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Se retoma la trama anterior para un nuevo año.
PROXIMAMENTE

Nuevo Ciclo - Trama.
12.06 Leer más
Época
Otoño » mín. 12º máx. 20º
Clima templado. Mañanas frescas y cielo despejado, en las tardes con lluvia y noches semidespejadas.

Ambiente extraño, después de todos los acontecimientos del año pasado, el castillo está pasando en una época para resanar rencores pasados y heridas, tanto físicas como mentales.
Relojes
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Prefectos
Prefecto de Slytherin
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Zachary Wins
Prefecta de Hufflepuff
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Paulette E. Hamilthon
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Prefecta de Gryffindor
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Créditos
Skin y tablillas creados por HARDROCK, Tablón de anuncios gracias a MIKAE, se le agradece a la página de SAVAGE THEMES.

Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling.

La trama, los gráficos son propiedad de Nyx H. (Paulette)

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Lista de Hechizos

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Lista de Hechizos

Mensaje por Liens Brises Admin el Jue 27 Ago 2015, 10:01 pm

Lista de Hechizos
Normativas

- Todos los Alumnos, tendrán los hechizos que dicen "Caja de Hechizos" al crear esta, por lo que pueden hacer uso de estos en sus post y duelos
- Los Profesores y Adultos, pueden usar todos los demás Hechizos a excepción de los que dicen "Reto Especial"
- Para los Hechizos especiales debes de registrar una solicitud, Para poder registrar la solicitud de tu hechizo debes de ir al siguiente tema


Bien, chicos, esta lista es de TODOS los hechizos que podemos usar dentro de nuestros duelos, considerando que se les dará una lista de los básicos al abrir su caja de hechizos, que en teoría son los que aprenden en los primeros cursos, posteriormente, los demás hechizos se irán ganando por medio de las clases o por medio de retos exclusivos que serán dichos en este tema.


Lista

  1. Accio
    Permite atraer un objeto, incluso a gran distancia, nombrando su nombre. Por ejemplo: Accio Saeta de Fuego.
    {Caja de Hechizos}

  2. Aguamenti
    Llena de agua pura cualquier recipiente o la expulsa desde la punta de la varita
    {Caja de Hechizos}

  3. Aqua Volatem
    Es el conjuro que crea y te permite mover una gran bola de agua por los aires.
    {Clase de Encantamientos}

  4. Armonia Nectere Pasus
    Sirve para activar la magia de los armarios evanescente.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 5 o superior
    - Tema a solas (en Pensadero) o en pareja, dónde hablen del Armaro Evanescente
    - Compra de un Armario Evanescente

  5. Alohomora
    Abre puertas cerradas.
    {Caja de Hechizos}

  6. Anapneo
    Salva a alguna persona en caso de ahogamiento.
    {Caja de Hechizos}

  7. Aparecium
    Revela la tinta invisible.
    {Clase de Encantamientos}

  8. Aquaeructo
    Invoca un potente chorro de agua para apagar fuego, o criaturas/objetos de este tipo, como por ejemplo: cangrejos de fuego, salamandras de fuego, antorchas encantadas, etc.
    {Clase de Encantamientos}

  9. Arania Exumai (Se pronuncia Arania Eximei).
    Esfuma o aleja a las arañas.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  10. Artus Argentum
    Es un encantamiento que puede transformar o crear extremidades o articulaciones de plata viva.
    {Clase de Transformaciones}

  11. Aresto Momentum
    Ralentiza el tiempo.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 6 o Superior
    - Compra de Libro: Historia de la Magia Moderna
    - Compra del siguiente Material: Pluma de PavoReal, Recordadora, Tres Velas Negras

  12. Ascendio
    Hace ascender una persona o cosa.
    {Caja de Hechizos}

  13. Auris Magna
    Aumenta el poder del oído para escuchar sonidos o voces a larga distancia. También sirve para escuchar a través de muros y paredes.
    {Caja de Hechizos}

  14. Avifors
    Convierte objetos inanimados en aves.
    {Clase de Transformaciones}

  15. Avis
    Aparecen aves alrededor de quien lo conjura.
    {Clase de Encantamientos}

  16. Balbus
    Contrarresta el hechizo Mendacium
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  17. Bauleo
    Hace el equipaje.
    {Caja de Hechizos}

  18. Baúl Locomotor
    Se utiliza para hacer que los baúles se muevan en una dirección deseada.
    {Caja de Hechizos}

  19. Bombarda
    Se utiliza para hacer una explosión parecida a la de una bomba.
    {Caja de Hechizos}

  20. Bombarda Máxima
    Tiene un efecto más potente que el conjuro Bombarda.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 5 o Superior
    - Clase de Defensa contra las Artes Oscuras con Supera las Expectativas o Superior
    - Clase de Encantamientos con Supera las Expectativas o Superior
    - Libro : Historia del Siglo XX

  21. Braquiam Emendo
    Repara los huesos rotos y, si no se hace bien, hace desaparecer los huesos.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 4 o superior
    - Tema en el que se rompe algún hueso (solo en Pensadero o acompañado)
    - Adquirir la Pocion CreceHuesos

  22. Calvario
    Deja calvo al recibidor del hechizo durante cinco segundos.
    {Caja de Hechizos}

  23. Carpe Retractum
    Este hechizo tiene dos efectos:
    • Crea una cuerda mágica que permite tirar hacia uno mismo objetos.
    • Crea una cuerda mágica que te lleva hacia objetos.
    {Clase de Encantamientos}

  24. Cempurano
    Purifica el agua.
    {Caja de Hechizos}

  25. Caeca Temporalis (Cripsis)
    Vuelve invisible al usuario temporalmente.
    {Clase de Transformaciones}

  26. Casco Burbuja (Caput Bullae)
    Crea un casco alrededor de la cabeza y proporciona oxígeno y aire puro para la respiración. Suele utilizarse para respirar bajo el agua.
    {Caja de Hechizos}

  27. Cave Inimicum
    Hechizo de protección. Crea un escudo más fuerte que el hechizo Protego Totalum, pero menor que Protego Horribilis. Si se utiliza con suficiente poder, puede repeler cualquier maldición, excepto las tres maldiciones imperdonables.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  28. Cistem Aperio
    Crea fuertes sacudidas en un objeto hasta hacer que se abran o rompan.
    {Caja de Hechizos}

  29. Confringo
    Crea explosiones en todo tipo de cosas excepto humanos.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  30. Confundus
    Confunde a una persona.
    {Caja de Hechizos}

  31. Defodio
    Encantamiento excavador. Se utiliza para cavar, generalmente, en la roca.
    {Caja de Hechizos}

  32. Deletrius
    Hace desaparecer el hechizo Prior Incantato.
    {Clase de Encantamientos}

  33. Deprimo
    Causa un gran estallido en el suelo, lo que se traduce en un agujero lo suficientemente grande como para ser atravesado por una o varias personas.
    {Clase de Encantamientos}

  34. Depulso
    Expulsa potentemente a un objeto.
    {Caja de Hechizos}

  35. Densaugeo
    Aumenta el tamaño de los dientes incisivos.
    {Caja de Hechizos}

  36. Descendo
    Desciende objetos.
    {Caja de Hechizos}

  37. Desmaius
    Hechizo aturdidor. Si se lanza con éxito puede causar un aturdido grave.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  38. Diffindo
    Este hechizo sirve para destruir objetos incendiándolos
    {Caja de Hechizos}

  39. Dissendium
    Contraseña del pasadizo de la bruja tuerta.
    {Caja de Hechizos}

  40. Draconifors
    Anima pequeñas estatuillas con forma de dragón y las convierte en completos "mini-dragones" vivos, con capacidad de volar y escupir fuego.
    {Clase de Transformaciones}

  41. Duro
    Endurece objetos que son naturalmente flexibles y blandos.
    {Clase de Transformaciones}

  42. Engorgio
    Aumenta el tamaño de un objeto/animal.
    {Caja de Hechizos}

  43. Ennervate
    Vuelve consciente a la persona aturdida por el hechizo Desmaius.
    {Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras}

  44. Envertestatil
    Hace que el oponente pierda el equilibrio, empujandolo hacia atrás. Bien usado puede crear desmayos.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  45. Epoximise
    Se utiliza para pegar cosas.
    {Caja de Hechizos}

  46. Episkey
    Detiene el flujo de sangre o cura huesos rotos.
    {Clase de Encantamientos}

  47. Espongificación
    Transforma alfombras especiales y losas para convertirlas en una sustancia muy saltarina y gelatinosa.
    {Clase de Transformaciones}

  48. Estilius
    Te concede estilo.
    {Caja de Hechizos}

  49. Evanesco
    Hace que un objeto o sustancia desaparezca.
    {Clase de Encantamientos}

  50. Everte Statum
    Empuja hacia atrás al oponente haciendo que pierda el equilibrio.
    {Caja de Hechizos}

  51. Expecto Patronum
    Sirve como escudo contra Dementores
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  52. Expelliarmus
    Retira al oponente la varita de las manos, y así desarmándolo. Algunas veces también puede empujar a la víctima y/o atacarlo. En algunos juegos, sirve con escudo.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  53. Expulso
    Empuja bruscamente por los aires un objeto o una persona.
    {Caja de Hechizos}

  54. Fera verto
    Transforma un animal en una copa. Se utiliza tocando 3 veces con la varita al animal y es enseñado diciendo: 1, 2, 3, Fera Verto.
    {Clase de Transformaciones}

  55. Fermaportus (Colloportus)
    Cierra o sella una puerta mágicamente.
    {Caja de Hechizos}

  56. Férula
    Inmoviliza una parte del cuerpo fracturada.
    {Clase de Encantamientos}

  57. Fiendfyre (Fuego demoníaco)
    Crea un fuego que no se puede apagar con agua. Puede destruir un Horrocrux. Sólo se apaga con su contra-hechizo (fiendlocked).
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 6 o superior
    - Tener el Hechizo Bombarda Máxima
    - Tener tres clases de Defensa Contra las Artes Oscuras con Supera las Expectativas o Superior
    - Tener una clase de Pociones con Extraordinario

  58. Fiendlocked
    Contrarresta el Fiendfyre, pero a diferencia de este, que es relativamente fácil de realizar, este contra-hechizo es muy complejo.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno 6 o Superior
    - Tener el hechizo Fiendfyre
    - Tener una clase de Transformaciones con Extraordinario
    - Temer una Clase de Cuidado de Criaturas Mágicas con Supera las Expectativas o Superior.

  59. Finite (Finito)
    Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos.
    {Caja de Hechizos}

  60. Finite Incantatem
    Hace terminar hechizos, maldiciones, encantamientos de todo el cuerpo, y no sólo de una parte
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  61. Flagrate
    La punta de la varita se vuelve incandescente y permite grabar cosas a fuego.
    {Caja de Encantamientos}

  62. Flipendo
    Golpea al oponente y lo aturde, pero de forma no muy potente. También es utilizado para golpear objetos y golpea calderos. También te puede romper la cabeza.
    {Caja de Hechizos}

  63. Fidelio
    Encantamiento poderoso y complejo que esconde completamente la ubicación de una o varias personas. La ubicación solamente la conoce el guardián secreto, que puede revelarla a quien desee.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  64. Fregotego
    Sirve para limpiar cosas. (Fregotego es la traducción de Salamandra. El Hechizo es: Scourgify)
    {Caja de Hechizos}

  65. Fumos
    Sirve para que una nube de humo te cubra.
    {Caja de Hechizos}

  66. Furunculus
    Causa forúnculos temporales sobre la víctima.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    -Tema a solas o en pareja que hable de la aplicación del hechizo con el uso de los dados (tres oportunidades para sacar una calificación mayor a 8 )
    - Adquirir la Poción Cura Furúculos.

  67. Geminio
    Duplica objetos, aunque los objetos duplicados no tienen las propiedades mágicas que los originales.
    {Clase de Encantamientos}

  68. Glacius
    Hechizo para congelar.
    {Clase de Encantamientos}

  69. Glisseo
    Convierte escaleras en toboganes.
    {Clase de Transformaciones}

  70. Herbivicus
    Acelera el crecimiento normal de las plantas.
    {Clase de Herbología}

  71. Homenum Revelio
    Revela la presencia humana en un lugar cerrado.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  72. Homorphus
    Alegadamente convierte a los licántropos (hombres lobos) en hombres nuevamente. Según Gilderoy Lockhart, quien admite luego haberle quitado credito a un mago de armania en la Cámara de los Secretos.
    {Clase de Defensa Contra las Artes Oscuras}

  73. Impedimenta
    Anula el hechizo del oponente e impide que lo lance y en ocasiones puede paralizar temporalmente.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  74. Impervius
    Hechizo impermeabilizador contra líquidos y sólidos.
    {Caja de Hechizos}

  75. Incarcerous
    Amarra con gruesas cuerdas al oponente. Se usa para atar animales o personas.
    {Caja de Hechizos}

  76. Incendio
    Causa llamas. Tiene un efecto más potente que el conjuro Lacarnum Inflamarae
    {Clase de Encantamientos}

  77. Inflatus
    Hechizo que hace que la persona o criatura señalada por la varita engorde como globo.
    {Caja de Hechizos}

  78. Inferio
    Conjura el maleficio Inferius. Sirve para transformar cadáveres en "zombies" llamados Inferis, que están bajo control absoluto del mago que los creó. Se ocupa magia muy oscura al crear estos seres. Los inferis no pueden considerarse como "Vivos", ya que no tienen alma, sólamente cuerpo en estado de putrefacción, controlado por un mago o una bruja, de preferencia tenebrosa.
    • Descripción Maleficio Inferius: El mago o bruja, se tiene que parar muy erguido delante de él o los cadáveres, previamente preparados con pociones que por razones lógicas no vamos a nombrar, que tienen que estar boca abajo. Luego, tiene que extender sus brazos cruzándolos al frente, y con la varita entrelazada entre las dos manos. y cerrar los ojos (Lo tiene que hacer, porque si el mago o bruja ve el proceso de dominación, sus ojos no soportarían, y quedaría bajo una terrible maldición). Luego de hacer eso tiene que abrir la boca muy grande como si fuera a bostezar, y mientras desenlaza las manos, quedando la varita en la derecha, y extendiendo los brazos hacia los lados ampliamente, debe gritar, pero al mismo tiempo susurrar (Por eso es difícil), la palabra INFERI. Inmediatamente después, el mago o bruja debe darse la vuelta correr hacia un escondite previamente preparado, o si no, mientras los Inferis "Nazcan" no tendrán todavía la dominación del humano, así que éste debe esperar escondido por lo menos 1 minuto. Luego debe salir de su escondite caminando lentamente, y si todo salió bien, los Inferis deberían mirarlo y luego inclinar la cabeza. Después de eso, el mago o bruja, puede darles las órdenes que quiera, y ellos le obedecerán. Hasta ahora no existe un Contra-Maleficio conocido.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 6 o Superior
    - Tema compartido con un vampiro acerca de la muerte
    - Adquirir el Filtro de Muertos en Vida
    - Adquirir la Poción de Elixir de la Vida
    - Tener más de 1000 puntos de experiencia
    - Tener las clases : Defensa contra las Artes Oscuras, Transformaciones, Encantamientos, Pociones con Extraordinario

  79. Inmobilus
    Deja inmóvil a una persona o animal.
    {Caja de Hechizos}

  80. Jaulío
    Crea una jaula alrededor de la persona que el usuario quiera enjaular. Esta jaula no se puede abrir con ningún otro hechizo, pues, esta está hechizada. Sólo quien lo conjura puede quitar la jaula.
    {Clase de Transformaciones}

  81. Jinx
    Es un tipo de hechizo de efectos negativos utilizado para diversión de los observadores e incomodidad para la víctima.
    {Clase de Encantamientos}

  82. Lacarnum Inflamarae
    Se desprenden llamas de la varita.
    {Caja de Hechizos}

  83. Lapifors
    Hace que el objeto o criatura señalados se conviertan en un conejo.
    {Clase de Transformaciones}

  84. Legeremens
    Hechizo utilizado para penetrar en la mente del oponente. Si es bien utilizado, se puede llegar hasta controlar la mente.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener un tema con un Legeremante experimentado, (adulto o egresado del colegio)
    - Tener la clase de Adivinación

  85. Levicorpus
    Mantiene al rival en el aire dejándolo indefenso. En ocasiones lanza al oponente a volar por los aires. Es un hechizo no verbal.
    {Caja de Hechizos}

  86. Liberacorpus
    Libera del hechizo Levicorpus. Es un hechizo no verbal.
    {Caja de Hechizos}

  87. Locomotor
    Hace que las cosas se muevan en una dirección deseada en conjunto con el nombre del objeto deseado (ejemplo: ¡Baúl Locomotor!).
    {Caja de Hechizos}

  88. Locomotor Mortis
    Junta las piernas de la víctima haciendo que esta caiga.
    {Caja de Hechizos}

  89. Locomotor Wibbly
    Une mágicamente los brazos del oponente pegándolos a su cuerpo.
    {Caja de Hechizos}

  90. Luctus
    Cambia el clima, se utiliza seguido de el tipo de clima al que se desea cambiar ( Ej: ¡Luctus Soleado! ). Puede ser contrarrestado fácilmente con el hechizo Meteolembrujo Recanto
    {Clase de Encantamientos}

  91. Lumus
    Crea un pequeño rayo de luz que brilla desde la varita, utilizado para iluminar en caso de oscuridad.
    {Caja de Hechizos}

  92. Lumus Máxima
    Tiene un efecto más potente que el conjuro Lumos. También puede lanzar una esfera de luz al cielo.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  93. Lumus Solem
    Causa luz solar que se puede usar para dañar a plantas que no la soporten, como el Lazo del Diablo. {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

    -->Maldiciones Imperdonables
    Son las maldiciones más temidas, debido a su naturaleza maligna, cruel y mortal. Su uso en humanos conlleva al traslado inmediato a la prisión de Azkaban:
  94. Imperio (Imperius):
    • Maldición manipuladora. Es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad de una o más personas, obligándolas a hacer lo que al conjurador le plazca.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Alumno de 7
    - Prueba de rol envíada al Administrador de 30 líneas acerca de como usaría esta maldición
    - Adquirir un Libro de Magia Oscura
    - Tener un tema en la Sección Prohibida de la Biblioteca (Si eres adulto, este tema debe ser en alguna biblioteca de magia oscura)

  95. Crucio (Cruciatus):
    • La maldicion de tortura. Infringe un dolor insoportable a la víctima. Esto lo hace la más usada por los mortífagos en otros magos y muggles. Considerando que esta maldición no produce ningún tipo de daño físico, aunque hay quien dice que quema los huesos, se cree que solamente estimula los receptores de dolor. Maldecir a otro ser humano con la maldición Cruciatus conlleva una sentencia de por vida en Azkaban.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener la Maldición Imperius
    - Prueba de 25 Lineas enviada al Administrador de como usarías la maldición
    - Tener un Duelo con cualquier persona.

  96. Avada Kedavra:
    • Maldición asesina. Con el movimiento en forma de rayo verde de la varita. (No siempre es un rayo, cada uno tiene su avada kedavra. Ej: belatrix, especie de niebla. Colagusano, te embuelve. Voldemor, rayo...) mata a quien alcanza su luz. Es por eso que Harry Potter tiene en la frente ese símbolo,por la maldición Avada Kedavra hecha por Voldemort. Utilizar esta maldicion en un ser humano conlleva a una cadena perpetua en Azkaban. Es inmune al Hechizo Protego, el cuál repele los hechizos, embrujos o maldiciones que van dirijidas al mago que lo ejecuta.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener las Maldiciones Imperius y Crucio
    - Prueba de 30 Líneas del uso de esta maldición envíada al Administrador
    - Haber tenido dos duelos ya terminados.

  97. Maluit Mulieres
    Hace que un hombre se vuelva atractivo para cualquier mujer.
    {Clase de Encantamientos}

  98. Melofors
    Es un hechizo que convierte la cabeza de cualquier ser vivo en una calabaza.
    {Clase de Transformaciones}

  99. Mendacium
    Hace que no puedas mentir, diciendo lo correcto de lo que acabas de decir ( Si se mantiene por mucho tiempo, el hechizado empezará a rebelar sus secretos sin poder controlarse ). Para contrarrestarlo se utiliza el hechizo Balbus
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  100. Meteoloembrujo Recanto (Meteolojinx Recanto)
    Cesa las condiciones meteorológicas producidas por un hechizo.
    {Clase de Encantamientos}

  101. Mobiliarbus
    Hace que un árbol se mueva y levite en dirección a la varita de quien lo conjura.
    {Caja de Hechizos}

  102. Mobilicorpus
    Mueve cuerpos, ya sea una persona u objetos.
    {Caja de Hechizos}

  103. Moveo Ossis
    Hechizo que se utiliza para desplazar huesos. Usado por los sanadores para unir piezas fracturadas
    {Clase de Encantamientos}

  104. Morsmordre (Marca Tenebrosa)
    Conjura en el cielo una resplandeciente e inmensa calavera formada por chispas verdes de cuya boca sale una serpiente.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener la Maldición Imperius

  105. Muffliato
    La víctima escucha únicamente un zumbido en vez de la conversación.
    {Caja de Hechizos}

  106. Mucus ad Nauseum
    Del latín mucus (moco) y ad nauseam (náusea, vómito), significa "hasta el punto de enfermar". Esta maldición infunde en el enemigo una sensación de malestar general potenciando sensaciones de frío y angustia.
    {Clase de Encantamientos}

  107. Mimblewimble
    Es un hechizo defensivo que se manifiesta en forma de chorro de luz azulada. Provoca en el oponente una dificultad al hablar o expresarse evitando así que conjure hechizos.
    {Caja de Hechizos}

  108. Multicorfo
    Tu cuerpo se transforma simetrícamente en azul y rojo.
    {Clase de Transformaciones}

  109. Nox
    Sirve para apagar la luz de la varita creada por el conjuro Lumos.
    {Caja de Hechizos}

  110. Obliviate
    Hechizo desmemorizante usado muy frecuentemente por el Ministerio de la Magia en los muggles para borrar su memoria o reciente recuerdo de algún suceso mágico. También es usado entre magos, pero depende del oponente, puede ser roto y recuperar la memoria.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  111. Obscuro
    Amarra una venda negra a los ojos del oponente.
    {Caja de Hechizos}

  112. Oppugno
    Envía objetos para atacar a otras personas.
    {Caja de Hechizos}

  113. Orbis
    Hace que el objeto o criatura señalados, desaparezcan mágicamente en un mini torbellino.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  114. Orchideous
    Crea un ramo de orquídeas.
    {Caja de Hechizos}

  115. Oriéntame
    La varita del mago actúa como si fuera una brújula, ya que siempre apunta al Norte.
    {Clase de encantamientos}

  116. Oculus reparo
    Repara unas gafas dañadas.
    {Caja de Hechizos}

  117. Prefectum revelio
    Revela la presencia de un prefecto en la sala.
    {Caja de Hechizos}

  118. Palalingua (Langlock)
    Pega la lengua del oponente a su paladar, dejándole solamente emitiendo gemidos durante unos instantes.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  119. Partis Temporus
    Crea temporalmente una barrera mágica de protección.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  120. Pericullum
    Lanza chispas rojas en forma de bengala con la varita.
    {Caja de Hechizos}

  121. Petrificus Totalus
    Petrifica al oponente.
    {Caja de Hechizos}

  122. Piertotum Locomotor
    Las estatuas cobran vida, siendo manipuladas por quien lo conjure.
    {Caja de Hechizos}

  123. Portus
    Transforma un objeto en un traslador.
    {Clase de Transformaciones}

  124. Priori Incantatem
    Hace que puedas ver el último hechizo conjurado de la varita.
    {Clase de Encantamientos}

  125. Protego
    Sirve para defenderse de algunos hechizos o maldiciones. A veces puede rebotar hechizos.
    {Caja de Hechizos}

  126. Protego Horriblis
    Protege contra hechizos de carácter oscuro, aunque no protege contra las maldiciones imperdonables.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  127. Protego Totalum
    Crea un campo de protección total. Este encantamiento crea una "burbuja" que te protege contra todo tipo de hechizos o maldiciones. Si se realiza con precisión, las personas que se encuentren fuera del campo protector, ni siquiera podrán verte o tocarte.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  128. Quietus
    Hace que la voz aumentada por el hechizo Sonorus vuelva a la normalidad.
    {Clase de Encantamientos}

  129. Reduccio
    Reduce el tamaño de un objeto agrandado con Engorgio
    {Caja de Hechizos}

  130. Reducto
    Hace que el objeto, al que se apunta, se rompa o destruya.
    {Caja de Hechizos}

  131. Relashio
    Libera de cadenas, grilletes, etc.
    {Caja de Hechizos}

  132. Relaxo
    Echa chispas bajo el agua creando un chorro de agua hirviendo.
    {Caja de Hechizos}

  133. Reparo
    Repara un objeto roto o partido en dos. Es utilizado en la película y en los libros varias veces.
    {Caja de Hechizos}

  134. Repelo Muggletum
    Repele los muggles. Los muggles sienten que algo malo pasará al llegar al sitio en cuestión.
    {Clase de Encantamientos}

  135. Repelo Inimicum
    Repele cualquier daño físico. Fue utilizado para Proteger el Castillo de Hogwarts en la Batalla Final.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  136. Rictusempra
    Hace que al rival le provoque cosquillas en las costillas. Esto hace que no pueda convocar ningun hechizo.
    {Caja de Hechizos}

  137. Riddikulus
    Te protege de los Boggarts haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  138. Salvio Hexia
    Encantamiento protector. Por lo general, no funciona contra las Maldiciones Imperdonables.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  139. Sectum
    Provoca un corte en la zona deseada del cuerpo del oponente
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  140. Sectumsempra
    Es un hechizo que utiliza la alquimia y la magia para materializar hojas u objetos afilados de metal en el interior del objetivo apuntado, lo cual provoca heridas o cortes profundos en el oponente, haciendo que este se desangre rápidamente. Su descripción es como dos espadas traspasando el cuerpo.
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener Libro de Pociones
    - Haber tenido una clase de Pociones con Extraordinario
    - Haber tenido un Duelo

  141. Serpensortia
    Crea una serpiente desde la punta de la varita.
    {Caja de Hechizos}

  142. Silencius
    Silencia a la criatura o persona, dejándola sin sonido o sin habla durante un corto plazo de tiempo.
    {Clase de Encantamientos}

  143. Snufflifors
    Convierte los libros en ratones.
    {Caja de Hechizos}

  144. Sonorus
    Aumenta la voz como si se estuviera usando un megáfono.
    {Clase de Encantamientos}

  145. Specialis Revelio
    Se usa para diferenciar los ingredientes de una poción o veneno, es conocido como "El revelahechizos de Scarpin".
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  146. Stupefacto
    Hace que los objetos dejen de moverse.
    {Clase de Encantamientos}

  147. Skurge
    Disuelve el ectoplasma dejado por fantasmas y espectos al pasar por ciertos lugares que obstaculiza caminos.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}

  148. Tarantallegra
    Causa que las piernas del rival bailen como locas a gran velocidad. En la película es un hechizo que funciona igual que un expelliarmus.
    {Caja de Hechizos}

  149. Tergeo
    Sirve para limpiar líquidos, grasa o polvo.
    {Caja de Hechizos}

  150. Tersus Tidy
    Limpia y ordena una habitación instantáneamente.
    {Caja de Hechizos}

  151. Tragacaracoles
    Hace vomitar babosas a la víctima. Lo usa Ron Weasley contra Draco Malfoy en Harry Potter y la Cámara Secreta, pero la varita de Ronald, está fracturada ,y unida con cinta adhesiva, y el hechizo se vuelve contra él haciendo que no deje de vomitar babosas durante un buen rato.
    {Clase de Encantamientos}

  152. Venite
    Atrae su varita hacia quién lo conjura (Este hechizo se realiza sin varita, pues, es para atrer la misma hacia ti).
    {Caja de Hechizos}

  153. Vipera Evanesca
    Hace desaparecer una serpiente.
    {Caja de Hechizos}

  154. Volate Ascendere
    Eleva objetos por los aires para luego dejarlos caer.
    {Caja de Hechizos}

  155. Volarium
    Permite a quien lo use para mover objetos y tirarlos muy lejos.
    {Caja de Hechizos}

  156. Vegecio
    Le da una barba tipo dumbledore, muy larga al oponente tan larga que si salen bien las cosas no verá nada.
    {Caja de Hechizos}

  157. Vulnera Sanentum
    Su creador original es Severus Snape. Sana heridas profundas, como las del maleficio Sectumsempra
    {Reto Especial}
    Requisitos:
    - Tener la Maldición Sectumsempra

  158. Verdimillious
    Ataque defensivo que se revela como una nube de "gas" verde que ataca al enemigo causándole una cantidad de daño medio.
    {Caja de Hechizos}

  159. Waddiwasi
    Sirve para quitar cosas que estén pegadas o encajadas.
    {Caja de Hechizos}

  160. Wingardium Leviosa
    Hace levitar objetos.
    {Caja de Hechizos}

  161. Xylotus
    Es un hechizo usado para destruir varitas, si se pronuncia Xylotius es para Desmayar 24 horas.
    {Clase de Defensa contra las Artes Oscuras}



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