Hogwarts : Liens Brises
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Comida de "negocios" (Nat, Centaurus, Sean)
Trama y Ambientación EmptyVie 14 Abr 2017, 2:25 pm por Natalie Stone

» Registro de Familias || 3.0
Trama y Ambientación EmptyDom 06 Sep 2015, 9:02 pm por Darril Evans

» Registro de Habilidades || 3.0
Trama y Ambientación EmptyDom 06 Sep 2015, 8:54 pm por Darril Evans

» Registro de PB || 3.0
Trama y Ambientación EmptyDom 06 Sep 2015, 8:51 pm por Darril Evans

» Registro de Patronus || 3.0
Trama y Ambientación EmptyDom 06 Sep 2015, 8:48 pm por Darril Evans

» ¿que estas haciendo?
Trama y Ambientación EmptyDom 30 Ago 2015, 4:36 am por Mark Pascal

» Expecto Patronum - NORMAL
Trama y Ambientación EmptySáb 29 Ago 2015, 11:53 pm por Liens Brises Admin

» [Dermis E. Sneffels] - Madre//42 años
Trama y Ambientación EmptySáb 29 Ago 2015, 4:03 pm por Arya Sneffels

» Registro de Empleos || 3.0
Trama y Ambientación EmptySáb 29 Ago 2015, 3:52 pm por D. Etna Sneffels

Noticias

Cambio de Skin
27.08

Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
0 puntos
0 puntos
0 puntos
0 puntos
Prefectos
Prefecto de Slytherin
Cargo Libre
Contáctame
Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
Contáctame
Nero Lodge
Prefecto de Ravenclaw
Contáctame
Prefecto de Gryffindor
Puesto Libre
Contáctame
Paulette E. Hamilthon
Prefecta de Slytherin
Contáctame
Prefecta de Hufflepuff
Puesto Libre
Contáctame
Prefecta de Ravenclaw
Cargo Libre
Contáctame
Prefecta de Gryffindor
Cargo Libre
Contáctame
Mensajería
Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

Hermanos

Directorios

Élites


Trama y Ambientación

Ir abajo

Trama y Ambientación Empty Trama y Ambientación

Mensaje por Liens Brises Admin Jue 27 Ago 2015, 9:56 pm

Ambientación
Normativa del trámite
Año 2015

Mundo Muggle.
El mundo sufre por una caída a nivel global por la economía. Los Ricos son menos ricos, los pobres más pobres y todos los gobernantes desean hacerse del poder. Las Naciones más poderosas en fuerza militar están a punto de explotar. Estados Unidos y sus ataques a países bajos y pobres han generado indignación en otros Países. La ONU intenta ganar terreno en la Paz del mundo, apostando a una alianza entre algunos países fuertes en caso de que se desate una guerra en Asia.

Inglaterra ya no brilla con el esplendor de antes y está sucumbiendo a una crisis económica igual que toda Europa.

Mundo Mágico.
Apartados de todas las dolencias del Mundo Muggle, con una economía propia y con la historia de Voldemort como una pesadilla de cuentos de los libros de Historia, algo tan lejano. El Mundo mágico ahora está pasando por un momento muy tranquilo después de una gran tempestad.

El Ministerio de Magia, a pesar de sus conexiones con el Ministerio Muggle de Inglaterra, se mantiene al margen de toda la situación y las reglas siguen siendo las mismas.

Los Muggles no deben saber de la existencia del mundo Mágico.

Todo parece tan normal, tan monótono que los rumores se dividen en dos vertientes.

Los que piensan que todo lo malo ha terminado y la vida en el mundo mágico solo hay dos preocupaciones: Limpiar los Gnomos del jardín y que algún Muggle se acerque a su casa.

Los que creen que esta paz aparente, solo esconde un oscuro secreto, que algo se levantará de entre las sombras y destrozará la paz mágica de la que se está gozando en este momento.

El Ministerio ha dicho que hay tiempos de paz completamente estables en el mundo mágico, sin embargo, una fracción del grupo de aurores, mantienen sus varitas cerca por que sospechan que los que fueron alguna vez Mortifagos, se quieran volver a levantar contra el Ministerio y quieran instaurar una vez más las leyes contra los Nacidos de Muggles y contra las criaturas mágicas.

Por otro lado, conforme a las sospechas de los Aurores, los que alguna vez fueron mortifagos, están comenzando a concentrarse en torno a un nuevo líder. Una persona que aún conserva los cimientos de la puerza de la sangre, las creencias de que no todos deben de aprender magia y que los seres mágicos deberían ser considerados bestias. Estos adultos, muchos trabajan dentro del Ministerio de Magia, otros son profesores e incluso alumnos de Hogwarts.

Hogwarts.
El colegio de Magia y hechicería, está abriendo sus puertas como cada año a los alumnos con sangre mágica corriendo por sus venas. Desde los descendientes de grandes estirpes de Magos y Brujas de siglos, o los nacidos de Muggles, sin hacer distinción alguna entre todos los alumnos.

Incluso ha abierto las puertas a seres con “naturaleza especial”, Vampiros y Hombres Lobo que han firmado un tratado y un reglamento especial para ellos dentro del castillo por la seguridad de todos y la igualdad para cualquier estudiante que pueda hacer magia.

Todo parece estar tan calmado, todo parece claro y apacible que nadie dentro del castillo, imagina que algo malo pudiera pasar, y aunque dentro de las cuatro casas hay un aparente pacto de paz, y se llevan lo mejor que se pueden llevar por la competitividad escolar, aún están lejos de tener una armonía completa.

Los pasillos de la escuela, solo se llenan de estudiantes que caminan de una clase a otra, el campo de Quidditch hace que todos sean competitivos de forma sana. Las bromas pueden aparecer en cada esquina, sin embargo, no es nada que pudiera dañar gravemente a alguien más.

La edad de los Estudiantes y las enseñanzas antiguas, las clases sociales y la influencia de las grandes familias mágicas, aún están provocando ciertos conflictos menores dentro del castillo.

Casa de Slytherin:
Trama y Ambientación 0sqSwfd
La vanidad de pertenecer a la casa de las Serpientes, astutos y algunos venenosos, la mayoría de estos alumnos, tienden a ser cerrados con las demás casas, aunque permiten la cercanía de aquellos que consideran “dignos” de su presencia. Son una casa muy hermética, y aunque haya problemas internos, esos se quedan solo en las cuatro paredes de la sala común.

Casa de Ravenclaw:
Trama y Ambientación KSxwzS0
Los inteligentes cuervos se aíslan un poco por la antigua tradición de que deben de ser los mejores estudiantes, si bien no todos siguen sus reglas al pie de la letra, todos comparten una inteligencia enorme y comúnmente son los que más premios académicos tienen. No son cerrados, pero también son un poco selectivos en sus círculos sociales, incluso entre ellos mismos, cosa que no intentan ocultar del todo.

Casa de Hufflepuff:
Trama y Ambientación IfHlt5p
Siempre sintiéndose un poco inferiores a las demás casas, muchas veces sufren del abuso de los demás por pertenecer a una casa de “poco famosos”, o incluso “perdedores”. Ellos siempre van a estarse esforzando para sobresalir, son sumamente trabajadores y amigables. No suelen ser muy selectivos con sus amigos y casi siempre suelen saludar a todo el mundo. Si bien intentan no tener problemas, tampoco se dejan mucho de los demás.

Casa de Gryffindor:
Trama y Ambientación PmyzmNi
Orgullosos leones que pueden hacer grandes amigos y no son tan selectivos, incluso podrían hacerse amigos de sus “rivales épicos” los Slytherin, sin embargo, no toleran mucho las injusticias y castigan mucho las actitudes que ellos consideren inadecuadas o incluso fuera de lugar. Suelen tener muchos problemas con los Slytherin por su forma de ser, pero no suelen llegar a tener un confrontamiento directo, porque ante todo, ellos respetan la paz del colegio.
code by HARDROCK
Liens Brises Admin
Liens Brises Admin
Administración
Administración

Femenino

Pb : Ente del Foro
Mensajes : 1117
Nacimiento : 27/02/1993
Edad : 31
Signo : Pez
Locanización : Colegio Hogwarts
Ocupación : Administrador General
Inscripción : 14/10/2013


https://hg-liensbrises.foroactivo.mx/f11-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.