Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas

Ir abajo

Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas Empty Busco a mi Mejor amiga : Kassandra A. Tesrgas

Mensaje por Paulette E. Hamilthon Miér 16 Oct 2013, 5:28 pm



Kassandra Aphrodite Tsergas
Emerge tu recuerdo de la noche en que estoy.El río anuda al mar su lamento obstinado. Abandonado como los muelles en el alba. Es la hora de partir, oh abandonado! Sobre mi corazón llueven frías corolas. Oh sentina de escombros, feroz cueva de náufragos! En ti se acumularon las guerras y los vuelos. De ti alzaron las alas los pájaros del canto.


Nombre

Kassandra Aphrodithe Tsergas
Apodo

Kassy, Kass, Aphro, Dite.
Raza

Humana
Casa

Pendiente
Género

Femenino
Orientación Sexual

Heterosexual (puede variar)
Profesión

Estudiante
Nacionalidad

Griega
Avatar

Victoria Justice


descripción física

Kassandra es una chica delgada, con facciones suaves y delicadas, no tendrá muy marcada su nacionalidad griega ya que mitad de su sangre es puertorriqueña. Su cabello es largo a casi llegar a la cintura, y medio ondulado en color castaño semioscuro. Sus ojos son café oscuro aunque aveces podría verse como café claro a la luz dle sol. Siempre traerá ya sea una trenza en tejidos egipcios o decoraciones de su natal Grecia. Una de las cosas que distinguen a Kassandra es su sonrisa, que es soñadora y sobretodo es una gran chica.

descripción Psicológica

Kassandra es agradable, dulce, positiva, respetuosa, graciosa, amistosa, inteligente, serie, buena y más madura y responsable que su hermana mayor Alexandra. Como todo humano, tiene defectos, aveces se puede ver que es impaciente y neurótica, y aveces no es nada más que una persona estresante. Cuando sus amigos la necesitan, Kassandra siempre está para apoyarlos. Aunque aveces parezca que a sus amigos no les importa (en especial a Paulette), ellos en verdad la quieren. Kassandra también tiene un lado malvado, a veces se burla de su hermana Alexandra, en algunas ocasiones no ve otra salida más que la venganza.

Puede serte engañosa algunas veces puesto que es muy inteligente, no suele usar a las personas por que no le gusta abusar de ellas, sin embargo algunas ocasiones, suele lograr que alguien haga algo por ella. Sociable, en todo el sentido de la palabra, risueña y sobre todo siempre creera en las causas perdidas (he ahí que siempre ceerá en Paulette apesar de todo), ayudará y apoyará a sus amigos.

Sus dos mejores amigas siempre serán Paulette, la prefecta de Slytherin y Alice, una chica Ravenclaw que coincidió con ella en algún lado, son su tesoro más preciado, si les haces daño o te metes con ella, no importando lo que sus amigas hagan, ella siempre saldrá a defenderlas y a tomar su "venganza" de propia mano. Pacifista en la mayoría del tiempo, le gusta hacer enfadar a Paulette y a Alice, pero aún así y apesar de que siempre andan peleando, nunca las verás lejos de las otras, y es que de verdad son grandes amigas.

En el amor, es entregada, y aunque es inteligente, el amor puede con ella y en ocasiones puede perder la noción del tiempo, del espacio y de sus desiciones, logrando que cometa algunas locuras.

Biografía

Nacida de una noble familia de Grecia, segunda hija de la familia siendo hermana menor de Alexandra. Fue criada con resapeto a los demás, sin importar su clase, por lo que su familia muchas veces es tratada como traidores a la sangre pero su importancia en el mundo mágico hace que otras familias sangres pura, se acerquen a ellos. Conveniencias de sangres.

Tiene una relación de importancia con su hermana, la quiere pero no se lo demuestra a menudo igualmente de Alexandra a Kassandra, sus padres salen mucho de viaje por lo que se criaron con una niñera que siempre las consentía.

A los diez años, Kassandra recibe su carta, mientras que su hermana Alexandra ya cursaba el primer curso de Hogwarts, por lo que decide ingresar a la escuela donde su verdadera vida comienza y conoce a sus actual mejor amiga y peor enemiga.

Paulette y Kassandra son actualmente amienemigas, empezaron con el pie izquierdo cuando se conocieron, y en ocasiones parecen tener una rivalidad (para ser el centro de atención o por querer siempre tener algo que la otra no). La primera vez que se conocieron, Paulette instantáneamente odio a Kassandra por que pensaba que intentaba acercarse en ese momento a Alphonse (Hermano de Paulette), la persona más importante para Paulette. Como venganza, Paulette tiro una pócima en Kassandra y la humillo delante de toda su clase de pociones.

La segunda vez que se enfrentaron, Kassandra luchó fuego con fuego y Paulette fue humillada gracias a que Kassandra logró una cita con Alphonse frente al gran comedor, sin embargo el gusto no duró mucho por que Alphonse junto a su hermano Ferder (también hermano de Paulette) quería usarla como un juego más. Apartir de la tercera vez que se ven, al parecer, comienzan a desarrollar una amistad. En Clase de Encantamientos, Paulette hace que todos se crean que Kassandra la hechizó a propósito. A pesar de que Kassandra se enteró de que Paulette estaba fingiendo, según le informaron, no tomó ninguna venganza contra ella. Desde entonces, han pasado a ser relativamente amigas. Paulette también busca la ayuda de Kassandra a veces.

Su relación con Alice, en cambio siempre fue muy amable, al comienzo, Kassandra creía que Alice estaba en su mundo de color de rosa, pero cuando la conoció más, se dio cuenta de que simplemente Alice viviía a su ritmo y comenzó a apreciarla con mucho cariño, tanto que siempre la protege de Paulette, ya que esta adora hacerla enojar, aunque cuando alguien se mete con Alice, tanto Paulette como Kassandra, salen a defender a su amiga con toda su fuerza.

En el colegio, no se le conoce una pareja como tal, aunque se le emparejó algunas veces con los hermanos Hamilthon, Paulette se encargó de deshacer ese rumor, aun cuando eran amigas, Kassandra y Paulette peleaban un poco por eso.

Habilidades

Excelente en Encantamientos y Transformaciones
Muy buena pocionista
Se le da bien la Herbolaria
Es una gran amiga
Suele dar buenos consejos
Le gusta leer Novelas Clásicas
Nunca se guarda las cosas cuando se trata de Paulette o Alice
Siempre intentará hacer sonreír a los demás
Suele ser perfeccionista
Datos extra

Le tiene miedo a las alturas
Su peor pesadilla es quedarse sola
Añora el poder encontrar el amor de su vida
Considera que Paulette es una chica dulce MUY por debajo de su forma de ser
Cree que Alice es una chica soñadora, pero tambien puede ser un demonio
Siempre ha deseado el poder tocar a un unicornio
Le teme considerablemente a los Dragones

Creado por Faeledhel para SourceCode








Ofrezco
» Graficos para Avatar y Firma
» Darte códigos de tus fichas (Personaje, Relaciones, Baúl, y Bóveda) si no quieres usar las que existen.
» Orientación en lo que va del foro, sin importar a la casa que se te sea asignada.
» Constancia, también entro mucho al cb, así que seguramente nos veremos por ahí.
» Interesante historia en un rol, una amistad con pelea y mucha diversión.




Solicito
» Prueba de Rol de al menos 20 líneas en un MP a mi persona de como sería un encuentro entre Paulette y Kassandra. (envíamela por MP)
» Disposición de Drama y Peleas, así como de amistad y compañerismo.
» Saber separar el Off con el On, (seguramente en On discutiremos y te llamaré de muchas cosas, pero seguro en off no pasará nada xD)
» Constancia, no es un 7/24 pero si al menos que estés al pendiente, entrar al cb es importante.
» Paciencia xD, suelo tardarme con los post pero intento que la espera, valga la pena.

Nota: Si deseas cambiar algo de la personalidad de Kassandra, podremos platicarlo. Si dentro del Rol te sales mucho de su personalidad, te avisaré.

Paulette E. Hamilthon
Paulette E. Hamilthon
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Femenino

Pb : Elizabeth Gillies
Mensajes : 546
Nacimiento : 24/04/1997
Edad : 27
Signo : Tauro
Locanización : Las Mazmorras
Ocupación : Estudiante
Inscripción : 15/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t27-here-s-a-lullaby-to-clos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.