10/02/2014


Volver arriba Ir abajo

[TRAMA DOS]  Ataque al Refugio de Dragones. Empty Re: [TRAMA DOS] Ataque al Refugio de Dragones.

Mensaje por Demian McVicar M. Miér 05 Mar 2014, 5:01 pm


Informe de Misión.

Oficina de Aurores
Informe
Rumania. Reserva de Dragones.
5 de Marzo del 2014
Auror: Demian McVicar Murray

Se nos envió de misión exploratoria a la Reserva de Dragones en Rumania por petición del Jefe del cuartel general de Aurores. Robb Grayland. Con el objetivo de encontrar algo sospechoso que pudiera vincular a los dragones con la reciente convocatoria de Guerra de Canette Dracarys.
Estuvimos dos semanas inspeccionando, leyendo el inventario de la reserva e incluso de todos los que ahí trabajaban. Se encuentra a Alessa Rickman, la profesora que había desertado y estaba perdida. Su actitud no era incierta e incluso se comportó totalmente nada fuera de lo normal.

No se encontró nada sospechoso.

Viernes 28 de Febrero del 2014, se escucha un fuerte sonido del cielo y una llamarada enorme con formas irregulares, hace presencia atacando a todos los dragones del lugar intentando devorar a las crías y romper los huevos. El escuadrón completo, salió en defensa del lugar junto con todo el personal que había. Aquella enorme bola de fuego, arrasó con toda la reserva natural y el nidal de todos los dragones, logrando que fueran asesinados algunos dragones y otros más salieran huyendo.

Dragones Registrados 42
Personal Interno 215
Voluntariado 50

Cadáveres de Dragón 12
Cadáveres de personal interno 203
Cadáveres de Voluntariado 45

Se cree que todos los cadáveres que no fueron recuperados, se encontraron en estado completamente carbonizado y sin poder ser identificados.


Ningún agente sobrevivió aparte de mi, que logré escapar junto con la exprofesora Rickman pero en su ultimo ataque, la enorme bola de fuego, levantó y arrasó con ella. No sabiendo nada después de eso ya que quedé inconsiente.

El cadáver de exprofesora Rickman fue rescatada de casi al centro del hábitat del Galés Verde en un estado casi irreconocible, y con faltantes de sus partes humanas.

Actualmente se encuentran voluntarios intentando restaurar el lugar con pocos resultados ya que el fuego todavía no se extingue del todo, y el retirar los cadáveres de cientos de personas lleva mucho trabajo, igualmente el de los Dragones que fueron calcinados.

Se hará una lista completa y detallada de las personas muertas, para poder hacer la selección de cadáveres y disponerlos a sus familiares.

De Woller para SourceCode.
Demian McVicar M.
Demian McVicar M.
Auror
Auror

Masculino

Pb : T. J. Thyne
Mensajes : 20
Nacimiento : 29/02/1988
Edad : 36
Signo : Pez
Inscripción : 10/02/2014


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.