Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy.

2 participantes

Ir abajo

[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. Empty [CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy.

Mensaje por Lucy Blackwood Miér 26 Mar 2014, 1:12 am

Llevábamos dos días sin hablarnos como antes, dos días en los que mi sentir no era otro que el de tristeza. Los hechos en mi mente no encajaban del todo, entendía que me había metido entre los dos hermanos, que debí prestar especial atención a cada advertencia que Frederick me decía antes de que todo esto sucediera…en el fondo esperaba arreglar las cosas con paciencia y hablándolo. No quería que fuera tan grave, no con él…pero sabía que lo era y que lo más normal sería perderlo en cualquier sentido, su hermano y él tenían un gran problema y yo decidí jugar con fuego.
 
Ya habíamos hablado, ya me tuteaba, y hoy lo vi sonreírme…aunque no me quedaba muy claro a qué se debía.  Ya habíamos hablado, pero las cosas se habían quedado inconclusas y la discusión se tornó intensa cuando tuvimos que dejar de hablar, y esta vez, no iba a dejar que las cosas se quedaran así, aunque estaba consciente de que a realidad no es como la ficción ni las novelas de viejos guerreros y sus brujas enamoradas: al final el amor no triunfa ignorando los errores.
 

-Frederick, creo que quedaron cosas pendientes la otra noche… ¿tienes ánimos de seguir hablando?


Última edición por Lucy Blackwood el Vie 28 Mar 2014, 9:49 pm, editado 1 vez
Lucy Blackwood
Lucy Blackwood
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Femenino

Pb : Hanna Beth
Mensajes : 375
Nacimiento : 25/02/1998
Edad : 26
Signo : Pez
Ocupación : Estudiante
Inscripción : 08/01/2014


Volver arriba Ir abajo

[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. Empty Re: [CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy.

Mensaje por Frederick A. Hamilthon Jue 27 Mar 2014, 4:52 pm

Habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que había momentos que no sabia ni como debía ni encontrarme, cada vez parecía mas que era el retrato envejecido del bipolar de mi hermanito Alphonse, tan pronto alejaba de mi hasta a mis hermanos como me mostraba lo mas amable y relajado del mundo, ni siquiera yo llegaba a entenderme la mayoría del tiempo.

Desde que regrese de Francia todo había ido complicándose mas y mas, desde los pequeños detalles hasta en secretos y escabrosos momentos como era el de las ruinas, incluso me sentía agobiado por la idea de que una alumna del colegio, una joven tejona, sintiera algo por mi y llegar a herir a alguien en ese sentido... me prometí hace años no volver a dañar a nadie y si era sincero, por mucho tiempo que llevaría sin llegar a estar con alguien, aun la necesidad física, como lo llamaba mi hermano y mucha gente, no premiaba sobre esa promesa que me había hecho y menos aun en momentos como en el que me encontraba, después del encuentro Hamilthon en las antiguas ruinas familiares.

Claro - dije sonriendo ampliamente, realmente yo solo había buscado ser amable y tal vez encontrar una amiga - tu dirás Lucy - dije con aire despreocupado mientras pensaba en lo extraño de mi situación, después de que rompieran mi corazón y yo utilizara a mi mejor amiga de forma estúpida y dañina prometí que jamas jugaría con los sentimientos de nadie y ahora, después de 4 años, seguía sin sentir nada... solo un vacío cada vez mas profundo, quizás era lo que mi padre había pretendido con cada uno de sus castigos, con cada una de esas desmedidas presiones que había ejercido sobre mi casi toda mi vida.
Frederick A. Hamilthon
Frederick A. Hamilthon
Auror
Auror

Masculino

Pb : Tom Welling
Mensajes : 273
Nacimiento : 05/11/1992
Edad : 31
Signo : Escorpio
Locanización : Howgarts
Ocupación : Auror
Inscripción : 08/03/2014


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/t801-relaciones-de-frederick

Volver arriba Ir abajo

[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. Empty Re: [CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy.

Mensaje por Lucy Blackwood Jue 27 Mar 2014, 6:14 pm

La verdad es que verlo tan despreocupado me parecía una buena señal, pero ¿lo era?  Frederick me había dejado pensando demasiado, y es que había muchas cosas que no quería pensar pero que sabía que eran necesarias de analizar, pensar y recapacitar. También me había dejado claro que el disculparme después no solucionaba nada, pero quería hacer lo correcto. Hablar hasta que ambos hayamos sacado todo y podamos seguir como antes.

Creo que no debí mencionarle el interés que tengo en él, la verdad es que  ya me había advertido que no estaba interesado en una relación y que además no tenía tiempo. Eso tampoco lo pensé, sólo quería ser mi amigo, y eso era lo que ahora yo más deseaba, su amistad.  Tras los eventos que se presentaban, a ratos me confundía demasiado y quería entender las cosas, tenerlo todo claro para poder realizar mi siguiente movimiento, más pensado.

Me senté en el sillón amplio, esperaba que él se sentara conmigo, pero no le hice gesto alguno, si aún creía prudente distancia, lo respetaría  -Frederick, quiero saber ¿qué ocurre entre nosotros? ¿Hemos vuelto a ser amigos como antes o aún me guardas cierto recelo?. Dime completamente la verdad, por favor. Sabes que tu amistad es sumamente importante para mí y lo que menos he querido es fallarte… -Mi voz estaba a punto de cortarse, era lo que menos deseaba, no quería que pensara que aquello era un chantaje.

Años controlando mis emociones y aparece él para hacerme sentir todo y liberarlo aún en contra de mi voluntad, ¿acaso me sentía tan protegida? No me importaba, Lucy no llora por miedo ni tristeza, no quería llorar y no lo haría. Pero sin darme cuenta, mis cabellos se comenzaban a poner de un azul cielo con ligeros tonos amarillos, mi cabello delator, mis ojos llorosos y mi garganta traicionera complicaban la misión que yo misma me había planteado, y no quería permitirlo.
Lucy Blackwood
Lucy Blackwood
Alumno de Hufflepuff
Alumno de Hufflepuff

Femenino

Pb : Hanna Beth
Mensajes : 375
Nacimiento : 25/02/1998
Edad : 26
Signo : Pez
Ocupación : Estudiante
Inscripción : 08/01/2014


Volver arriba Ir abajo

[CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy. Empty Re: [CHAT BOX] Actuar sin pensar - Platica Privada - Frederick y Lucy.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.