Conectarse
Últimos temas
Noticias
Cambio de Skin
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
Nuevo Ciclo - Trama.
27.08
Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE
Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.
Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
0 puntos
|
Prefectos
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.
Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.
La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)
Mister "X" || Dolor de Cabeza|| 16 o 17 años
4 participantes
Página 1 de 1.
Mister "X" || Dolor de Cabeza|| 16 o 17 años
Ponme un nombre
casa: libre | edad: 16-17 | o.sexual: hetero
Nombre del Personaje a Elección del interesado
Edad: 16 o 17 | Casa Libre | Avatar, Nacionalidad, Sangre, etc... Libre
Nombre Libre Pj Libre | Datos Básicos PB: A elección. La imagen de Elle Fanning, es la imagen del personaje que realiza la búsqueda. Carácter: Mister "X" es un chico risueño, deportivo, y muy masculino. Con sus amigos es el chico más divertido del mundo, y con las chicas también lo es... a excepción de Delancey, con ella es un machista, egocentrico y petulante, que alardea de conquistador... pero sólo para hacerla celar y rabiar. Sabe que ella está loquita por él, así que hace cualquier cosa para provocar su furia. Naturaleza: Puede ser hijo de muggles, mestizo o sangre pura -pero sí es puro... entonces no debe ser purista, para que exista mayor fricción con mi personaje-. En el foro es válido ser vampiro, licantropo, animago, etc. Acepto de todo, excepto vampiro, no quiero que Mister "X" sea vampiro. Funciones: Ser el dolor de cabeza de Delancey, la razón de que la chica se vuelva una furia, tan vulnerable... pero que cuándo los dos se encuentren en soledad, ambos piensen el uno en el otro. Solicitudes: Actividad constante. Escribir post de mínimo 10 líneas buena ortografía Ganas de rolear Muuuchas ideas xD Ofrecimientos: Respuestas rápidas. Ayuda con avatares y/o firmas asdasdasd... muchas cosas más. |
Creado por Frozen •
- Código:
<div style="width: 500px; padding: 10px; margin: 0 auto; background-color: #0d0d0d; border: 1px solid #571313; border-top: 5px solid #571313; border-bottom: 5px solid #571313;">
<div style="background-color: #571313; text-align: center; font-size: 36px; font-family: trajan pro; color: #ffffff; text-transform:uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px #000000; padding-bottom:10px;">Nombre del Personaje a Elección del interesado</div><center><div style="width:500px; height: 15px; margin-top: -2px; background-color: #000000; font-family: georgia; font-size: 10px; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; color: #7A7676;">Edad: 16 o 17 | Casa Libre | Avatar, Nacionalidad, Sangre, etc... Libre</div></center><table><td><div style="width: 200px; height: 350px; background: url(http://i.imgur.com/TFU3Fsv.png); margin: auto;"><div style="width: 200px; background-color: #000000; position: relative; top: 315px; font: 12px trajan pro; text-align: center; color: #c2c2c2; line-height: 100%;">Nombre Libre</div><div style="width: 200px; background-color: #000000; position: relative; top: 317px; font: 16px trajan pro; text-align: center; color: #c2c2c2; line-height: 100%;">Pj Libre</div></div></td><td><div style="width: 275px; height: 330px; overflow: auto; margin: auto; padding: 10px; background: #141414; color: #7A7676; font-size: 11px; text-align: justify; font-family: arial; line-height: 120%;">
<div style="text-align: center; font-size: 16px; font-family: trajan pro; color: #c2c2c2; text-transform:uppercase; text-shadow: 1px 1px 1px #000000; padding-bottom: -5px;">Datos Básicos</div>
[blur][b]PB:[/b][/blur] A elección.
Elle Fanning es el pb que utiliza el personaje que hace la búsqueda
[blur][b]Carácter:[/b][/blur] Mister "X" es un chico risueño, deportivo, y muy masculino. Con sus amigos es el chico más divertido del mundo, y con las chicas también lo es... a excepción de Delancey, con ella es un machista, egocentrico y petulante, que alardea de conquistador... pero sólo para hacerla celar y rabiar. Sabe que ella está loquita por él, así que hace cualquier cosa para provocar su furia.
[blur][b]Naturaleza:[/b][/blur] Puede ser hijo de muggles, mestizo o sangre pura -pero sí es puro... entonces no debe ser purista, para que exista mayor fricción con mi personaje-. En el foro es válido ser vampiro, licantropo, animago, etc. Acepto de todo, excepto [b]vampiro[/b], no quiero que Mister "X" sea vampiro.
[blur][b]Funciones:[/b][/blur] Ser el dolor de cabeza de Delancey, la razón de que la chica se vuelva una furia, tan vulnerable... pero que cuándo los dos se encuentren en soledad, ambos piensen el uno en el otro.
[blur][b]Solicitudes:[/b][/blur]
Actividad constante.
Escribir post de mínimo 10 líneas
buena ortografía
Ganas de rolear
Muuuchas ideas xD
[blur][b]Ofrecimientos:[/b][/blur]
Respuestas rápidas.
Ayuda con avatares y/o firmas
asdasdasd... muchas cosas más.
</td></table>
<div style="background: #000000; color: #7A7676; font-size: 7px; text-align: right; letter-spacing: 2px; font-family: trajan pro;">Creado por [url=http://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url] •</div></div>
Última edición por Delancey J. Applewhite el Mar 17 Dic 2013, 10:58 am, editado 2 veces
Delancey J. Applewhite- Alumno de Slytherin
- Pb : Elle Fanning
Locanización : Sala Común de Slytherin
Inscripción : 14/10/2013
Re: Mister "X" || Dolor de Cabeza|| 16 o 17 años
Aquiii me tienes asi que cualquier cosa no dudes en decirme ^^
En cuanto al pb no tengo ninguno en particular en mente, tal vez Chace Crawford, Alexander Ludwig o el que a vos te guste. Y si queres algo en particular sobre la historia o la personalidad no dudes en decirme (:
En cuanto al pb no tengo ninguno en particular en mente, tal vez Chace Crawford, Alexander Ludwig o el que a vos te guste. Y si queres algo en particular sobre la historia o la personalidad no dudes en decirme (:
Aaron Winchester-
Nacimiento : 10/04/1990
Signo :
Inscripción : 26/11/2013
De avatar lo dejo a tu gusto C: sólo decirte que Chace está ocupado.
La historia es completamente libre, y de personalidad lo único que necesito es lo que puse en la búsqueda... algo irreverente, egolatra
La historia es completamente libre, y de personalidad lo único que necesito es lo que puse en la búsqueda... algo irreverente, egolatra
La búsqueda sigue
Búsqueda sigue...
Here I am!
Te digo varios avatares y tú escoges:
Simon Nessman, Aaron Jonhson, Grant Gustin, Sean O´pry, Gaspard Ulliel, Ash Stymest, Lachowski...no sé cuales estarán ocupados y cuales no..
Te digo varios avatares y tú escoges:
Simon Nessman, Aaron Jonhson, Grant Gustin, Sean O´pry, Gaspard Ulliel, Ash Stymest, Lachowski...no sé cuales estarán ocupados y cuales no..
Nicola Medicci-
Pb : Aaron Jonhson
Nacimiento : 09/02/1997
Signo :
Inscripción : 06/01/2014
*-* bienvenido!
Me has puesto muuuy dificil la selección, pero estoy entre Simon y Lachowski.
Cualquier cosa que necesites, me encuentro a un mp.
Me has puesto muuuy dificil la selección, pero estoy entre Simon y Lachowski.
Cualquier cosa que necesites, me encuentro a un mp.